Reseña | Absolut Lash de Violetta

jueves, septiembre 24, 2015 Unknown 18 Comments

Vengo re densa con el tema de reseñas mascaras de pestañas. Pero es como una adicción que tengo de comprarme máscaras. Igualmente, me frene cuando vi que Amodil sacó una nueva (Pero me compre el polvo compacto que me llego hoy y bueno)

Esta máscara salió como hace 3 campañas. La pedí como adelanto para revendedoras, no vino. La pedí en el catalogo como lanzamiento, no vino. En ambas ocasiones, me apareció en la factura como "No Disponible"

Hasta que por fin, en la campaña pasada llegó!
Promete curvatura y longitud absolutas. Viene solo en color negro y en ambas versiones: Lavable y Waterproof. Cepillo de silicona ergonómico que captura cada una de las pestañas creando mas curvatura + longitud + grosor

Tiene Capilmax → Activo de origen vegetal que estimula la acción del bulbo piloso, revitaliza el pelo desde la raíz y refuerza su estructura. 
*Info sacada del catálogo*
Como siempre que reseño máscaras, les cuento la característica de mis pestañas: Son como de jirafa. Bien planas hacia abajo y no se lucen si no es con un arqueado previo. 

Para las fotos, les dejo mis pestañas al natural - con arqueado y una capa de mascara - con dos capas de mascara.
Que mantiene el arqueado, curvatura, etc, si. Es verdad. Longitud? Si. También las veo como mas "estiradas" tanto sea con una capa como con dos.

Ahora vayamos al grosor. Lo veo mas notorio con dos capas. El cepillo me resulta cómodo y no las apelmaza demasiado (siempre hablando de la 2da capa) 

Seca enseguida y no "descascara" hacia la zona de la ojera. Es super fácil de retirar con demaquillante o toallitas demaquillante. Yo como siempre que pruebo una mascara waterproof, me fui a bañar sin retirarme la mascara y no quede en modo "Panda" y fue mucho mas sencillo retirarla luego.

Otra cosa muy importante: Al momento de retirarla, no note esas pestañas sueltas que a veces si me quedan en el algodón cuando retiro alguna máscara (Sobre todo las WP)

Es una de las mascaras de catalogo mas "caras" (Obviando las de Avon/Natura). En campaña actual esta $90 cualquiera sea la versión.

Luego de la Expo... Tengo mil cosas por probar y reseñar... Se suma una nueva marca de catalogo al blog y mas!

Cuídense!



18 comentarios:

  1. ¡Que buena review, tendré en cuenta esta mascara de pestañas, parece buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas una contra es el precio... pero en lineas generales esta muuy buena!!

      Eliminar
  2. Que genial que esta no te saque pestañas cuando la retiras, la FUN! de millanel si me quito pestañitas y no pude sacar el resuduo en su totalidad.
    Esta se ve mas copada pero igual hasta que no salga a 50 Pe' no la compro jajaj
    hoy estuve mirando a una chica que compro una de extreme color amarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mas aun siendo waterproof, que son las mas dificiles de sacar!!!
      Seeee. el precio es algo elevado!! Buuuu!!
      Beso!!

      Eliminar
  3. Una mascara genial...
    Nunca probe nada de violleta..me parece que si o si tengo que probar algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii empeza por esta o una blanca de casual!! Son muy buenas las dos!!
      beso!!

      Eliminar
  4. Me gusta! No se porque nunca pude salir de las mascaras de pestañas de Maybelline jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo aun sin estrenar una mega plush de Maybelline!!! Hay tantas mascaras para probar!!!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta esa máscara, tengo varias sin estrenar, pero la próxima vez que tenga que comprar alguna es muy probable que se esta.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo frenandome en comprar mas mascarras!! Ya regale un par que compre y jamas use, ni abri...
      Besoo!

      Eliminar
  6. Me gusta! me gusta el cepillo, para mi las mascaras de pestañas son como mi oxigeno, jajaja posta! no vivo sin ella. Es como si no tuviera ojos ni pestañas, si no usara. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo tambien uso seguido pero mas la marron... onda que me las define pero no me endurece la mirada... cualquiera, locuras mias! jajaja!!!
      Besooo!

      Eliminar
  7. Sin duda para tener en cuenta! Lástima que se vendan sólo x catálogo, casi nunca compro así porque soy muy muy ansiosa!! Je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces esa es la pena de estos productos, si no hay una revendedora cerca, nos quedamos con las ganas!!
      Besooo!!

      Eliminar
  8. ¡Que lindo efecto! No probé nunca productos de Violetta, aunque seguro que voy a terminar probando porque ya van varias veces que compro maquillajes después de leer tus reseñas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te resulta medio cara esta, la casual de empaque blanco esta muy copada tambien!!
      Jajaja... no quiero generar necesidades!! jaja!
      Beso!!

      Eliminar
  9. Me gustó mucho esta máscara!
    La verdad que cuando termine la mía, voy a encargar esta para probar :3

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala!! Con dos pasadas, queda muuuucho mejor y el cepillo esta genial!!
      Beso!!

      Eliminar