LACA | Nuevo Esmalte Gel [Grosella]

domingo, agosto 14, 2016 Unknown 5 Comments

Hola buen domingo con gusto a sábado ya que mañana tenemos feriado!! Woop Woop! 
Hoy les traigo la primer review del set del "Día del amigo" que muy amablemente LACA nos envió a varias bloggers (En el set,ademas de estos esmaltes había una neblina, una leche de limpieza y una crema de manos)

Hay muchas marcas, de catalogo o bien las llamadas "De Farmacia" que están lanzando este tipo de esmaltes que son esmaltes que, simulan el efecto del esmalte que necesita de una cabina para el secado. 

A mi no me viene yendo bien con ninguno: traté de usar los de Millanel, no me fue bien, los de Avon (reseñados acá) tampoco fueron mis favs y veamos que tal con este
El tono se llama "Grosella" y es un fucsia con mucho mucho rojo. Lo que me sorprendió es que con una capa ya podía ver que la cobertura era total, y, como me corte las uñas, no se notaban las puntas de las uñas. Igualmente, como para que quede mas prolijo, aplique dos capas.

Otra cosa que me sorprendió (y característica por la cual dejo de lado este tipo de esmaltes) fue el secado: RAPIDÍSIMO! Los otros que probé (de otras marcas) demoran en secar y se me marcan de nada, aun de un día para el otro.
Luego de terminar con las dos capas de esmaltes, limpie los bordes como siempre y lo dejé así. No note que tenga un brillo significativo, pero al otro día, cuando me levante y no vi ni una marquita de sabana, fui y me puse el top coat brillo gel que vino en el set
Es del mismo tamaño que los esmaltes y ahí si note que el esmalte repunto con el tema del brillo y también seco enseguidita. Estaba hiper feliz de la vida, porque había encontrado un esmalte en gel que sea todo lo que soñé....

Pero, todo en esta vida tiene "peros"
Así me quedaron las uñas luego de bañarme ayer por la noche. No están saltadas, porque "rasqueteo" la uña y el esmalte no se salta, lo noto re mil pegado a la uña, es como que el top coat "encogió" el esmalte. Y, sumándole que me baño con agua hirviendo, el top se debe haber derretido, porque salí con la toalla toda marcada

MISTERIO.

Si alguna le paso lo mismo con algún otro top coat, cuenteneme... Tengo pensado probar este top con un esmalte de los "comunes" a ver como se comporta.

Que tengan una linda semana!!


5 comentarios:

  1. Mademoiselle Ferolais, el color le queda divino, le sienta de 10.
    Por otra parte, me alegra leer que seca rápido, pero me echa para atrás el tema del top coat y el agua caliente. Voy a probar como es la cosa porque debo reseñarlo.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. El agua caliente siempre va a levantar el esmalte:/ Lo mejor es sellar las puntas, asi cuando pasas el top, por mas que encoja, no dejaria al descubierto el borde. Porque ahi cuando encogio, arrastró y dejo un espacio para q entrara el agua y removiera la punta. Igual q se "derritiera" el esmalte y dejara marcas nunca me paso O____O si que un top no secara nunca y me marco hasta el alma. Debe ser algo de la formula. Igual, es uncaño q haya secado rapido!! Saludos y nos vemos en la expo ;D

    ResponderEliminar
  3. Es un color divino!!! y si que debe durar banda en las uñas! Pero que raro lo que te paso despues de la ducha!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh que triste, se veía tan lindo, todavía no probé ninguno de estos esmaltes gel, estoy tratando de no comprar tantos esmaltes porque ya no tengo donde ponerlos, veremos si logro contenerme. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no probé esmaltes de uñas de laca y eso que soy muy fan de los esmaltes y suelo probar todos jaja!! pero que raro eso del top coat!! Igual es fija el agua muy caliente levanta cualquier esmalte!! :( Besote!!

    ResponderEliminar