Girly Market | Makeup, Uñas ¡Y sorteo!

viernes, agosto 26, 2016 Unknown 5 Comments

Hola a todos!! Tanto tiempo! A veces me agarra el orgullo de publicar seguido y después, bueno, me cuelgo, Todo muy propio de mi y de mi atención de mosquito...

Pero, hoy les traigo toda la info sobre este evento super mega archi re interesante para las loquitas del makeup y uñas como nosotras, asumamoslo. Jajaja!

Se trata de "Girly Market" y es una feria íntegramente orientada a los intereses de las chicas (y no tan chicas, cof cof cof)
Vamos a encontrar muchos expositores, varios super conocidos entre los grupos de Facebook, les dejo un listado con algunos nombres, pero pueden ver la lista completa en el álbum de la Página de Girly Market, o bien en el Evento de Facebook 

En el listado, les dejo en el nombre el link de la pagina de cada marca!
Wibbly Wobbly nails & stuff
Río Más - Uñas puerta a puerta
JUKA
MimaQueen
Esmaltes Brasileros
Liebe (Blosst – Xiu Xantia)
♡ Productos de Cosmética hechos a Mano
Jessica
Beauty-full things in BA

Obviamente, hay muchos muchos mas stands, chusmeen el Evento!! Por que ademas de belleza, vamos a encontrar indumentaria y accesorios! Y también un buffet!! 

Ahora, algo que a muchas les gusta.... ¡SORTEOS! Las chicas organizadoras me ofrecieron a mi y a otras chicas, estar a cargo de algunos talleres TOTALMENTE GRATUITOS 

Los talleres son (Las chicas sortean 10 cupos!)
Taller de Stamping - El Rincón de Gladiola (esta sorteando los últimos 5 cupos!)
Taller de Nail Art - Río Más Uñas 

Yo también voy a estar dando un taller de Maquillaje, para participar, pueden hacer click en la foto!!
EL SORTEO CIERRA EL 2 DE SEPTIEMBRE!
Espero verlas por allá! El evento es el día 10 de Septiembre de 14 a 20hrs y sera en Tacuari 905 en el barrio de San Telmo. Con entrada TOTALMENTE GRATUITA!! 

Nos vemos en el próximo post!!

5 comentarios:

  1. Genial la data!!!! me encantó! espero poder ir ese día!! te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy re entusiasmada con el evento y con nuestros talleres, pero temo por mi billetera ya que hay muchas cosas bellas y ricas!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! No conocía este evento! Voy a tratar de estar ahi con todo mi sueldo jajaj besos!!

    ResponderEliminar