Cadena BEE

domingo, marzo 10, 2013 Unknown 5 Comments

Sabri de "Una Nerd en Rehabilitacion" (colega de Sistemas también) me ha "nominado" para formar parte de la Cadena BEE



¿De que se trata?
La consigna es la siguiente:
Armar una cadena de post entre las BEE para conocernos más.
Primero: Se escriben 15 cosas de cada una, pueden ser acontecimientos, gustos, tips importantes, lo que sea que nos ayude a conocernos y luego se responden 5 preguntas que las formula al azar cada una.
Por último: Se seleccionan 10 blogs para que hagan esto mismo, las preguntas y los tips de cada una.
Así hasta que todas nos conozcamos más, nos sigamos y formemos puentes por doquier!
Mis 15 cosas o secretos
  1. Tengo un carácter denominado muy de mierda complicado. Soy Escorpiana y conmigo no hay matices. O te amo, o te odio. Y no tengo reparos en decirte las cosas. Y suelo decirlas de muy mala forma
  2. Soy profesora de Inglés hace 10 años. Es algo que me apasiona. Todavía me queda en el tintero hacer el CAE y el CPE. Hice el FCE en el 2007 y me saque una A. Que tul?
  3. Hablando de idiomas, tuve un intento fallido en estudiar Alemán en la Universidad donde voy. Me anote pero la comisión no se abrió por falta de cupo mínimo. Feo.
  4. Al salir de la secundaria, no sabia bien que quería hacer. Estuve "así" de ponerme a estudiar "Diseño Automotor". Pero la Ingeniería llego a mi vida y tome esos rumbos.
  5. Con el examen aprobado de la semana pasada puedo decir a viva voz que soy "Analista de Sistemas". Ahora bien, que cadornas hace un analista?? Según Wikipedia: "El analista tiene como cometido analizar un problema y describirlo con el propósito de ser solucionado mediante un sistema informático.". Básicamente, formaría parte de las primeras 3 tareas de lo que se denomina "Ingeniera del Software". Y así fue como me fui de tema....
  6. Tengo "raíces" Árabes/Turcas. Los bisabuelos de mi mamá son de por allá. Algo difusas ya, pero raíces al fin.
  7. Relacionado a este punto de arriba, siempre tuve ganas (desde muy pequeña) en ir a aprender danza árabe  Quizás lo haga.
  8. Todavía tengo un fanatismo oculto hacia las Spice Girls. Durante mi temprana adolescencia (años 1996/1999) compre TODO lo que se les pueda ocurrir. Sus desodorantes Impulse, los Chupetines, tengo la Polaroid, un VHS del recital en Wembley, la Película  he mandado a traer desde JAPÓN algunos cd's que acá en Argentina no se conseguían. Hoy miro todo lo que coleccione y mi amor por ellas se renueva. (y me olvido que tengo casi 30 años)
  9. Sin entrar en política ni mucho menos. No me gusta mi país. Siento que damos vergüenza a nivel mundial. Nada mas. No me explayo porque se me salta la chaveta.
  10. Fui voluntaria por un tiempo en un refugio de perritos en la calle junto con mi "mari-novio". Desde que me encontró abrazada a un perrito llorando no me quiso llevar mas. Volvía destrozada. ¿Quien puede ser tan sorete mala persona como para maltratar a un animal?
  11. Soy FANÁTICA de Velez Sarsfield. Fui muchísimas veces a la cancha y lo que menciono en el punto 1 se refleja perfectamente aquí. Una vez, un profesor en la secundaria osó a cargarme porque Velez había perdido y lo insulte. Casi me como varias amonestaciones. Con Velez NO se jode.
  12. Practique muchísimos deportes y solo en un fui buena: Handball. Mi profesora de gimnasia me quiso llevar a probar a River donde había chances de llegar a ser aunque sea, parte (suplente) del seleccionado Argentino. Jamas fui.
  13. Me siento como una versión femenina de Sheldon Cooper. Tengo miles de manías, miles de salidas Nerds de las cuales solo se ríen mis amigos Nerds.
  14. Puedo decir orgullosa: "Yo festeje mi cumpleaños en un Pumper-Nic" (Si tenes aprox 30 años y sos Argentina sabes de que hablo)
  15. Soy fanática del helado "Crema del Cielo". Se que es crema americana con colorante celeste, pero es mas fuerte que yo.

Las preguntas de Sabri:

♥ ¿Cuál es el placer mundano que más te gusta?
Sentarme a hacer algo con un café y un Biznikke Nevado.

♥ ¿Te gusta ver deportes? Cuáles?
Si. Miro fútbol y con mi papá miramos "Arqueria".

♥ ¿Si no te dedicás profesionalmente al tema de tu blog: Lo harías?
Podría decirse que me dedico a lo que hablo en mi blog. 

♥ ¿Tenés otros hobbies aparte del blog?
No. He tenido varios hobbies que han quedado en el olvido.

¿Tenés algún modelo bloggeril a seguir?
Trato de ser yo mismo mi propio modelo a seguir.

Ahora mis preguntas:
  1. ¿Trabajas/Estudias? - ¿Ambas?
  2. ¿Con que objeto no salis JAMAS de tu casa?
  3. Fragancia natural favorita? (Cafe, rosas, tierra mojada, etc)
  4. ¿De que JAMAS hablarias en tu blog?
  5. ¿Alguna cosa que hayas dejado de hacer y quieras retomar?

Los 10 blogs que nomino:



5 comentarios:

  1. XD!! Que mal que no hayas podido aprender Alemán ;_;yo quiero aprender japonés

    ResponderEliminar
  2. AHHHH por dios no puede ser que tengamos tanto en común! te digo las que coincido
    2- Bueno casi casi. No soy profe de ingles de hecho nunca fui a ingles particular, pero tuve una practica muy intensiva en el laburo, y estaba x prepararme a rendir el FCE, pero jamas lo hice :(
    3- YO TAMBIEN QUIERO ESTUDIAR ALEMAN! También pregunte en la misma universidad que vos (Si xq aparte de colegas nos hemos cruzado seguro en los pasillos de la Unlam) y la verdad que además de que no hay cupo tiene unos horarios horribles. No sé si en la zona habrá otro lugar donde se pueda estudiar ese idioma, me re interesa!
    5- Bueno vos sos analista con titulo!! ahhh... felicitaciones!!! yo, x lo contrario, me autotitulé asi xD aunque... dadas mis tareas... creo q en la practica hasta soy ingeniera, pero si digo eso sin el titulo en la mano me voy un poquitito a la miercoles
    8- a mi me gustaban las spice... pero para taaaaaaanto? jajaja yo sólo llegué a ver la peli y cuando se fue geri, chau spice (además ya estaban los backstreet)
    9- Coincido con vos en todo, hasta en que se me salta la chaveta si sigo hablando
    13- Yo creo que me considero una amy farrah fowler... mas que nada porque salí 7 años con un sheldon (antes de conocer a mi novio... éste era sheldon pero no solamente por lo nerd sino por cómo es como persona, vamos a decir) pero ademas porque viste que le esta pasando lo mismo que a mi, eso de q se descubre como mujer y esas cosas. Aunque tb tengo alguna que otra salida nerd de sheldon :P

    Gracias por responder!! un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy entretenido el tag! eres taaan simpática! jaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. jajaja somos muy parecidas XD yo tambien soy escorpiana y se de que hablas, me mate de risa con lo de pumper nic XD ya trabaje en uno, el de once que quedaba en una galeria por la calle corrientes y larrea si no me equivoco fue hace mucho XP
    me encanto! muchas gracias por elegirme =)

    beso!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy bueno! Coincido totaaaalmente en el punto 9 y obviamente nunca me descargo con nadie porque sino empieza la discusion de opiniones y no me dan ganas de discutir.
    Y me causo gracia lo del helado de crema del cielo porque mi novio tambien es FANATICO de ese gusto y yo siempre le digo "es crema americana con colorante!" jajaja pero bueno, gustos son gustos!
    un beso :)

    ResponderEliminar