El Bueno, El Malo y El Feo (de Abril)

lunes, mayo 05, 2014 Unknown 5 Comments

Mientras miro CSI voy a pasar a contarles cuales fueron mis favoritos, mis odiados y mis "meh".
Saben Uds que este tipo de entradas son como un mix de mini reviews, de esas cortitas y al pie.

Este ultimo mes, me estuve poniendo las pilas con lo que son cremas y tratamientos, y algo de esto tenemos aca hoy.


Por primera vez, tengo 2 "Buenos". Iba a tener dos "Feos" pero recién a ese producto lo probé durante una semana, vamos a ver como se porta en estos días, sino, fuiste. Va a los Feos de Mayo.

El primer Bueno: La Base Close Up de Andrea Pellegrino.


Esta base se las mostré acá. Hace días que la vengo usando y cada día la amo mas. Si bien no es una base para todos los días, ya que es muuuy cubritiva. Pero, si bien es cubritiva también es ligera. 
Cubre de forma ideal, pero no me deja ese efecto "mascara". Aqui la prueba.


Como les decía, tenemos dos Buenos en este mes que ya paso. En este caso, el tratamiento para el contorno de ojos de la linea Anew para Primeros Signos.


Es, como su nombre lo indica, una crema gel. Absorbe bastante rápido. Yo la uso 2 veces el día: En mi rutina Diurna y Noctura. Y me gusta mucho.

Si bien no tengo arrugas, ni lineas finas y no puedo comparar resultados, si note la piel mas suavecita. Yo suelo tener irritada la zona de la ojera, debido a los cambios bruscos de temperatura (REAL) y desde que uso esta crema-gel no fueron tan graves (he tenido lastimaduras en el parpado debido a esta alergia)

¿Donde se Consigue?: Cualquier "dealer" de Avon.

Siguiendo con el Malo, tenemos nuevamente a Avon. Nuevamente a la linea Anew. Nuevamente una crema-gel. 


Le di varias chances. La use todos los días por dos semanas. Esas dos semanas donde tuvimos varios días de 140000% de humedad. 
Creí que me dejaba la piel "pesada" por esta razón. Me levantaba a la mañana con la cara toda brillosa. Sentía la piel del rostro como si fuera cuero. Horrible

Luego la usaba cada dos días. Nada. Seguía amaneciendo con la cara brillosa. Y no es tan gel. Es mas bien una crema fluida que demora en absorber

Fea fea. Una lastima, porque ahora ando sin crema nocturna. Ya la quite de mi rutina.  

Ahora, el Feo. El Feo es aquel producto que me gusto "ahí". De esos que tenemos como un amor-odio (un 25% - 75% digamos).

Nuevamente Avon. En este caso su mascara con su cepillo supercalifragilisticoespialidoso. 
Reseñada acá


Es la ultima mascara que lanzo Avon. Su cepillo y el envase fueron lo que mas me gusto de la mascara. No así su formula. Es muy aguada. La primera vez que me la aplique era de mañana, bostecé y luego de bostezar tenia como un caminito de "arañita" alrededor de los ojos.

Demora en secarse y solo se banca una capa de producto. Ya en la segunda pasada se me pegotean las pestañas. (Ojo, yo solo uso una capa. Lo comento porque se que a muchas le gusta aplicar 2 capas). 

Pero insisto, el cepillo aunque no parezca, es cómodo de usar y la formula, aunque, muy "aguachenta" deja las pestañas bien negras. 

Que comiencen excelente la Semana!!!

5 comentarios:

  1. a mi me gusto la mascara de avon! estoy acostumbrada a las formulas aguadas, porque es cierto que es demasiado liquida, pero le agarre la mano
    AAAAA quiero la base de andrea pellegrino :D

    ResponderEliminar
  2. uhhh justo cambié de máscara porque no toleré la que usaba que era aguada y me dejaba marcas al rededor del ojo!!! me sacaba mucho tiempo si tenía que salir, y después sentía que no quedaba limpio...horror! La base me pareció divina, la verdad vengo buscando la base ideal, pero creo que lo que tengo que hacer realmente es una buena rutina de piel y después buscar la base, porque milagros no hacen! jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  3. La base me súper tienta cada vez que la veo! De Avon no estoy comprando nada, me sacaron la tienda de Caballito, y soy muy ansiosa como para pedir por catálogo y esperar ¿? Igual te digo, me re copa la máscara por lo novedosa, pero me parece muy cara.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La base parece genial y ahora quiero el contorno de ojos, pero la máscara nunca me terminó de convencer...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me interesó la base. A Avon le escapo un poco...
    besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar