NOTD | El publico se renueva

martes, septiembre 01, 2015 Unknown 18 Comments

No me di cuenta hasta cuando ya la había terminado, que ya había hecho un "Nail Art" similar al que hoy les voy a mostrar. 

Bah, repito el diseño del accent. Sepan disculpar... Es lo único que se hacer: Esto, o rayas, o puntos o un ombré. Porque Zoy Ezpezial y no se estampar ni tengo pulso (ni paciencia).

Pero quería estrenar un esmalte que me compré en el super chino pero necesitaba usarlo con otros, así que... En fin
El nuevo es el violeta medio azulado de AnaChiara. En vivo es muchisisisisisismo mas violeta que lo que se ve en las fotos... Todas fueron sacadas recién en el patio, bajo un cielo horrendo. Medio nublado de a ratos. Feo.

Los esmaltes AnaChiara son geniales. Mi top coat favorito del mundo y galaxias aledañas es de esta marca también.. Y, aunque debo decir que es medio aguado, el color es precioso!

Lo combine con un esmalte fucsia de Brendy Moor que seca al toque y es medio matte, unos glitters de Desseo y un amarillo pastel de 47St.

Veamos que quedo!
Las flores son una suerte de compendio (? de puntos y como me quedaron las flores cachuzas me enchufe mas puntos en rosa.... Quería tirarle un top coat con brillitos de Todo Moda... Y si tenia una lata de jardinera cerca, también se la hubiera tirado encima.

Para el otro accent, base fucsia y glitters violeta con glitter mas grandes también en fucsia. Una divinura.
Tengo las manos hechas percha. Estuve poniéndome crema a morir, pero tengo la piel tirante y las cutículas a la miseria. Sumado que antes de esmaltarme, lave los platos con agua bien caliente y sin guantes.

Hablando con amigas me di cuenta que "queme" la idea para el día de la Primavera! >.<  Ahora no se que hacerme!!

Quizás... unas flores hechas con puntos... JAJAJA!!

Nos vemos la próxima!



18 comentarios:

  1. Me encantó, super simple y colorido, bien primaveral. Levanta un poco el ánimo con el frío que empezó a hacer...

    ResponderEliminar
  2. te quedaron lindas. De las manos estamos igual, a mi el cambio brusco de temperatura me mata y no hay crema que salve. Esos Brendy Moor los vi por acá, tienen un nude divino, pero no sé qué onda la fórmula. ¿Qué más me dices de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me mata!! Me recomendaron mucho la crema Atrix!
      Los brendi estan muuuy buenos!! En mi caso secan enseguida y los colores son bien potentes, no escurren y el pincel es standar, pero no es de esos super duros que no se abren, haciendo una locura el esmaltado!!

      Beso!

      Eliminar
  3. A mi me gustó. Jamás me podría hacer algo así, no se pintarme las uñas con un solo color imagínate diseños jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es como mucho! Ni se hacerme stamping! jajaja!!
      Beso!

      Eliminar
  4. O no vi la otra o la memoria me falla :) Quedo relinda, y aunque tecnicamente no sea primavera ya estamos en setiembre asi que arriba las flores!

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooooo!!!!!!! amo las flores. Sabes que me compre el "brillo secador" de AnaChiara, por que me lo vediste jajaja lo vi en el chino y me acorde de vos jajajajaja. Asi que veremos como me resulta. Estamos iguales con el tema de manos y cremas. Besssulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante AnaChiara de aca a la eternidad eterna de los top coats!! Tengo una botellita en uso y dos mas sin abrir! Jajaja!
      Tengo que comprarme la Atrix!!
      Besote!!

      Eliminar
  6. Me gusto mucho este Nail art, bien simple pero muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el nail art! me encanto ese Anna Chiara, re lindo! no se un dupe del nuevo Blueberry de Cutex? Muy linda mani, me encanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh ni idea!! Soy muy "mensa" para los dupes!!! jjaja!
      Gracias! Beso grande!!

      Eliminar
  8. jajaja me encanto el diseño!
    Y arriba los puntos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante el dotting tool!!! Herramienta obligada para las que no sabemos nada!!

      Beso!

      Eliminar
  9. JAJAJA hace como un mes que vengo haciendome flores con puntos, estoooy quemadisima con las ideas ya. es mas..ho yno em hice nada especial, solo un color y otro apra la accent, creo qeu aca mori JAJA. Besoos

    ResponderEliminar
  10. Muy linda mani! Amé el esmaltecito amarillo de 47 street.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Amé tu mani!!! divine!!! sabes que a mi mamá le regalaron ese violeta de Chiara para el cumple jaja que loco! recién le mostré tu nail art y le encantó ver cómo quedaba el violeta!
    Aguante las flores con puntos!!! jaja

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar