Cicatricure - Semana 4

miércoles, marzo 06, 2013 Unknown 35 Comments

Cumpliendo la cuarta semana (y un poquito mas) del tratamiento con la crema de contorno de ojos de cicatricure, les traigo el primer avance.
Ya se las había presentado en este post, donde les comentaba mas o menos que prometía esta crema con consistencia a moco gel.

Recordemos que promete (según tiempo de aplicación)

Cuando comenzare a ver los resultados?
Semana 1: Piel mas radiante
Semana 2: Piel mas elástica y tonificada
Semana 4: Las lineas de expresión comienzan a desvanecerse
Semana 8: Se combaten notablemente los signos de fatiga, tales como la hinchazón de la zona periorbitaria (bolsas) y mejorando la pigmentación de la piel (ojeras)
A partir de la segunda semana si comencé a sentir la piel mas suavecita, no se si mas tonificada, pero sentía que, al aplicarla, mi piel estaba mas linda y como que "le gustaba" que yo le aplique este tratamiento (si, ya se, sueno a colifa... )

Les dejo las fotos de la primer semana y las que me saque cuando se cumplieron las 4 semanas (empece el 1º de Febrero)

Cicatricure - Semana 1
Cicatricure - Semana 4

Bien. Procedemos a comparar??

Aclaro que en dos semanas de las 4 de uso, estuve estudiando y con el ya conocido estress y la amiga "falta de sueño" (cosa que es raro que se le diga "falta de sueño", cuando el sueño me sobraba ¬¬). Por lo que no he visto grandes cambios como para decir "Che, que bruto cuanto te mejoraron la coloración de las ojeras nena!"
Igual, así y todo, YO noto que las ojeras no están tan marcadas, y el la 1º foto de cada set, noto que la linea de debajo del parpado se fue desvaneciendo, justo al final.

Obviando la condición de mi rostro en general (igual que el estado horroroso de mis cejas), el cambio de clima me hace pelota la piel, y la estoy cuidando con una crema reparadora con FPS, la verdad, que todavía le doy algo de crédito a este tratamiento. Hay que darle tiempo, quizás los lapsos dados son mas comerciales que otra cosa y se tarde en ver resultados mas notorios.

En 4 semanas mas nos veremos con otro update de este tratamiento. Las encontrare a la misma Bati-Hora y por el mismo Bati-Canal!!!

¿Uds ven algún cambio? Me dicen en los comments!
(La cara de idiota NO se puede cambiar!)


35 comentarios:

  1. No queda lindo que digas que la crema parece moco jajaja. Y si, estas bastante loca. Pero se ven los resultados! Están mas claras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno!!! Si parece moco che!!! Expreso todos mis sentimientos en este blog... Como decir que vos sos mas loca que yo. Por que tu oso es mas grande!
      Jajajaj
      Viste?! Algo mas claras están!

      Eliminar
  2. En la foto no se si se nota mucho, pero una lo nota, por como siente la piel, la zona de los ojos... Igual nena, vos no tenes lineas de expresion que puedan desvanecerse, yo creo que la crema esta por ahora mucho para hacer no tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso les comentaba como yo iba sintiendo mi piel, ya en la 2º semana...
      Esperemos en la 8va a ver si la coloracion de la ojera mejora!!

      Eliminar
  3. woow! los resultados se notan mucho!! le dire a mi mama que ella quería comprar esa cremita pero no sabia si le iba funcionar!! Saludos guapa

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia mis "miedos" a esta crema, pero llego a mis manos como un regalo, así que, le di una chance y hasta ahora me viene bien!

      Eliminar
  4. Guau!!! Como siga funcionando me lo compro!! Yo si noto mejoría!!!

    Refasion

    ResponderEliminar
  5. Se nota un cambio! Yo también tengo la zona de las bolsas un poco fofa, que horror por dios! No quiero imaginarme lo que seré a los 40! Necesito ya un contorno de ojos!! Jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... La "fofez" del contorno de ojos es tremenda!!! A los 30 ya es hora de empezar a cuidarse!!!

      Eliminar
  6. Hola Luciana!!! te he conocido por BEE. Yo también tengo problemas de ojeras, hace unos años trabajaba de noche en una recepción y me salieron, desde entonces no se han ido y eso que duermo muchas horas y estoy bastante descansada. Mi problema es que al tener la piel muy muy blanca se me notan más y no se ni cómo maquillarme para que no se me noten. ¿Podrías aconsejarme alguna cosa?
    Muchas gracias!!!
    http://creacionesvaini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tienes que identificar de que color son. Si son violetas/azuladas con un corrector amarillo logras disimularlas.
      Si en cambio, al tener la piel clara, se te notan las venas, con un color salmon rosado logras neutralizarlas.
      Espero haberte ayudado!
      Beso!

      Eliminar
  7. Che! Se nota mucho el cambio! Muy lindo el post! ...hace rato que esperaba alguna review de los productos de Cicatricure :) Besos!
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Por suerte, hay algo que funciona!
      Igual, a esperar a las 8 semanas!
      Beso!

      Eliminar
  8. Necesitaba leer algo de Cicatricure y me convenciste en comprar una. Si bien yo quiero apara cicatrices (malditas estrías) veo que funciona muy muy bien con el tema de ojeras, lineas de expresion, etc.
    y si, SE TE NOTA el cambio!.
    Te sigo!
    Besos!

    Ok, tengo que decirte que ame este make up! Ya quiero salir para imitarlo.
    Me encanto tu blog, te sigo!
    Besos

    http://vickymedinaa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si! Hay una crema corporal de cicatricure, vi la propaganda ayer... Quizas toda la linea funcione!!
      Conta si la compras!!

      Beso!

      Eliminar
  9. No veo que tengas líneas de expresión u otras muy marcadas como para este producto, pero sí se nota mucho que bajó el tono de la ojera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Mi principal razon por adquirirla fue el tema de las ojeras!!
      Por suerte parece que va mejorando!

      Eliminar
    2. Sí, se nota bastante en las fotos.. tengo una (petit)-cion jaja, me gustaría que hagas un post sobre como preparar la piel antes del maquillaje (más enfocado hacia correcciones, aplicación de base, etc.), porque la verdad que soy malísima con eso y quiero aprender. Besos!

      Eliminar
  10. mmm sigo con ganas de comprarmela,sigo investigando igual!! parece buenaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. dale! Hace todo el research necesario para estar re segura!!!

      Eliminar
  11. Se nota principalmente en el color
    Una humilde sugerencia es que los collages los hagas comparativos, o sea la foto de perfl de la semana 1 al lado de la 4. Es mas facil darse cuenta asi :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto! Que genia!
      Gracias por la sugerencia!! Si encuentro las fotos de la 1º semana (tengo un gran lio en la compu) las edito y las subo!
      Beso!

      Eliminar
  12. Me intrigan mucho estas cremas. Espero tu decisión final a ver como te fue!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! En un mes mas subo el ultimo update y el veredicto final!
      Beso!

      Eliminar
  13. Pues yo creo que algo si se nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. se re ven los resultados en las fotos! Que buena data :D La voy a tener en cuenta para futuras compras!
    te mando un beso enorme linda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita!!! La verdad, como con las cosas de MAC vale lo que cuesta y aun no veo diferencias en el frasquito!
      Beso!

      Eliminar
  15. hermosa!!!!!! si se not yo kiero probarla! veremos q pasa! ...pero al acostarme tardeeeeee y levantrme temprano bue asi quedo jajja besos desp segui contndo

    ResponderEliminar
  16. hermosa si q se va notndo yo me cuesto trde si q ojers full :/ kiero prbarla ! besos desp contanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Na! Algo se nota!! Igual, si hay que dormir y descansar bien, sino... la carucha nos vende!!
      Beso!

      Eliminar
  17. Hola Luciana, la verdad es que sí que se nota que se te han aclarado las ojeras y eso que estuviste estudiando. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Al final de las 8 semanas... Cómo te fue???

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Luciana, y al final que paso en la semana 8?, lo recomiendas...
    Bye.

    ResponderEliminar