Miscelaneos

domingo, mayo 18, 2014 Unknown 2 Comments

Les dejo una voragine de maquillajes variados!! Algunos son medios "Meh" peeero ya saben:
  1. No tenia inspiraciĆ³n de nada
  2. No me gustaba lo que "dibujaba", por ende, no lo plasmaba en la cara
  3. Todo lo anterior.
Hace unos dĆ­as les compartĆ­ el maquillaje usando el color ROJO, que era parte de la tarea de hacer un maquillaje tomando de base los colores primarios.

Bueno, acƔ les muestro el maquillaje que logrƩ usando el azul:



Todas las fotos me salieron movidas, feas, con el flash de lleno... Se estaba por largar a llover, me acuerdo que eran las 4 de la tarde y ya no veĆ­a nada. Horrendo todo.

DespuĆ©s, me falta hacer el amarillo y uno combinando los 3 colores. Que AlĆ”, Dios, Ganesha y quien quiera que me de inspiraciĆ³n y creatividad. Veremos que resulta.

El otro dĆ­a estaba pensando en... Que pasa si "levanto" un social? DarĆ­a para pasarella? Bueno, no se si tenia mucha idea de lo que querĆ­a, pero agarre mi paleta y asĆ­ quedo:



UsĆ© una sombra "teal" metalizada y un naranja marcando la cuenca. En los labios, un labial de CyZone que se llama "Malice Brown". 

Estoy teniendo un serio problema con mis ojeras. Empece a trabajar, en modo freelance, desde casa y si bien no estoy ya ya ya ya trabajando si me estoy "instruyendo" en lo que tengo que usar y estoy "estudiando" y viendo tele de noche, me duermo tarde, tomo cafƩ... Y bueh. Quiero y deseo la nueva cremita contorno de ojos de Lidherma. LA NECESITO.

En otro orden de cosas, paso a contarles algunas novedades de Avon...
Durante la Blogger's Day, Avon no obsequio a cada asistente este reloj y nos contaron que en unas semanas Ć­bamos a recibir mas novedades de la nueva linea de JoyerĆ­a de Avon



Avon presenta, Dazzling Fete, una nueva colecciĆ³n de joyas de lujo compuesta por un colgante, anillo y aros, baƱados cada uno de ellos en plata 900, con detalles de strass cristal.


La nueva colecciĆ³n Dazzling Fete esta compuesta por:
  • Dazzling Fete Aros, con cierre completo. BaƱo de Plata 900. Precio: $139.99.-
  • Dazzling Fete Colgante. Medidas: 42 cm de largo. 9 cm de extensiĆ³n). BaƱo de Plata 900. Precio: $147.-
  • Dazzling Fete anillo. BaƱo de Plata 900. Precio: $177.-

TIPS PARA CUIDAR TUS JOYAS 
  • Evitar el contacto con perfumes, cremas, maquillajes o productos quĆ­micos.
  • Guardarlas en su estuche o envolverlas en un paƱo seco.
  • Mantener las joyas de plata alejadas del aire o la luz para evitar que pierdan brillo.
  • No sumergir los accesorios en agua caliente o agua con jabĆ³n en polvo.
  • Lavar las piezas de plata con jabĆ³n neutral, agua y secarlas con un paƱo suave.

Bueno, quƩdense por ahƭ, que ya hice el 2do Look por Catalogo! En la semana lo subo!!

Buena Semana!!

2 comentarios: