Reseña | Demaquillante Violetta Fabiani

miércoles, febrero 18, 2015 Unknown 18 Comments

Hoy le comentaba a Sakura del blog TuttiFrutti que tenía las fotos que ilustran las entradas de hoy y hablamos un poco de lo que es este producto y me pareció atinado agarrar los archivos, editar las fotos y compartirles esta nueva reseña en el blog.

Este producto me llego junto con las nuevas tintas (Reseñadas acá) hace aproximadamente un mes y desde que llego lo he estado usando bastante... Vayamos a la reseña.


Cuando comencé a revender nuevamente la línea Violetta Fabiani, mi principal incentivo (? para hacerlo fue porque me llamaron la atención los nuevos productos para el cuidado de la piel con Pomelo y Verberena (tengo el astringente, el jabón y el exfoliante). Así que, cuando se me dio la chance para pedirlo como "adelanto" de campaña no lo dude.

Es un Demaquillante para rostro y ojos recomendado para cutis normales, mixtos o grasos, osea, para todo el mundo (bueno, no se si lo que tienen piel sensible). No contiene alcohol.

Ingredientes

  • Extracto de Pomelo Natural (fase transparente)→ Rico en Vitamina C. Purifica y elimina impurezas del rostro y toxinas en la piel
  • Extracto de Verberena (fase rosa) → Contiene altos niveles de antioxidantes y propiedades hidratantes apto para pieles secas y delicadas.

Para mostrarles como funciona este demaquillante, lo mejor creo que es por fotos.


Como pueden ver, "swatchie" distintos productos típicos de un maquillaje diario. Algunos mas "potentes" (como el labial liquido y el delineador en gel, ambos de Farmacity)

Deje secar todo y que se adhiera a la piel. Luego, simplemente agite el envase hasta que las fases se mezclaron (apurando porque se vuelven a separar enseguida!) y me pase el algodón como me lo pasaría por el rostro.


Solo el corrector FitMe salio bastante y la mascara. La mayor resistencia fue del delineador en gel y el labial. Las tinas también secaron y se desvanecieron un poco.

Luego, pase el algodón por segunda vez. Sin agregar mas producto y con el mismo algodon.


Los delineadores tanto en lápiz (use el de Millanel "Carbon Black") y el liquido (uno de Avon) como el de Maybelline ya casi ni figuran. Mi amado labial de Farmacity sigue bastante firme!

Siguiendo con el mismo algodón (les digo que pongo bastante producto, cosa que se embeba bien del demaquillante), empece a pasar sobre el brazo en forma de "ida y vuelta". Creo que en la 4ta o 5ta pasada....


Lo que me gusta de este demaquillante que es suave. Es como para todos los días. Como no tiene alcohol, no arde (Sakura me comento que a ella si, en la zona del ojo) y no deja sensación grasa ni brillos a pesar de ser bifasico.

Igualmente, yo, para finalizar, o me lavo la cara con agua (como recomiendan en el envase) y seco o bien, paso una toallita demaquillante "random" (estuve usando las de nivea que no me sirve por si solas para demaquillarme) y quedo bastante conforme con el resultado.

Vale aclarar que la máscara no es lo mismo retirarla del brazo que de las pestañas. La que acá usé es una de Amodil que es bastante liquida. Con la BigEyes de Maybelline, siempre tengo que recurrir al serum de LACA y retirar lo que ni este demaquillante ni la toallita lograron remover.

Lamentablemente, en la campaña 04 (la que tengo yo actualmente en circulación) no esta ni este ni ningún producto de la linea Pomelo. En la 03 salio a $45 en oferta

El sábado seguramente les traiga post de la Blogger's Day de Avon a la cual asisto mañana!!

Nos vemos!





18 comentarios:

  1. Estaba esperando una reseña de este producto porque lo miraba de reojo cuando veía el catálogo, gracias!
    No me convenció mucho, por ahora tengo 3 de Pond's y uno y medio de Neutrógena para terminar, pero prefiero algo que saque rapidito el maquillaje y sin esfuerzo porque sino pierdo pestañas a morir.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es arrasador, pero para todos los dias va bien, mas que BB Cream y un labial tranca.... Igual, no he encontrado ninguno que me retire las mascaras como lo hace el serum de LACA.
      Beso!!

      Eliminar
  2. Luuu
    Parece un envase enano!!! Jajjaja

    Um... como a Maru, no me convenció. Uso el de Neutrogena oil free y lo amo!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, envase enano! Ojo, que yo con las fotos no soy muy buena que digamos eh!!!
      Es verdad que puede verse como un nproducto no un 100% infalible... Pero para el uso que le doy yo, me va bien. No me deja grasitud asi que, puntito extra!!

      Besote!

      Eliminar
  3. Yo también me lo pedí, y hasta ahora me gusta como dijiste vos, para todos los días porque es suavecito. Y ashhh que rápido se separan las fases de nuevo! Jajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Te saca del apuro, es mas, yo lo estoy tirando en el bolso cuando me voy a lo de mi hno! Ya que mas que una BB Cream y un poco de corrector no llevo puesto!!
      Beso!!

      Eliminar
  4. Muy buen desmaquillante, espero con ansias tu post del bloggers day
    besos!

    ResponderEliminar
  5. excelente entrada!, me encanto! sabes que no consigo revendedora de Violetta? y hay un par de cosas que me gustan, además del precio que es super económico!. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Fijate en la pagina web de Violetta que podes pedir revendedora que este cerca de tu zona! Hay varias cositas de violetta que la rompen, esta linea de pomelo y los labiales de Silk Kiss son un ejemplo!!

      Beso grande!

      Eliminar
  6. Me imagino que debe tener un rico aroma! Yo por ahora estoy con el bifásico de Avon y me encanta, creo que esto de ser bifásicos va perfecto porque retira el maquillaje a la instante y deja la piel suave e hidratada.
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma es lo mas! El bifasico de avon dormi en la bloggers day y no lo pude llevar! u.u
      Igual, no hay nada que supere el serum de LACA!!
      Besote!

      Eliminar
  7. Mmmm me gustan que saquen todo de una, asi bien a cara de perro (?)
    Muy buena reseña bonita!
    Te espero en mi blog, besote :3
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien este no volo todo de un plumazo, hay que reconocerle que lo hizo mejor que el de NIvea, que me salio mas caro y parece agua con colorante! Buuuu!!
      Me paso por tu blog!
      Beso!!

      Eliminar
  8. No probe nada de Violetta, de bifasico tengo uno de Avon pero apenas se termine quiero probar el de L'oreal que lei es bastante bueno. Ya vi unas fotitos del Blogger's Day en tu insta, espero el post! Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Avon me lo recomendaron mucho tambien!! El de Loreal no lo conozco, siempre yo tan viviendo en un termo! Jajaja!!
      Gracias por pasarte!!
      Besote!

      Eliminar
  9. Lu! justo que me queria comprar uno bifasico. Pero creo que este mucho no me convencio. Queiro ver la entrada del bloggers day ! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magu! :D
      Fijate que muchas chicas recomiendan el de Ponds (hoy por hoy figurita dificil, onda el pacific blue) o el de Avon!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Excelente reseña, me sirve un montón porque vengo mirando este demaquillante con muchísimas ganas y ahora con más que antes!!
    Besos =)

    ResponderEliminar