Adicta a los esmaltes!!!!

lunes, septiembre 30, 2013 Unknown 23 Comments

Vuelvo, con mas fotos que palabras... Pero aqui estoy para mostrarles mis ultimas adquisiciones "Esmalteriles".

Esto es grave, veo un esmalte y siento EL DEBER de tenerlo... Estoy descubriendo un mundo (?) lleno de color y texturas que me encanta (Aviso que no convido lo que estoy fumando). 

Adicción? Mas que nada compulsión. Adicta con todas las letras, es esta chica... Que BEBE esmaltes!!! No me imagino con que brebaje pasa los esmaltes con glitters... Cuak!


Si bien hago el descargo que hay 2 esmaltes que no son mios, son de mi prima, pero tambien queria mostrarlos!!

La semana pasada me encontré con Fer de MissPhibes. Junto a mi prima le habíamos hecho un pedido de algunos esmaltes y unas cintas para decorar. Estos son:


Anastacia no es mio, pero como que al verlo, tenia ganas de que si lo fuera. Maribel, si lees esto, sabelo, no te lo quería dar!! Además de Anastacia, ella se pidió el tan afamado Santina.

Mis dos esmaltes de MMD (que se suman a Santina y Artura) son Dalila y Melania, dos colores super primaverales, cremosos y bien pasteles.



Dalila es un color precioso. Entre salmón/rosa.... Durazno.. En fin.
Es precioso.


Melania es un color verde menta, cremoso también. Lo amo!! Estoy pensando en usar ambos colores e inventar algun nail art. 


Este Dulce Diallo es de mi prima también. Es un rosa con destellos rojos, celestes y dorados. Debo decir y jurarle a mi prima que ni siquiera los abrí!!!


Una escala OBVIA en los chinos es pasar por caja, claro esta. A mi me parece que la china que atiende el super cerca de la casa de Juan se avivo... Me pone el rack con esmaltes justito ahí!! Pegadito a los Kinder! Y que voy a hacer yo! Si los veo ahí que me hacen ojitos!


Cecilia es un celeste con destellos plateados! Si bien es medio "aguchento" en el frasco, le tengo fe.

Reina, es un esmalte translucido con glitters rosas. Lo use una sola vez, en una uña. Sobre un azul profundo de Violetta Fabiani y debo decir que encantome.  


Valeria es un naranja Fanta con destellos plateados, y creo, si mi vista de señora mayor no me falla, que tiene algunos destellos rosas. 
Valeria y Cecilia los compre juntos el sábado este que paso. Salieron $7 c/u y los pago Juan ♥

Aguante Desseo que les esta poniendo nombres a sus esmaltes. 


Estos esmaltes (obviando los 2 de mi prima) se suman al numero de casi 30 esmaltes a los cuales aun no les di uso. Que cosa che. Soy la única a la que le pasa?

Quiero darle las gracias a Fer por la buena onda. Es una chica super cálida y amorosa. Nos quedamos charlando un rato, hablamos de esmaltes, compras en el exterior....

Vayan y pasen por Like a Rainbow donde Fer tiene su Store donde hay Make my Day, Dulce Diallo y varias cosas mas para Nail Art!!

Tiren porras ya que el miércoles rindo. Nos vemos la próxima!!!


23 comentarios:

  1. jaja hoy empieza en discovery el programa de adicciones raras y creo que hay una que se come los esmaltes!! los amo pero no para tanto!!
    melania es hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de Make my day son todos preciosos. La chica adicta alos esmaltes, cuando vi el programa me quede flipando jiji

    ResponderEliminar
  3. Morì con el Dalila!! Que color mas hermoso, por dios! Hace rato que me gusta ese tono para uñas y mejillas. Es bastante apto, sutil y "chuchi" jajajaja Divinos todos! Robale a tu prima, nosotras no te dechabamos!!!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitos son todos, reconozco que son un vicio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan los Desseo.. por menos de $10 son lo mejor que probé.. y más si le ponen nombres! Me apunto a Valeria :)

    ResponderEliminar
  6. Justo el otro dia vi la propaganda de la mina que toma los esmaltes jajaj, que mal. Me gustaron muchos los de make my day, buenisimos los tonos.
    Suerte el miercoles!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Robadora de esmaltes! Me gusto el naranja :) Y los míos, ovbios! Lastima que las cintas no se dejaron fotografiar :(

    ResponderEliminar
  8. Estamos mirando los mismos canales me parece! había visto la publicidad en Discovery H&H y después lo busqué, espero acordarme de ver el programa, creo que lo pasan el lunes 7. Yo no elegiría glitters XD
    Gracias por las compritas, por las palabras lindas y por la publicidad! qué amor! me olvidé de decirte que los Melanias vinieron sin cartelito no se porqué, cada tanto les pasa.
    Y améee el Desseo Reina, que lindo que es! y los nombres también me matan, para cuándo un Luciana o un Fernanda? Mi hermana ya tiene el suyo, Cecilia.
    Beso Lu!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh dato de color, mi apellido significa cálido en polaco jaja :P
    Las trivias de Miss Phibes
    Besooo

    ResponderEliminar
  10. hola lucianita!!!! como estas? acordate q me debes un esmalte calentito eeh digo unos mates calentitos jajaj q leeeeeeeendos sabes q Los esmaltes de Make my day no los probe :( ... cuando t vea t muestro el q compre el sabdo jijij

    ResponderEliminar
  11. Quiero ir al chino que esta cerca de la casa de Juan entonces!!! ajajaj
    El mío solo trae glitters deseo, pero de esmaltes ni hablar =(
    Preciosos todos, tengo la necesidad casi urgente de tener a Melania!!!
    Besos=)

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes q a mi me pasa lo mismo, esmalte q veo esmalte q quiero, llegue a los 500...
    Besos
    Www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. primero q nada: exitos el miercolessssssssssssss!!!!! ahora si.... me encantaron dalila y melania, son tonos re de la epoca que se avecina (y esperemos venga pronto... basta de sweaters pleaseeeeeee) besotesss

    ResponderEliminar
  14. Ni quiero contar la cantidad de esmaltes (pobrecitos) esperando para ser estrenados. No doy a basto!

    Me encantaron las compritas, le tengo una ganas a esos Make my Day :)

    ResponderEliminar
  15. necesito esos dos que te compraste, son muuy lindoos, espero los swatches :B
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Quedate tranquila que no sos la única, estamos todas para rehab con esto de las compritas esmalteriles jajajaja dicho esto, QUE LINDAS COMPRAS!
    Me encanta Melania pero creo que no quedaría con mi tono de piel, así que te obligo a swatchearlo urgente para verlo en todo su esplendor. Y me gustó Reina, hace unas semanas compré uno igualito (creo que de la misma marca) pero de base jelly violeta. Babas.
    Éxitos para mañana por acá también, aguante el spam

    ResponderEliminar
  17. jajaj bienvenida a este mundillo!! una más es nuestra...jaja
    Me gustó el Cecilia, y no es porque sea mi nombre!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  18. los "desseo" los adoro, la mento que mi distribuidora no los traiga mas...u.u
    Tengo mas de 30 esmaltes sin entrenar...xD.
    Ya los usare a todos.... algun dia...xD

    ResponderEliminar
  19. Blda soy tan loser que ni bien vi la foto de la minita sabia quien era jajaja

    ¿Vos decis que tengo que traer a MMD a mi vida? jaja
    Re fomentan la adiccion, poque aparte de ser lindo como que les decis por el nombre (?) y tipo quedas re loca diciendo: 'esta es Santina, esta es Dalila...'
    Yo me entiendo jaja

    Tengo hasta ahi jaja
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Muy buen post y fotos!! No te preocupes que no sos la única. Tengo muchos esmaltes que no estrené, muero por hacerlo y no lo hago. Así que te acompañamos en la locura jajajaja.

    Besotes y ya quiero ver ese nail art!

    ResponderEliminar
  21. holaa!! como andas?? que lindos esmaltes los de make my day son preciosos!!!
    }yo tengo varios yaa!!! y voy por mas... no se por que me estoy haciendo adicta a los esmaltes ahora jajaj

    ResponderEliminar