Avon UltraMatte | Review & Swatches

viernes, agosto 05, 2016 Unknown 8 Comments

Holaaaa a todos! Yo acá NUEVAMENTE medio apestada. Mis viejos cayeron en una pseudo gripe y acá estamos, todos tosiendo!!

En fin, como ya les había adelantado en el post anterior, este post iba a ser nuevamente de la marca Avon, les comentaba que tenia mil cosas de ellos para reseñar y me estoy poniendo el día.

Este es el caso de los labiales, que me llegaron allá por Junio junto con la nueva BB Cream de Anew (que ya fue reseñada acá).

Gracias a la gente de Avon, cuento con los 8 tonos que lanzaron acá en la Argentina y hoy les traigo el post:
La colección cuenta con una linda variedad de tonos, hay para todos y todos los gustos

¿Que dice Avon de estos labiales?

El nuevo Labial Ultra Matte de AVON logra un efecto confortable y aterciopelado en la piel, sin resecarla, garantizando hidratación y fijación por más horas.
Los nuevos Labiales Ultra Matte han sido testeados con labiales de otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, New York, y se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 100% confortables, logrando cobertura perfecta en una sola pasada
 Cuando me los enviaron, me llegaron en esta mona cajita:
Les voy a dejar una foto por tono, asi que, va a ver foto de mi cara seguido en este post!! Iba a hacer swatch en el brazo, pero me parecio que capaz sirve mas verlo puesto y comparar el tono de la barra Vs. el tono que queda en los labios.

Empecemos!
  • Coral Fever: Es un naranja con bastante rojo. A mi personalmente, mucho no me gustan como me quedan estos tonos con mucho rojo (ni tampoco el rojo en si). 
  • Hot Plum: Un magenta violáceo. En este en particular, no te que quedaba algo "parcheado" y en mis labios se torna mas fucsia que en lo que en realidad se ve en la barra.
  • Marvelous Mocha: Un marrón nude. Es el que menos matte note. Tampoco siento que me favorezca, me gustan mas como me quedan lo nude rosado y no tan amarronados como este
  • Mauve Matter: Ahhh como me gusto este color! Creo que tiene bastante mas magenta que violeta, lo que lo hace un tono ideal para todos los días sin caer en el nude o el rosa apagado. 
  • Peach Flatters: Otro tono que me gusto mucho mucho y veo que va a convertirse en mi favorito de la primavera!! Es un coral rosado precioso y siento que no tengo nada parecido en mi coleccion (ya que es el tipo de tono por el que siempre "decanto" al momento de comprar)
  • Pure Pink: Un rosa bien apagado que en mis labios, da como un nude. Para un "no makeup makeup" iría genial, porque aporta color sin ser exagerado. Otro de mis favoritos!
  • Red Supreme: Clásico rojo. Creo que podría decirse que es un rojo frío. Como les decía, no es de mis favoritos (es mas, debo tener un solo rojo y sin usar). No se porque no me gustan los rojos. Creo que es EL color por excelencia y que siempre te da el toque Glam a cualquier makeup.
Y por ultimo....
  • Splendidly Fucshia: Un fucsia intenso. Pero un fucsia "común". Igual, me gusto. Es intenso pero no se ve intenso (creo que ni yo me entiendo). 
Ahora, pasando a la review... Use mucho los tonos mas claros (MauvePeach, Pure Pink y el Mocha) y me gusto la duracion que tuvieron, no fue por demás pero se la bancan y no es molesto retocar. 

Cuando realice estas fotos, el Red Supreme fue el ultimo que me apliqué (y estrene en esa ocasión) y decidí dejarlo por el resto del día.... AH NO LO QUE DURO ESE LABIAL! Merendé: Tomé mate, comí bastante y al rato de terminar de merendar, le entre a un sanguche (todo era para cerrar la review eh! jajaja!) y me saqué esta foto (es del celu):
Solo un poco gastado en el centro, y no tan intenso... Pero BIEN!! 
Otra cosa que note al usarlos todos a la vez (bah, uno atrás de otro) que no me había dado cuenta cuando los use en distintas ocasiones es que: A medida que el tono es mas oscuro, mas matte lo siento. Y obvio, que lo siento como mas pigmentado.

Es verdad que son cómodos para usar. No se sienten y la aplicación "se disfruta". Que quiero decir con esto... Que no son duros y el labial es delicado con el labio, no es que te estas pasando un ladrillo y el labio va "de acá para allá" tratando de acompañar lo duro del labial.

Aprovecho para decirles que ahora en la campaña 13 todos los labiales de Avon están en promo llevando dos! Otros tonos que recomiendo MUCHO son "Sangría Shock" y "Pink Punch" de la linea "Ultra Color Intenso"

Ojala les haya servido el post, para ver swatches y una reseña general de los tonos. Si les sirvió, comentenme que color eligieron! Quiero saber!!

Además les dejo el ultimo video del canal!! Suscribanse si no lo han hecho aún! Me gustaría seguir creciendo y contar con su apoyo!! ♥


Nos vemos en el siguiente post!!!

Que tengan un lindo finde!

8 comentarios:

  1. Hola fero, gracias a ti le acabo de whatsappear a mi dealer de avon para encargarle el mocha... Gracias... 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña! Voy a aprovechar la promoción para comprar algunos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! me encantó tu reseña y el sacrificio alimenticio que hiciste para cerrar la reciew jajaj!!! sos grosa! :) me gustaría tener todos!! :) pero si tengo que elegir hot plum y red supreme son los que mas me gustaron!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba con muchas dudas sobre estos labiales, pero si la fero dice que lo valen...vamo' a gastar...

    ResponderEliminar
  5. los amo tanto a todos! son divinos mal! rebuenos tonos, juan avon la pego esta vez

    beso!

    ResponderEliminar
  6. yo me compre el pure pink y me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ayer en una feria consegui en Mauve Matters y me re gusto. Quiero el pure piny y el mocha que me re gustaron. Besuuulii

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Que lindos todos!!! Me encanto el Mauve Matter y el Pure Pink!!! Voy a buscar la promo jajaja
    Besooooteesss

    ResponderEliminar