Ombre Nails - 1° Intento

viernes, octubre 18, 2013 Unknown 10 Comments

Hola Tarolas! ¿Como andan?
Acá volviendo al ritmo habitual del blog, con maquillajes, reseñas y demás. (Estoy a 2 semana de tener finalizada la tesis,quizás ya en noviembre se venga mas movidito el blog!)

Nota de color: El jueves que viene (24) es mi cumpleaños ♥ ¿Cuantos? 29. I'm a pendeja. I know.

Dicho esto, les traigo mi nuevo experimento uñistico. Me quise hacer la PRO y no vi ningún tutorail en YT, pero sabía que se usaba esponjita de maquillaje.

Aquí esta, mi intento de Ombre Nails:


*Agrandándose un poco* Creo que no me quedaron TAN mal no? El martes, cuando me las hice, tenia ganas de hacerme otro nail art (que si puedo la próxima semana lo intento) pero me hacia falta un esmalte blanco, el cual mi mamá muy amorosamente me compro. Ni se el nombre pero es como el "liquipeiper".

Me costo mucho encontrar los 3 colores que iba a elegir para realizar el Ombre. Probé con azules, en violetas, rosas... pero quería probar con 3 colores bien distintos.


Corte una esponjita que tenia ya lavada y que había usado un par de veces para la base de maquillaje
¿Como realice esta especia de Nail Art?
  • Una capa de base reforzadora de Amodil Manicure
  • 2 capas de un esmalte blanco
  • En la esponjita, aplique una linea del esmalte Spontaneous (China Glaze), otra linea de Rosa Chicle (Farmacity) y otra de Dalila (MMD). Al Rosa Chicle lo aplique un poco arriba del Spontaneous y al Dalila, un poco arriba del Rosa Chicle, se entendió? (*Noooo!*)
  • Con la base blanca BIEN SECA: Agarrar la esponjita con el patrón de los 3 colores, ir dando toquecitos a la uña e ir generando el ombre.
  • Dejar secar y aplicar el top coat (InstaDri de Sally Hansen)

El Equipo Ombre!
Me resulto muy sencillo de realizar. Me atrevería a decir que lo mas engorroso fue corregir los enchastres en cutículas y dedos. Ya que la esponja me cubría mas allá de la uña!

Lo que si, debería mejorar para la próxima, es la rapidez con la que hago el diseño en la uña. En algunos dedos, me quedo algo de esponja pegada! xD

Cuticulaaaaas!
Y quizás, también, usar como base, el color mas claro del ombre, porque me quedaron algunos huequitos blancos en la punta de las uñas. 

Después de realizarlo, me puse a buscar tutoriales en YT y encontré gran variedad de técnicas. Sin la esponjita, con diluyente, con pinceles. Pero con lo dummy que soy en tema de uñas, me quedo con esta técnica de la esponjita!


Yo me volví loca con estas 2 fotos de arriba. Vieron como cambia el diseño?! (No me hagan sentir una loca!)
Con el Spontaneous en la mano, parece mas potente... mientras que con Dalila, queda mas "apastelado" (?)

Nose, digo. Jajaja!!

Les mando un beso! Buen finde!

10 comentarios:

  1. Hola Luciana, pues me encanta las tonalidades que usaste, me gusta mucho. Felicidades por tu futura tesis terminada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me declaro una fan compulsiva por el Ombre o degradado jaja cada vez que pienso en un nail art, la base es un degradado y pienso: ay no Karen es que es siempre lo mismo! jajaja me encantó tu entrada y tu blog! :) así que desde ya comienzo a seguirte :D un beso!
    http://polishining.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No se si lo ví antes... creo que no, igual me encantó como te quedó, muy buena combinación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! Te quedó realmente bien, a lo mejor incluso me animo a probar, aunque yo soy una patosa también en este tema... :P
    muackkkk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que te quedaron geniales Lu!
    Me encantó la combinación de colores. Para limpiar más fácil los costados te recomiendo ponerte crema así no se pega tanto el esmalte a la piel.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. La combinación de colores me ANcanta :) Y tus manos, no sé si alguna vez te lo dije (creo que sí) son hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo cumple años! Me encanta! Yo en diciembre cumplo 24...me pone un poco histérica pero no hay lo que hacer. A disfrutar..
    Me encantó como te quedaron las uñas. Gracias por la explicación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores que elegiste!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Te quedó re lindo y me gustan los colores que usaste! Coincido en que es mejor usar de base el tono más clarito del ombré para que no te pase lo de los bordes, y me sumo al team de los pedacitos de esponja pegados a las uñas. Me pasó todas las veces que intenté y no entiendo como evitarlo jajajaja si lo descubrís, me soplás?
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. es verdad lo de las botellas!!! tengo q hacerme algún ombré

    ResponderEliminar