Mi Participación en Zaffiro Special Make Up

jueves, octubre 10, 2013 Unknown 3 Comments

Hola!!! ¿Como andan? Parece que ¡Al Fin! llego la primavera por estos lados!! Doña Primavera, que no se corte (?).

Aquí me hago presente nuevamente en mi blog para mostrarles mi experiencia como maquilladora en el evento "Zaffiro Special Make Up", que se realizo este ultimo lunes en el "Apart Hotel Spa Congreso"

Mi lunes comenzó temprano (¡Pero FELIZ!). Me levanté a las 4 am ya que el remis llegaba a las 5.20. Por si no saben, yo vivo bastante lejos del centro de Buenos Aires y llegar a Congreso me toma aproximadamente 2 hrs en transporte público, imagínense a esa hora, con todo el maletín dando vueltas por las calles del Conurbano. No Way!

Llegué al Hotel y fui recibida por Mayra (de FarahGroup Make Up), quien fue la encargada de la realización/producción del desfile de apertura.


Cuando llegue (tipo 6 am) ya estaban la mayoría de las maquilladoras/modelos y mientras esperábamos que llegue el resto, la gente de la Organización del Evento nos acerco un desayuno (al cual me avalance)

Mi modelo (Nané) llegó y mientras esperábamos que Virigina, quien la peino, termine de peinar a otra chica, nos pusimos a charlar junto a Mayra y a Lucía, otra de las modelos sobre cosas "quenadaquever".

Virginia, una genia! Había hablado con ella por Facebook y le había comentado mi idea del peinado: batido, trenzas y cintas. Ella supo entender y el peinado que logro fue SUBLIME!


No digan que Nané no es PRECIOSA! Super linda! Comencé a maquillar tipo 8.20 de la mañana y el desfile comenzaba a las 9!! En el apuro no pude pegar pestañas :(  y las pocas fotos que pude tomarle fueron en el baño del hotel, el cual tenía una luz naranja/amarillenta que se "chupo" todo el maquillaje!!!


La mayoría de las fotos, no son mías. Hay algunas de Camila (quien esta caracterizada como "Muñequita") y de Paula Cardozo, encargada del body painting.

El evento estuvo conducido por Diego Ferrari, quien en un momento de la mañana me pregunta si yo iba a disertar en el evento! Jajaja! Le dije que no, pero que ojalá algún día se me dé! (Será que daba imagen de maquilladora Top?, Luciana, ubícate querés!)

Y en la asistencia, había un grupo de chilenos que vinieron especialmente al evento, y uno de ellos pidió sacarme una foto. Estaba encantado con mi colgante, mi anillo y mi camisa! Jajaja!

Bueno, les dejo el video del desfile. Filme mas cositas, en cuanto pueda los iré editando y subiendo... Si quieren, pueden suscribirse a mi insipiente canal: Luciana Make up Pro (Nombre feo, pero bouh, no había otro) 



Si quieren ver fotos de todos los que disertaron vayan a mi pagina de Facebook Luciana Make Up! Corran!

En la próxima les muestro mas cosas de Zaffiro Special Make Up!

3 comentarios:

  1. La cosa mutante con cuernos esta tremenda! q buen maquillaje, me dio hasta miedito jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana, qué honor poder participar en un evento así, los maquillajes son preciosos y muy lucidos y coloridos, me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ya estuve viendo las fotos que fuiste poniendo en el Face y parece que fue un zarpado señor evento!! Felicitaciones a ustedes y a la organización

    Por otro lado pasaba a comentar que tu modelo es muy parecida a Daenerys de game of thrones, o me parece a mí al menos: http://el-nerdvana.com/wp-content/uploads/2013/03/got-s3-daenerys-wallpaper-1600.jpg

    ResponderEliminar