Misc - De Miscelaneos.

lunes, octubre 28, 2013 Unknown 16 Comments

Asi se llaman varias carpetas de archivos que tengo en el disco de mi Pc. "Misc" "Sarabadasa" "Cosas 1" y así hasta llegar a un estado en donde no se que carambas tiene cada carpeta.

Pero, pasa hasta en las mejores familias. No?

Estoy en plena vorágine de la tesis (Martes, Miércoles y Jueves exponemos el proyecto en la facu) y no tuve tiempo de comprar cosas o siquiera ponerme con ganas a hacer una reseña.

Pero prometo volver y que todo siga su rumbo (?).

El jueves me fui con mamá a una confitería a comprar sandwichs de miga (♥) y ay que justo! Al lado, esta la perfumería donde yo compraba mi Otowil Violeta Americano y es una perfumería CON DE TODO!!

Conseguí estas "joyitas"


Este "Brendy Moor" (Hola! Encantada!) lo vi en la vidriera del local. Amé. Amé como se veían esos glitters! Rosas, Turquesas, Plateados y creo que algunos Fucsias. ♥
Adentro tenía el rack con MAS esmaltes de esta marca. Colores muy alegres! Cremosos y perlados.
Lo pague $10.-


Obviamente, paré ante los Desseo. Me llama la atención que en esta perfumería encuentro los Desseo que NO veo en los super chinos o en otra perfumerías. 
Me tire de cabeza a estos dos que hacia rato que los quería. El Hexagonal se lo vi a Gladiola en su blog y necesité tenerlo! 
Me salieron $10 c/u


Cuando lo vi dije: "Jelly Sandwich" WAAAAAAAAAAA!!! Deme deme deme!!!
Estaba con esmalte Lila, como este, en celeste y en verde. Creo que todos venían con el mismo tipo y color de glitters.
También lo pagué $10.-


Este esmalte no lo compre yo... Me lo regalo la hermosa de Anita del blog "PinkWorld". El viernes me junté con ella y con Sol (de Mononuras) y nos fuimos a tomar unos mates y charlar de cualquier cosa! Jajaja... La pasamos hermoso. Las quiero mucho mucho!


Al lado de los chinos donde siempre encuentro los Desseo, abrió una perfumería nueva, chiquita pero contundente.
Tienen TODA la línea de Silkey Make Up. Con este cuarteto (uno de los 3 que hay) me vino una revista donde muestran toda la linea de maquillaje, colores y looks realizados por el GENIO de Gervasio Larrivey.

Tienen 2 kits que traen sombras, delineador en gel, mascara, pinceles, etc y etc para realizar looks completos y un CD con el tutorial realzado por Gervasio y con Ingrid Grudke como modelo. 

Quede con ganitas de cuarteto en tonos tierra. Este lo pague $60.-


Hacía rato que mi amiga Nadia me "taladraba" con que tenia que tener esta crema! Estuve un rato laaaargo sin ponerme a buscarla, pero este viernes la encontré en la "Central Morón".
La use el sábado y el domingo luego de bañarme y antes de salir (osea, me bañe y salí a la calle) y en esos dos días note que retardaba la aparición de brillos. No me quedaba la piel apenas salia del baño, pero bien... Veremos como sigue la cosa. Quiero ver si reduce poros.
Me costo $37.-


En la misma góndola encontré este tónico. Lo compré para probarlo, ya que el de L'Bel se me esta terminando y me funcionaba bastante bien y, debido a que ahora esta CARISIMO y la empresa se va del país, dije: "Bueh, veremos vos que onda".
Me salio $30.-

Esto fue todo por hoy. En un mes se termina todo el bardo de la Facu y vuelvo a la vida :P

Cuidense!

16 comentarios:

  1. Yo quiero toooooooodossss esos esmaltes, por favor que los chinos traigan locales a mi ciudad, yo les compro toodoooo.
    Lu es posta que L'Bel deja de vender en el país? Últimamente no hay stock de nada, pero yo imagino que es por el cierre de importaciones y porque pasan muchos productos para venta online.
    Me muero si sucede porque mi tono perfecto de base es el Claire 3... voy a tener que recorrer todos los negocios hasta encontrar uno que se le asemeje, ufff va a ser un quilombooo jajajaja.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo te va?
    Los esmalte me gustan mucho, con esos brillitos que me encantan. Y el blanco "manchado 7" quiero ver como te queda.
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. aguanten los desseo!! yo los usaba cuando iba a la secundaria!!
    mirá vos todos los glitters que hay en el mercado nacional EH EH EH

    ResponderEliminar
  4. Te estás armando un ejército de glitters!! Bien ahí :) Me gustan mucho!
    Brendy Moor es un hallazgo, ahora, porque no Brandy?? :P jaja
    Divino el glitter menta también.
    Beso Lu! Muchos éxitos en la facuu!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy el esmalte que le regale a la fero copante ahora es famoso <3
    Esos Desseo que conseguiste son geniales! Ahora vamos por cc- courage.
    Ojala te resulten el tonico y la crema (aunque nada cierra los poros, no quiero romper tu corazon violeta).
    L´bel se va del pais? En serio??

    Besotes Lu! Y exitos con los menesteres facultativos!

    ResponderEliminar
  6. Hola... hermosas compritas!!! que lindos esos esmlates Jelly!! ya quiero ver swatch... :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Esos Desseo tienen una pinta.... me encantaría verlos puestos!! Ese 177 sobre negro debe ir como piña. Suerte con la tesis!!! Sé lo que debes estar sufriendo, mi novio anda en la misma y nos estamos viendo poquito porque sino la procrastinación nos consume! jajaja beso!

    ResponderEliminar
  8. Decime YA donde es esa perfumeria! q en dic voy y a no ser q este en el culo del mundo paso y me llevo tooodo, divinos esos esmaltes!
    La hidratante de Loreal en teoria deberia disminuir el tamaño de los poros pero por la accion exfoliante del acido salicilico que afinaria la piel y los disimularia mas. No te vayas a tirar al sol con esa crema eh =P
    Q onda Lbel? se re pudrio todo no? con razon todas se quejaban q nunca habia nada en stock, una lastima porque al final me quede con ganas de probar varias cosas que nunca pude por no conseguir revendedora :S

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!! QUIERO Y NECESITO una perfumeria asi cerca de mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! (O mejor no, me fundiria!) cuantas cosas preciosas! esos esmaltesssss... y re baratos!!!! Todo divinooo...
    Se va L'BEL tambien.... estamos como queremos... INGLOT y MAC también nos dicen Chau Chau... Somos lo menos!!!!
    Besitos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Mientras bajaba y veía más y más productos pensaba "menos mal que no tuvo tiempo de comprar nada" jajajaja me encantaron todos los glitters y principalmente el que te regaló Anita (es muy parecido a uno que tengo de Skin food y aaaaaamo la combinación de colores)
    Muchos éxitos con la facu, te esperamos a la vuelta :P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo esmalte! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Te quiero Fero! Hasta me das ganas de actualizar más seguido el blog. Aguante la Ferola y aguante Anita con sus Jelly Sandwich embotellados!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la entrada y que lindas compras!!! Los precios,los productos me gustaron!!!
    Espero tus comentarios en otras entradas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. parece que saliste de compras y no gastaste mucho, buena elección

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de esmaltes!!!! No sabría ni cual elegir, los necesito todos jeje el Brendy Moor es una pasada, seguro que puesto mucho más. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Estoy obsesionada con los glitter en todos lados!!!!!!!! en las uñas más!!! me encanta!!!!!!
    Lau

    ResponderEliminar