Look Series - Pecados Capitales (Ira)

miércoles, mayo 07, 2014 Unknown 12 Comments

Todo muy loco.
Tenía que hacer este maquillaje hace raaaato, me había propuesto subir uno por mes, el ultimo fue en Marzo, recreando La Soberbia

Pero como saben, soy re cuelgue. Hoy volví y traje IRA.


"Temo estar llena de ira" diría Marge Simpson cuando el jefe Gorgory le pide ayuda... No se que tiene que ver, pero que gran capitulo.

Bueno, que es la Ira?
La ira o rabia es una emoción que se expresa con el resentimiento, furia o irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y niveles de adrenalina y noradrenalina.
Suelo ser una persona con Ira. Soy Escorpiana, me enojo fácil, me irrito fácil. Pero no soy resentida. Me pongo loca cuando mi equipo de fútbol pierde, tal es así que hace AÑOS que no puedo mirar un partido. Hago zapping. Soy una tarada.

Bueno, no me salia nada. A mi no se me caía una idea (As Always) y empece a tirar lineas (La Wachiturra del Make Up) y fue esto lo que quedo:


Me pareció muy apropiado mostrárselos en el marco de estos maquillajes! Nose, se me ocurrió hoy cuando empece a ver las fotos de inspiración de cada pecado capital. Tampoco la gran cosa que se me ocurrió, era un maquillaje con sombra roja, rojo un color primario... 2 + 2 = aaaahmmm....


Les aclaro que obviamente, las imágenes están retocadas. Solo para darle un noseque que lalala. Uds me entienden (?). Me emocioné con un editor on-line y mas que nada son efectos. Nada de querer tener la cara de Charlize Theron (?)


Convengamos que no tengo tanta cara de ira pero si de idiota psicótica, desquiciada o pelotuda (así me calificaron en los comments de Soberbia ♥) 


Todavía me quedan hacer el azul, el amarillo y combinar los 3 colores y seguro después se me cae el cerebro de tanto pensar...


Ahí se ven!!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si. MAL. Venia de una mala noche debido a una descompostura :P
      Además tengo lastimado el parpado inferior (u ojera) y no le di mucha bola a esas correcciones.
      Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  2. Increíble, maravilloso, impecable!
    Sin palabras.
    Mis aplausos virtuales para usted, señorita Ferola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intento saber quien sos... Alguno que me quiere intuyo
      Mamá o Papá... jajajaja
      Gracias!

      Eliminar
  3. Me encanta... yo lo usaría en teatro para una bruja maléfica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!!! Una amiga me dijo algo asi: "Además de loca, pareces una bruja malvada de Disney" :P
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mi me gusto el resultado!!!
    Me dio muy a malvada de cuento infantil!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla!!! :D
      Encima mi carita!!!! jajaja!!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Me gusta, me gusta! no es para ir al super, pero para villana de cuento infantil estás de 10!
    A mi me tocó hacer para el final de la carrera un smokey (pavada, pensé en ese momento), y un maquillaje con los tres colores primarios + blanco y negro. Hay cosas complicadas che.
    Me gusta el contorno hecho en rojo, buena idea!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  6. Faaa que genia. Te quedo genial!!!!

    APLAUSOS!!!

    Otra vez me voy al rincon, ni usar el delineador liquido se :0( jajaja

    saluditos
    ÑOÑA

    ♡ MAÑANA ARRANCO CON UNA NVA SECCION EN EL BLOG. ESPERO LES GUSTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen maquillaje!!! no salgo así a la calle jejeje pero para una brujita maléfica fashion y moderna sii me gusta! :) :)
    besoos!

    ResponderEliminar
  8. sos la bruja mala!!!! me encantaaaa.... re teatral =)
    Besotes, Lu!

    ResponderEliminar