Fun | Máscara de Pestañas by Millanel

lunes, septiembre 07, 2015 Unknown 11 Comments

Hace unos meses, les reseñé la máscara de pestañas que Millanel sacó para el Día del Amigo. Se llama Love y promete dar un efecto extra black... La reseña pueden verla acá.

En esta última campaña, lanzaron una nueva mascara, mismo packaging, aunque los dibujos que la ilustran son mas "Primaverales"

Se llama "Fun" y es a prueba de agua (Bien que me lo aclaran en el catalogo!) y brinda volumen
Que nos dice Millanel (Info extraía de la revista para revendedoras)
Otorga a tus pestañas un volumen total! Su innovador cepillo de silicona le da cobertura a toda la superficie, generando así un efecto de volumen, sin dejar grumos. Gracias a sus agentes engrosantes, es ideal para chicas con pestañas escasas y débiles.
La compré la semana pasada y apenas llegué a casa la probé. Así nomás. Sin arqueado, nada.
El jueves, aprovechando que hice las fotos para la entrada anterior, saqué las fotos para esta review....
Como ya es sabido y se puede ver en la foto de arriba ↑↑ mis pestañas no son ni tupidas, ni largas ni muy oscuras, por lo que esta mascara prometiendo volumen es un golazo.

Nuevamente, quizás sea tema de envase, el pincel sale cargado de producto por de más. Y eso hace que las pestañas queden con ese efecto de patitas de araña! Jajaja!

En esta foto que les muestro, tengo solo una capa y el cepillo descargado en el borde del envase. Este cepillo (de silicona) me gusta mas que el anterior. Me resulta mas cómodo aplicarlo. Es porque es te cepillo es similar a la de la Macara de Pestañas Casual de Violetta (Reseñada acá)
La estuve usando de miércoles a domingo (parece una obra de Teatro! jaja!) y ayer, tuve la idea de aplicarla con Juan merodeando por ahí. Se paro al lado mío y miré el ritual de: Arqueado + pestañas superiores +  pestañas inferiores. Del apuro por sentirme observada, aplique sin realizar demasiada descarga de producto

Me dijo que notaba "Puntitos" (Grumos) al final de la pestaña y que tenia los ojos como mas "así" (O-O). Supongo que habrá querido decir que tenía como la mirada mas abierta (gracias al arqueado). 

Dormimos siesta. Me refregué los ojos y quedo intacta. No se descararo a la ojera ni bajo el arqueado. Seca bastante rápido. 
Y el Waterproof es tal cual. Con un buen demaquillante sale y ayer entre a bañarme con la mascara puesta y no salí cual oso panda pero el producto seguía, aunque mas blandito, en la pestaña. (Obviamente lo retire con demaquillante)

Volumen mucho no vi (lo mismo me paso con la de Violetta) pero si que las pestañas están mucho mas definidas que con la máscara "Love ♥" 

En el catalogo esta $40 y me gusta mucho mas que la máscara Love ♥

Cuidense! 


11 comentarios:

  1. Desde que vi tu entrada de la máscara "Love", tuve ganas de probarla. Ahora sumo otra a la lista jajaja.
    ¡Me encanta el efecto que le da a tus pestañas! Y mejor si es waterproof <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buena! Me gusta mucho mas que la Love! Es como mas "poderosa" aunque no de el efecto pestañas postizas, para el dia a dia, perfecta!
      Beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, esta muy buena, ademas, el packaging es super "fun"! jaja!
      Beso!

      Eliminar
  3. Noooooooooooo, quiero una revendedora yaaaaaaa!!! Jaja acá en Santa Fe no consigo por ningún lado alguien que me venda!
    Y post como este me hacen agrandar mi lista jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandales un mail!! Quizas puedas comprar on-line o haya revendedora por allá! Millanel esta muy bueno, porque tiene lindos productos a una precio super accesible!!
      Beso!

      Eliminar
  4. Una mascara re buena..voy a ver se compro en la tienda dellos de palermo..esta si yo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate Kathya si la conseguis porque esta muy buena! El cepillo es mejor que la de la otra y su caracteristica waterproof esta muy buena!
      Beso!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta y me está tentando muchísimo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muuuy buena opción para cuando se me acabe mi máscara..
    yo siempre uso waterproof porque tengo pestañas largas y me chocan en los lentes jajaja si no es a prueba de agua me los ensucian y no veo nada jaja
    Así que siempre ando buscando alguna buena WP
    En la próx campaña seguro la encargo

    Saluditos!!

    ResponderEliminar