M·A·C Brush Cleanser

sábado, marzo 02, 2013 Unknown 20 Comments

Nueva Review! Traigo nuevamente un producto de M·A·C mega archi supercalifragilisticoespialidoso (?) conocido. El "Brush Cleanser".

Foto maccosmetics.com
Con este producto podrás limpiar, desinfectar y acondicionar las fibras del pincel, haciendo que los pinceles duren mas. Esta específicamente diseñado para alargar la vida de los pinceles de alta calidad. El "Brush Cleanser" deja a tus pinceles/brochas oliendo frescas y limpia, ademas de acortar los tiempos de secado.

Tenia muchísimas ganas de comprármelo después de que tuve que maquillar a 4 personas en una misma jornada. Si bien yo siempre llevo en mi maletín una solución de alcohol (a.k.a "Limpiador de Brochas Casero") y con esto "me la rebuscaba", pero como que no me terminaban de convencer.

Hablando en castellano: "QUIERO EL BRUSH CLEANSER!!!!!". Lisa y llanamente.

Ingredientes:
  • Agua
  • Alcohol
  • Sulfato de Sodio Trideceth - Limpiador
  • Proteína de Trigo Hidrolizada - Acondicionador del pelo (en este caso, las cerdas)
  • Hexylene Glycol - Solvente
  • Alcohol Isopropílico - Limpiador y desinfectante
  • Colorante azul y rojo.

M·A·C Brush Cleanser

Pueden ver en el dorso de la caja (ah.. no salio!, pero salio en ingles. Que tarada que soy!) el cartelito de "Caution". Ademas de este cartel tiene este logo:


Lo cual hay que estar atentas por que es un producto INFLAMABLE. Ademas de que debemos mantenerlo fuera del alcance de los niños, no ingerirlo y no fumarlo (?)

Modo de Empleo:
Aplicar sobre la brocha húmeda y lavar cuidadosamente. Enjuagar bien y dejar secar en posición horizontal dándole su forma natural.

Este modo de uso aplica (creo yo) a cuando una lava las brochas en forma profunda. Pero sinceramente, yo no lo compre por esto. Yo lavo mis brochas una vez por semana con shampoo para bebes y mucho mucho agua. Las dejo secar si, siempre sobre una toalla (preferentemente blanca) y si se puede, con alguna elevación en el mango, así el agua no alcanza la férula del mango (osea, la parte plateada)

Mi modo de uso es para acondicionar en forma rápida e higiénica mis pinceles. Lo "estrene" este sábado ultimo cuando tuve que maquillar a 3 amigas durante una tarde y en los mas diversos colores. Smoky negro, uno natural y el ultimo en tonos turquesas.

Acondicionas, desinfectas y quedan secos en un santiamén (que palabra vieja!!!). Para que sea rápido y no se "mojen" de mas, lo que hice yo (y se lo mostré en la ultima entrada de las Compras) fue comprar el atomizador que tiene M·A·C para sus botellitas de viaje (que no adquirí pero tengo unas muy parecidas) y poner algo de producto en una.

Les dejo las fotos del antes y el después de mis brochas.

Pincel chato para sombras - Pincel de Difuminar - Brocha rubor Biselada

Simplemente con vaporizar un poco la punta de la brocha (lo que hice fue acostar la brocha sobre la toalla y pulverizar) y luego con movimiento circulares, muuuuy suaves ir "desprendiendo" toda la suciedad de la brocha. En el caso de la brocha chatita, lo que hice fue pulverizar y luego un movimiento de vaivén, para que la brocha no perdiera la forma.

Al tener la brocha limpia, ya esta bien seca. Y lista para ser usada nuevamente!!!

Igual, recomiendo lavarlas en forma profunda, masajeando suavemente las cerdas, una vez por semana o 2 veces por mes si no las usamos seguido. (Mas aun la de la base y correctores, ya que son productos grasos.)
Opte por rociar un poco las brochas luego de lavarlas profundamente, ya que este producto es también sanitizante, muy importante a la hora de cuidar la brochas de mi maletín.


La verdad, estoy muy contenta con los resultados. Voy a probar de usarlo también una vez al mes en el lavado profundo, he visto videos en YouTube donde muchas chicas lo usan junto con el shampoo de bebé.

No recuerdo cuanto lo pague. Ya que yo no lo pague, me lo regalo mi Señor "Marido" ♥ (Pero creo que ronda los $150) Al igual que el Fix+, vale lo que cuesta. Rinde muchísimo.


¿Conocían este producto? - ¿Como lavan sus brochas?



20 comentarios:

  1. No se puede fumar?jaja lo raro seria que si, tiene muy buena pinta, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es muy buen producto, yo lo tengo y va muy bien, aunque me he encontrado otro que sale mas económico y deja Lomas brochas divinas y como nuevas, es el jabón de coco de Kirk's, hice un post en mi blog por si te interesa. Si tienes que lavar muy a menudo tus brochas por tu trabajo te puede salir mas a cuenta!.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurre que aqui en Argentina es lo unico (creo) que se puede conseguir..
      Me paso por tu blog a ver esa entrada!
      Saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ahora me dieron ganas de usarlo a mi!
    Yo uso jabon blanco para lavar las brochas, probé el shampoo de bebe pero no se, me da la sensacion que no es lo mismo.
    Voy a tratar de conseguirlo por algún medio
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El shampoo de bebé, es como mas (se supone) cuidadoso con el cabello (ya que es papa Bebes) y si el sintetico tiene mucho producto, echo una gotita de detergente.

      Beso!

      Eliminar
  4. Yo también quiero este producto!!!! :)
    Besos guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu señor marido es un grande!!! Felicitaciones todo el mundo habla maravillas del limpiador de mac... aunque si vamos al caso... se habla maravillas de todo lo que sea mac xDDD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. es un santo mi gordo. ♥ Para "Papa Noel" se fue SOLITO al MAC a comprarme el "Brush Belt". Un amor.
      Yo votaria a MAC para que dominase el mundo (?)

      Beso!

      Eliminar
    2. aajaja genial!!! Mac para todos y todas!! jajaja

      Eliminar
  6. Yo nunca lavo las brochas porque cuando me acuerdo es el dia que las tengo que usar (Sabado generalmente jaja) y no se secan :(
    Groso tu espo! jaja se gano el cielo cuando te regalo esos chocolates con forma de maquillaje♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejalas a mano y lavalas un lunes!!!! jajajaja!!!
      Ayy si! ♥ Te acordas de esa entrada!! No le digas a nadie, pero guarde 3 chocolates en el freezer de recuerdo. Soy una loca. Lo se! O.o

      Besote Anto!

      Eliminar
  7. jajaja comprendo perfectamene el sentimiento de quererlo lisa y llanamente :P yo por ahora uso el limpiador casero, que lo quise hacer con alcohol isopropilico pero me lo querían cobrar en una farmacia que hacen recetas magistrales (por que por si solo no lo conseguía) $80 los 250cc para eso me compro el de mac fue mi primer pensamiento, pero hay taaaaantas cosas que quiero que lo vengo postergando y al final hice el limpiador casero con alcohol etílico diluido y fue...pero no es muy agradable el aroma, igual tampoco que sea asqueroso imposible de usar, por ahora con ese me vengo defendiendo y lavándolo con shampoo de bebe cada semana.

    ResponderEliminar
  8. emmm sirve para las esponjas para base?
    yo lavo todo ni bien termino de usarlo.. sean espojas o brochas.... no me gusta guardar nada sucio... uso el shampoo 2 en 1 de natura para niños...

    ResponderEliminar
  9. genial!! Soy de las q se las "rebusca" con el shampoo neutro de babys y el limpiador casero!!! Uso una solucion cosmetologia antiseptica de Dr Duval (?¿) que deporto tambien a un frasquito de viaje.Pero este esta en mis planes, en cualquier momento me lo llevo!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo, no se qué hacía antes sin él! <3

    ResponderEliminar
  11. todavia no me ha tocado maquillar varias personas seguidas y que no me alcancen los pinceles, pero pensaba probar mezclando algun desmaquillante no bifasico con alcohol, despues cuento que tal

    ResponderEliminar
  12. Esta en mi wishlisttt! jajaj Besos Lu

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. hola!!! recien conozco tu blog. el Brush cleanser es LO MAS DE LA VIDA me lo compre hace mas de seis meses y va x la mitad. me gusta tu diseño voy a seguir chusmeando!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar