Look por Catálogo #2

viernes, mayo 23, 2014 Unknown 5 Comments

¡¡Que fresquete!! 
A mi me encanta decir QUE FRIOR o QUE FRESCOR, porque ante todo, soy una chica seria.

Hace una semana me realice el 2do Look de los denominados "Looks Por Catalogo", donde, básicamente, realizo un maquillaje con productos accesibles y adquiribles vía su revendedora amiga. ♥

Cuantas "joyitas" nos hemos encontrado en los catalogos! Cuantos fiascos! (suelen ser mas fiascos que alegrías que nos dan)... Pero quien puede resistirse a un catalogo!

Estos son los protagonistas de hoy!


ROSTRO
  • Base L'Bel Piel Perfecta
  • Corrector Natura Faces
  • Polvo Compacto CyZone
  • Rubor CyZone
  • Polvo Compacto Avon (Contorno)

OJOS
  • Trío de Sombras Silk Kiss "Días de Encanto" de Violetta Fabiani
  • Kohol Blanco de Violetta Fabiani
  • Delineador 3 Puntas Extreme de Farmacity (me olvide la foto!)
  • Máscara Mega Effects de Avon
  • Delineador Carbón de Millanel (no le saque foto!)

LABIOS
  • Labial Millanel - Tono "Whisper"
  • Brillo Labial efecto Espejo Millanel - Tono Fucsia


Esta paleta de Violetta Fabiani fue la primera que compré. Y la que mas estuve usando. El marrón es un color precioso, digamos que tampoco es un marrón 100%. Es un rosa amarronado o un marrón "arrosado". (Deja de inventar queres?)

De la paleta, este color es el único mate. El dorado es el que mas brillos tiene y el rosa tiene como unos destellitos corales que yo recién los percibí el otro día a plena luz cuando me realice este maquillaje.

Sabemos que, siendo de catalogo no son "LA PIGMENTACIÓN" pero en este caso me apañe con un kohol blanco, como para darle mas "power" (Soy Johnny Allon)


No es demasiado elaborado el maquillaje. El rosa en el parpado móvil, el marroncito marcando profundidad y el angulo externo del ojo y ya.

No use ningún otro color que no sean los de esta paleta. Esfume el marrón con un pincel limpio y listo! 
A modo de iluminador en los pómulos, use el tono mas claro. Y aplique un poco del mismo color en el hueso de la ceja.

No encontré por ningún lado mi corrector dúo de Violetta Fabiani como para usar el amarillo. Por eso, las ojeras van de regalo con el combo (?)


Les confieso que hice trampa (?) y use el delineador de Farmacity. Se podría decir que es de adquisición fácil (PONELE). Pero ya sabemos que podemos usar cualquier delineador que nos guste. En materia de Mascaras y Delineadores siempre tenemos aquel que sabemos que no falla.

Lo que si, se que me excedí con la colita del delineado. Me paso eso de hacer un ojo, después hacer el otro y que quedara mas largo. Y bueno, el resto es historia conocida, emparejo acá, retoco allá... Si no fuera porque bajó el Sol y ya no veía, todavía le estoy dando al delineador.

En los labios, un labial que lleve todo el año pasado en la mochila de la facultad. Es un color precioso! Un coral que para estos tonos de sombras, venia genial.
Arriba aplique un poquito de gloss de Millanel. Un gloss nada pegajoso, no es untuoso y realza cualquier labial (en las tonalidad rosas/corales)

Espero les haya gustado.Tengo otras 4 paletitas de este estilo (todas de Violetta) para seguir haciendo looks!!!

 Les dejo el primer look por si quieren pasar a chusmear!! 

Look por Catálogo #1

5 comentarios:

  1. Hola. Yo suelo comprar mucho x catálogo y me encanta tienen mucha variedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto la sombra ROSAAAAAAA!!!
    yo soy rositaaaa por todo lados!! amo las sombras rosas :O)

    siempre te lo digo, te maquillas increiblemente bien!!! una genia!!!

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  3. Hola, que linda!!! Me gusto todo lo que elegiste para maquillarte y te quedo perfecto..jajja, me hiciste reir con lo del delineado, a mi tambien me pasa!! Jajajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos ojos!!
    Soy compulsiva compradora de Natura jajaj, me gustan más las cremas que el maquillaje. Pero los correctores son awesome.

    ResponderEliminar