Avon | ColorTrend Primer

miércoles, agosto 03, 2016 Unknown 4 Comments

Hola a todos mi gente beiaaaaa!! Se que vengo re mil cuelgue con los posts y el anterior, este y el próximo post son de la misma marca, espero que no les joda... Avon me envió varios productos para probar y como siempre, poder darles mi reseña al respecto... Y vine probando todo lo mas que pude y ya esta semana quiero publicarles todo, porque se que en el catalogo vigente hay varias ofertas para aprovechar y esta bueno, aunque sea, ver colores y terminar de decidirse (o agregar mas cosas al pedido!)

Sin tanto bla bla bla, vayamos al post del día: 
Debo reconocer que, cuando vi que iba a salir un primer efecto mate, rogaba porque me lo enviaran, para que se los voy a negar. Yo tengo la idea de que primer es mas que para el uso profesional (Vaya uno a saber por que carambas) pero cada vez mas y mas lineas accesibles lo tienen entre sus productos estrella

Y con accesibles me refiero a "fácil acceso", no por ello significan baratas, es decir, voy y lo compro o a lo sumo espero unos días como el caso de los catálogos... Y no andar buscando revendedora, comparar precios, ir a buscarlo o pagar envíos, etc etc....

Y mas que nada, en su gran mayoría, ofrecen el "efecto mate" que, a pieles hechas en base a Fritolim como la mía, super agradecidas!!
Esta pre-base dice estar formulada para pieles jóvenes ("Hola si, me hablan a mi....") y promete, ademas de dar un acabado mate, minimizar la apariencia de los poros

Es de textura bastante "durita", me hace acordar a la "Control Sebo" de LACA. Y, maravillosamente, este primer de Avon me matifica tanto como esa crema. 

Me gusta como acompaña a la base que suelo usar (También mate) y el efecto mate me dura bastante, tanto que ahora estoy usando una base hidratante, por que, debido al clima, limpiezas diarias de rostro y medicación, mi piel se esta poniendo seca por demás...

Creo que podrían pensar que el tamaño es pequeño... ¡No! esta mas que bien porque se usa muy poquito, ya que, por lo menos yo lo aplico en zonas puntuales (Frente, mejillas y pera), por lo que no uso mucho, así que, mas que bien.

De los de catalogo reseñados en el blog, este primer ocupa el primer puesto, completando el podio en 2do lugar el de Millanel  y en 3ero el de Monique

No estamos viendo en el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. ¡Buen dato! Yo de prebases efectos mate poco, pero tu opinión es muy buena y capaz lo compre, especialmente para andar presentable en verano cuando corresponda.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. cara a base de fritolim que risa jajaja
    una genia
    se ve bastante bueno!
    gracias por pasar por el blog! te sigo!
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dato!!! si hay promos buenas seguro algo compro jaja yo ahora estoy probando el de Natura nuevo, me gusta bastante pero no es matificante!!! besos Lu!!

    ResponderEliminar