Visita al Barrio Chino - Buenos Aires

jueves, febrero 28, 2013 Unknown 36 Comments

Dando inicio a la 2º parte de mis vacaciones Universitarias, y siendo que hacia rato que nos debíamos esta salida, fui con mi prima a recorrer el Barrio Chino de Buenos Aires
Estuve mas de un año a metros del mismo, pero jamas lo visite. Andaba siempre "a las corridas" y quería (mos) visitarlo con mas tranquilidad, recorrer y obviamente, comprar!!!

Después de fijarnos como cadornas llegar (vivimos algo alejadas de la Capital Federal, por lo que ir hasta allá es todo una travesía que lleva mas de 2hrs). Llegamos! Sanas y salvas (?). Pero con hambre!!!
Sabíamos que sobre Avenida Cabildo habían abierto un "Wendy's" y como para rebelarnos un poco (uy che, pero que locas!) dejamos de lado McDonald's (cuyo local esta a metros del de Wendy's) y pasamos "a ver que onda".

Ay! Esa carita!!!

La verdad que lo que nos pedimos estaba muy rico. Las dos pedimos pollo. Yo en versión "Grill" y Maribel en versión "Crispy" (Yo también quería un menú con pollo Crispy, pero me dijeron que no tenían  Jamas entendimos el porque, ya que el pollo era el mismo que pidió Maribel. En fin)
Lo que mas me gusto fueron las papas. Son papas "de verdad". Suena loco decir esto, pero es así. Son papas-papas. No son las de "plástico" que tiene McDonald's! Hasta algunas tienen cascara. Riquísimas.

Al terminar de comer, hicimos lo que mejor nos sale. Comportarnos como dos taradas. Jaja!!

Asi nos comportamos con la "Panza Llena"!!!

Después de comer y visitar algún Farmacity, de los 4 que hay sobre Av. Cabildo... Llegamos a China Town!!
Apenas llegas, tenes que cruzar las vías del tren. Estaban haciendo unos arreglos y nos metimos en cualquier lado y un obrero nos dijo "Es por el otro lado". Dos bolud@as sueltas en Buenos Aires.
Logramos cruzar y lo primero con lo que te encontras es el arco y dos dragones a sus lados. Consideramos que debíamos sacarnos las fotos de rigor. Y aquí están. 

Felices con el Dragón!

Recorrimos las dos cuadras que constituyen el barrio. Obviamos los locales de comida, en otra ocasión sera. Yo tengo muchas ganas de probar algo!
Entramos a varios negocios. Fuimos con la idea fija. Queríamos el kit de Stamping y algunos esmaltes. Además, yo había visto en otros Blogs esos Post it! para darle "onda" a los apuntes de la facultad.

Por suerte, conseguimos el kit de Stamping y yo me traje dos disco mas. (Que en otra entrada se los voy a mostrar).

Encontras de todo. Había unas lamparas de papel que nos llamaron la atención  Cosas para el colegio. Maquillaje, esmaltes, "Nunchakus", cosas de Hello Kitty para tirar al techo (?), bolsos, Kimonos! ♥

Nos llamo la atención el carácter de los Chinos. En algunos lugares te tratan re bien, pero en otros... Como que se enojan porque estas comprando. Algo loco, si. Pero sentimos eso.

Les mostramos las fotos (sacadas en el colectivo y con mi celular). Maribel se compro unos stickers para las uñas, un esmalte con glitter y una sombra Bebe en color marrón.
Y conseguimos los Post It!! Yo me traje 3 kits. Uno amarillo, uno celeste y uno rosa. (Espero que mi cara de Psicótica no sea muy evidente)

Felices luego de comprar. Viajando en el 113

Estas fueron mis compras. También la saque en el colectivo! Parecíamos dos nenas de 12 años felices con lo que se compraron.

Yo me compre 2 atomizadores ($5 c/u), el kit de Stamping ($10), los dos discos ($5 c/u), un pedido que me hizo otra prima (ese peine de Hello Kitty que se ve ahí ), los 3 Post It ($6 c/u) y unos stickers que vienen como "en linea" para pegar donde quieras (que en la foto no se ven)

Mis Adquisiciones

La pasamos bien, hacia mucho tiempo que no salíamos las dos!! Si bien fue mas el tiempo que usamos para ir y volver, nos divertimos, nos reímos y aunque volvimos algo desilusionadas (fuimos con la idea de volver llena de cosas, bolsas, bolsas y mas bolsas), pasamos un buen rato!!

Mientras volvíamos en el colectivo, pensamos que otro "paseo" podemos hacer... Varias opciones afloraron. Ir al Unicenter, visitar Ferias Americanas y volver a nuestra querida Bond Street.

Volviendo a casa!

Esta fue nuestra visita al Barrio Chino!! ¿Que les pareció?

¿Conocen el Barrio Chino? - Cuéntenme en los Comments!


36 comentarios:

  1. Qué divertido, se nota que la pasaron rebien! cuando ande por allá quiero visitar el barrio chino!
    me gustaron las cositas que compraron, pero me encantó el labial naranja que lleva una de ustedes! relindo! jaja, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La pasamos re lindo!!!
      Las dos tenemos labial naranja! El mio es el Xtra Melon de Cyzone!!

      Beso!

      Eliminar
  2. Ay ella que tierna! Ser 2 taradas lo venimos practicando desde hace años, si no salia bien... tendríamos un gran problema entre manos! :O
    Después saco foto a las sombras y a mi disco ♥ Y al esmalte (si no se me caen las uñas claro).
    La semana que viene seguimos visitando países!
    Te quiero yegua grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Que divertido, no conozco, pero siempre veo las cosas que se compra todo el mundo ahi jaja los post it son lo mas, y te repito, amo tu pelooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias! Y eso que el pelo esta algo lavado eh!!!
      Los post it! la roquean mal!
      Beso!

      Eliminar
  4. que buena onda este tipo de salidas!! No conozco, pero quiero ir!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que linda salida!! Se ve que la pasaron bomba!!! Hace banda que no voy para allá, pero soy más de llevar té y todas esas coass, ahora que hay cosas de nail art... mmmmmmmm :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá cuando fue se trajo unos te riquisimo! Que hasta el dia de hoy no se de que eran! :O
      Sabes que hay (y mucho), las botellitas con "cositas" para la decoracion de las uñas, rueditas de Strass y discos de stamping...
      Beso!

      Eliminar
  6. Jeje que de cositas compraron y que bien os lo pasasteis!!besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. necesito ir al barrio chino! (a mi me queda a más de dos horas ja, vivo en Córdoba!), pero cuando viaje a bs as...tengo que ir...5p el disco...fuaa muy lindas las dos!!! si van de feria americana hagan reportaje también (amo esas ferias je), un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es visita obligada si te venis a BA!!!
      Gracias por lo "lindas" jajaja!! :P
      Tenemos pensado la feria... y va ganando esa opcion!!!

      Beso!

      Eliminar
  8. Ay que lindooo! Yo quiero conocer bs as, parece tan amplio, tantas posibilidades!
    Esos discos iguales los compre en buyincoins a un dolar, por lo que vi te salieron 5 asi que casi igual precio.
    Me encantaron las fotoooooos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BA tienen un monton de lugares "joya" para conocer!!!
      Sip... estuve chusmeando buyincoins y creo que voy a pedir ahi... Me sale mas barato! xD

      Beso!

      Eliminar
  9. Me encanta el barrio Chino!
    Hace poco hice una entrada sobre el!
    Tiene un único problema para mi... Me quiero comprar todo!
    Excelente entrada!
    Besos =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Si... yo tambien queria todo! Me llamaron mucho la atencion los frascos de los esmaltes... Puro diseño!!!

      Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  10. Me encantaron los post-its!!! Son como para marcar hojas, no? Además del maquillaje soy una loca por las cosas de librería así que me dieron ganas de darme una vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Los pegas en el margen externo de la hoja y son como "señaladores". Un "Divinorrr" jajajja

      Habia gomas de borrar de infinitas formas!!! Precioso!

      Beso!

      Eliminar
  11. Hola me encanta tu blog!
    te sigo!!
    te invito a que pase x mi blog! y si te gusta me sigas tambien!
    besos!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Ya pase por el tuyo y te sigo tambien!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Que bien lo habéis pasado! Me gusta tu blog

    besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katerina! Ya he pasado por tu blog también! Un beso!

      Eliminar
  13. jajajaja! Parece que la pasaron re bien! Amo el barrio chino y comprar 'chucherias'

    besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chucherias son los mas de lo mas! Tengo varios cajones llenos.. jajaja!!

      Beso!

      Eliminar
  14. Muy lindo el post! Ojala aca en Cordoba hubiera un barrio chino... :( me perderia por una semana revolviendo y comprando todo! Beso!
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual.. fijate si ves algun negocio chino... aca en las localidades cercanas a Cap Federal hay varios eh!!

      Beso!

      Eliminar
  15. hooolaa!! mee encanto tu blog y mas esta entrada porque aaamo el barrio chino jaaja. tambn te queria contar q hace pco abri mi blog de belleza. si te queres pasar seria buenisimo

    graaciaass

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Un besote y ya estoy pasando por el tuyo!!
      :)

      Eliminar
  16. Primero, Wendy volvió al país? no sabía, igual soy vegetariana pero me tentaste con esas papas...
    Me encanta el barrio chino, la primera vez que vas es woooowwww.
    Yo les recomendaría que visiten Ferias Americanas, me encantaba la Bond pero fui hace poco y hay puros locales para tatuarse, drogarse, o para skates. Quedan pocos copados desde mi punto de vista, antes había un montón de ropa y accesorios lindos.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! El año pasado, cuando estaba terminando mi curso de Maquilladora lo vi y dije "Siiii! Volvieron los 90's" jajaja
      Osea, ya hace un año volvio y CREO que es la unica sucursal que tienen..
      Si, estuvimos "debatiendo" la primer opcion fueron las ferias americanas!!

      Beso!

      Eliminar
  17. WOW... QUIERO, QUIERO, QUIERO, al menos por negocios tendría que ir a recorrer esos lares, acá venden TODO mucho mas caro!!!
    Que bueno que la pasaron tan lindo, y que lastima que no volvieron llenas de bolsas cual rica nueva que cambia el guardarropas....:S

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pero compramos cosas que realmente queriamos... Despues de pensarlo, llegamos a la conclusion que eso fue mejor antes de venir cargadas con cosas que compramos "porque si"

      Beso Noe!

      Eliminar
  18. Hola guapa!! Vengo desde BEE y ya te sigo! te espero de vuelta! un beso!! ^^ http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es buenísimo ese barrio, a mi me encanta ir y curiosear todo. Como vos decís, todos tienen lo mismo,pero igual está bueno jaja!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar