Jumbo "Milk" (y su versión "descremada")

jueves, marzo 21, 2013 Unknown 40 Comments

Hay alguna de nosotras que no conozca al Jumbo Eye Pencil en el tono Milk?? Hasta puede ser considerado como el "Top Product" de la marca (NYX).

Creo yo que, básicamente  los jumbos fueron creados para funcionar como base, no me veo (yo, personalmente) utilizándolos solos, sin alguna sombra que los acompañe.

Ese es el uso que les doy. El de una Pre-Base. En este caso, el tono blanco va a lograr que las sombras tengan mas contraste. (Mi idea soñada es tener un jumbo para cada color de sombra, y utilizar un jumbo violeta si quiero un maquillaje en tonos violetas, pero... Luciana, contrólate).

Si bien NYX tiene una pre-base de ojos en "tarrito" que es blanca (yo tengo en el tono natural), se me dio por comprar este jumbo (Hasta creo que me salio mas barato el jumbo que la Pre-base en tarrito).

Como bien pueden ver en la foto que sigue, se nota que lo estoy usando bastante (es mas, se comenta que debería estar sacandole punta...) me surgió la necesidad de "investigar" y encontrar algún "suplente" cuando se me acabe esta preciosura en lápiz.

Big-n-eacy Vs. Nyx Jumbo Pencil

Grande fue mi sorpresa cuando me encontraba mirando la revista "exclusiva" para revendedoras de Cyzone/L'Bel. Estaban en oferta los Jumbos "Big-n-eacy"!! Vienen en varios colores, y los hay de acabado metálico y acabado mate.
Antes de cruzarme con esta oferta, ya había adquirido dos, ambos de acabado metálico. Uno en Negro con destellos dorados (Look) y el otro en un Turquesa (Look). Y la verdad, me gustaron muchísimo.

La oferta consistía en que si comprabas 2 del mismo tono, te salía aun mas barato. Yo quería mil (el ahorro esta primero no?). Pero me controle y me pedí uno para probarlo.
Busque en internet para asegurarme que no este entre los "perlados" o "metálicos" de la línea y la Internet me prometió (?) que era mate.

Eacy White - Milk

Pues bien, basta de cháchara y adentremos en la comparativa:
  • Ambos son blancos mate (Pueden ver en la foto de mas abajo)
  • El Jumbo de Nyx es mas cremoso.
  • Debido al punto anterior, el de Cyzone se siente algo mas "duro" al pasarlo por el parpado (igual, esto se puede solucionar tomando producto con un pincel o bien, pasando el dedo por la punta del jumbo que, con el calor corporal el producto se va a ir "ablandando")
  • El Jumbo Milk tiene mas cantidad: 6grs contra 2,2grs que tiene el de Cyzone (Nyx es casi el doble de grande). Aunque esta diferencia no es notoria en el empaque (o en el "lápiz")
  • Con respecto al precio, creo que el de Cyzone es algo mas barato. Yo lo pague en oferta a $22 (suele estar entre $26 y $29) y acá en Argentina, el de Nyx lo podes conseguir por $32 (aproximadamente). Quizás  el de Nyx, al ser importado demore mas (y sumar el 20% antojadizo por compras en Internet). Igualmente, Cyzone no suele sacarlo a la venta muy seguido. La linea tiene muchos colores y van saliendo "de a poco" en diferentes campañas.

1,2,3 probando....

Como pueden ver en la foto, son idénticos. Para realizar el 1º swatch se noto la diferencia de consistencias. Para el de Nyx, con una sola pasada fue suficiente, mientras que el de Cyzone lo pase 2 veces para lograr la intensidad que aquí ven. Nada grave igual.

Luego, pase un dedo para difuminar un poco. Yo no note diferencias en cuanto a la "resistencia" del producto ser difuminado. En mi parpado si lo note. Al ser muy cremoso, el de Nyx se difumina bastante rápido  corriendo el riesgo de difuminarlo demasiado, quedándote sin producto en el parpado... ¿Me explico?

En líneas generales me gustan los dos!! Es como si me preguntasen "¿A quien querés más....A papá o a mamá?". Con mamá hablo de maquillaje, pero con papá hablo de fútbol... No puedo elegir (?)

Entonces, cierro con un: "Yo, María la del Barrio recomiendo a los dos por igual"

¿Los volvería a comprar? Por "supus". Pero soy sincera, me inclinaría a adquirir nuevamente el de Nyx. Ojo que el de Cyzone "la rompe" eh! Pero es como que estoy mas acostumbrada al de Nyx.

La sensación es de tener un par de zapatos nuevos, divinos, preciosos, pero siempre terminas usando los que sabes que no te defraudan... se entiende?

Resumiendo. Si tienen la posibilidad de toparse con un catalogo de Cyzone y lo ven, denle una chance. Si tienen la chance de comprar el de Nyx, también! Ambos valen la pena!

¿Uds lo probaron? - ¿Que opinan?


40 comentarios:

  1. Siempre pienso en comprar el de NYX y al darle checkout a mis compras noto que nunca lo agregué, y así pasa el tiempo jajaja
    PD1. Revendés Cyzone? Estoy desesperada buscando revendedora por zona microcentro y no consigo :(
    PD2. La metáfora de los zapatos nuevos no pudo haber sido mejor, es tal cuaaaaallll
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! Soy revendedora de Cyzone... Pero no ando por esa zona! Entra a la pagina de Cyzone y pedi revendedora por zonas! Sino, pregunto y te comento!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Bueno, lamentablemente no puedo conseguir ninguno :/
    Creo que voy a pedir la prebase de nyx pero la que viene con pincelito, no la del tarro, en beautyjoint cuando mi mama se decida a prestarme la tarjeta jaja
    ay esto de depender de los padres ... :P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh esa es la que es HD! La que viene tipo gloss! Me dijeron que tambien esta buena!!!

      Mamá, afloja la tarjeta!! jajaja

      Beso Anto!

      Eliminar
  3. Fíjate que tenía dudas en usarlo y ya me convenciste XD ¡¡¡lo quiero!!!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Cyzone no me ha defraudado en nada!!
      Ya estoy viendo de pedir otros colores!
      Beso!

      Eliminar
  4. tendre q hacer la prueba con los de Cyzone...tengo unos cuantos de Nyx....I Love it!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado la comparativa, yo tmbn compraría el de nyx aunque ambos sean idénticos, ya que la cremosidad es algo importante para mi!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. Dejé de prestar atención a lo que estaba leyendo cuando vi como se llama el jumbo de Cyzone. Eacy?????? Si intentaron hacer un juego de palabras y fonética les salió horrible!!! (Perdón me salió Miss Denise del corazón).
    Cuando compré mis primeros jumbo de nyx obviamente el primero fue Milk, un clásico. A mi me gusta usar los jumbo solos (no milk, obviamente porque quedaría horrible) y para eso los de nyx no me dan resultado, pero como pre-base son buenos.
    Que bueno tener una alternativa más al alcance (aunque no conozco ninguna revendedora de cyzone :P)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Cyzone tienen cada nombre!!! Yo a veces me pierdo! jajaja

      Tendria que hacer la prueba y usarlos solo.. (tengo el negro que uso a veces como delineador en la linea de agua...)

      Beso!

      Eliminar
  7. Yo siempre trato de alejarme de los catalogos de Cyzone porque quiero TODO. No me puedo controlar :( el otro dia ya vi el de Amodil y ataque mal jajajaja
    Hace poco combre un jumbo de Nyx en color dorado y la verdad que todavia niii lo probe, pero por la review que hiciste parece bastante bueno!
    un beso :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te puedo decir yo que vendo tanto Cyzone como Amodil?!!!
      Algun dia va a venir el sr Cyzone (?) a decirme que me regala la empresa por la cantidad de compras que hice.. ¿Para tanto? jajaja

      La verdad que son buenos los dos!
      Beso!

      Eliminar
  8. nunca lo vi a este! *o* por suerte tengo el de nyx y lo amo, pero esta bueno tener uno mas a mano que sea mas fácil de conseguir y con menos espera, voy a chusmear mas seguido el catalogo haber si lo engancho en algún momento =)

    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de Cyzone es que suele tener muchos productos agotados... y una lo pide y despues te comes el garron de que no llego...

      En cuanto lo vea, paso el dato!!

      Beso!

      Eliminar
  9. Sii lo tengo al de Nyx y me gusta mucho.. tmb tengo el black bean <3
    igualmente es buena opcion el de cyzone.... yo no probe nada de esta marca aun

    Besos Lu

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que el Black Bean la rompe. Igual, estoy re contenta con ambos... los amo por igual!
      Jaja

      Beso!

      Eliminar
  10. Hola Maria, la del barrio! jajaja! Me mato!
    Convengamos que los dos son super convenientes. Lo bueno del Cyzone es que si no tenes tarjeta o no te animas a comprar por internet, lo podes conseguir facil.
    Se va para arriba Cyzone!

    Besos para vos y Nandito! :P

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te conte? A Nandito lo perdi!!! (otra vez) jajajaj

      Yo cuando empece a vender Cyzone y L'bel crei que me re iba a costar, pero la verdad, que nada que ver.. las cosas se venden y muchos repiten lo que me compraron...

      Y a mucha Honra, Maria la del Barrio Soy!

      Eliminar
  11. excelente comparacion no he tenido la oportunidad de adquirir el de NYX pues en mi ciudad solo se cosniguen las sombras individuales, los rubores en mosaico, en crema y uno ke otro lipgloss, por el lado de cyzone si que lo tengo aunque es muy duro le falta cremosidad. quedo con ganas de adquirir el de NYX.. :)

    saludos,
    pao

    ResponderEliminar
  12. excelente comparacion tengo el de cyzone, demasiado duro para mis parpados :S, el de NYX aun no lo he podido ni ver, en mi ciudad no llegan sino sombra individuales, rubores y lipgloss por medio de un almacen de cadena de ropa, quedo antojada de tenerlo jejeje...

    saludos
    Pao

    ResponderEliminar
  13. Hace bastante que tengo ganas de comprar el de nyx!
    de la otra marca no probé nada aun, pero se ve super bien!
    buen post!
    beso !!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te digo que ninguno de los dos defraudan!
      Hay que animarse a comprar (?) jajaja

      Beso!

      Eliminar
  14. La verdad que no tengo idea de Jumbos, salvo el que tengo a dos cuadras de casa haha cuak. Me gustó la idea de usarlo como base para que las sombras queden más potentes, buena idea.
    Besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa!!!
      Estan muy buenos para que la sombra dure ademas de hacer que se vea mas potentes! (y tambien si le pones onda, lo podes usar como delineador ;), son multipropositos.. jajaja)

      Beso!

      Eliminar
  15. yo tengo el jumbo de nyx sin estrenar cualquiera lo mio...

    no soporto que ponga "eacy" es horrible... no necesitan hacer tantos juegos de palabras :S

    al final parece mas complicado de conseguir el de cyzone que el de nyx, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! Sacrilegio!!! Corra corra y uselo!!! jajajaja

      Si, Cyzone me pierde con los nombres....

      Jaja... hay pocas revendedoras... mas en mi zona.. pero en capital tiene que haber!!

      Beso!

      Eliminar
  16. Es un buen parecido, yo tengo también el Milk! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Con delineadore so productos cremosos que están duros un buem tipo es pasarlos levemente sobre una llama (encendedor) y vas a ver comos e ablanda enseguida.
    La idea es que seaalgo leve, no prender fuego el producto, SE ENTIENDE :P
    Yo lo hago constantemente con delineadores que se han endurecido (cosa común acá donde vivo, por el clima frío).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinthia! ♥ Tambien pasarlos cerquita del secador de pelo sirve!!

      Yo lo hice con un delineador cachuzo que compre y me resulto!
      Beso!

      Eliminar
  18. Que bien que encuentres clones,y son muy parecidos eh! :)
    A mi me gustan de prebase sin duda! y no los utilizaria solos sin sombra!
    Un beso wapa! muy buena entrada!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que considero, internamente que fueron creados con ese fin!
      jajaja!!

      Beso!

      Eliminar
  19. Aquí en mi país es muy complicado encontrar NYX, tienen tienda en linea pero no tienen todos los productos y además es muy caro, así que me das una muy buena idea para comprar un producto que se asemeja mucho.

    Me ha encantado tu blog, lo encuentro muy funcional y y ya te sigo, espero puedas pasar por el mio y si te gusta te quedes.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alla en Mexico se consigue Cyzone verdad? Probalo que es una alternativa genial a Nyx!

      Beso!

      Eliminar
  20. Jaja, nos quedamos con los dos! Nunca tuve un jumbo blanco!Pero no me vendría mal uno! Habrá de probar alguno de los dos! :)

    ResponderEliminar
  21. No uso sombras en lápiz que si no... jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantó la comparativa! Yo te recomiendo también el jumbo blanco de Katalia. Es más seco pero pigmenta mucho y la verdad hace durar un montón las sombras. Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no me animo con los jumbos porque tengo el párpado muy graso...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  24. Que buen post, he querido probar el de cyzone y ya no hay excusa, la próxima vez que venga ese tono en promoción, lo compro :) Besos

    Te invito a mi blog hermosa http://katmayac.blogspot.com/2013/04/ultimas-compras-de-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  25. Luciana! no puedo conseguir por ningún lado el jumbo de Cyzone, el blanco! vos sos revendedora por lo que leí, vos me lo podés conseguir? por qué zona andás? gracias!

    ResponderEliminar
  26. En peru el.de cyzon esta 3 dolares en oferta pero no sale ese blanco en el catalogo bu!!!!

    ResponderEliminar