Esmalte Satinado | Brendy • Moor •

lunes, febrero 16, 2015 Unknown 15 Comments

Como que estoy muy coral últimamente. Me di cuenta recién. Los 3 últimos esmaltes que subí fueron de esta gama. Tengo que jugarle al "coral" (Ferola callate)

Este esmalte lo compré hace un par de meses, en mi perfumería amiga. Posta. El "Don Perfumería" es un copado. Hasta me vendió un sobrecito de crema ácida después de que le pregunte para que servía!! Jajaja!

Una vuelta, nos fuimos a la vereda a ver el rack de esmaltes de Desseo porque no estaba segura que color llevar. Un capo.

De esta marca ya llevo probados 2 esmaltes. Un fluo (que creo que no mostré) y un Rosa Barbie, el cual les mostré acá y ahora, le toca el turno al "Satinado 25"


Bueno, que paso don/doña Brendy con el tema del nombre? Satinado 25. Cada vez que lo digo, se me viene a la cabeza Moria Casan y su "Veinticincoooo"

Como ven, es un color coral. Mamá dice que es Salmón y mi cámara lo muestra rosa.... Yupiiii!! ¬¬

Lo que tiene este esmalte de genial es que tiene destellos dorados. De ahi supongo que sale el termino de Satinado. 


Me esmalte el sábado a la noche y seco enseguida. Igualmente, cuando llegaba al dedo mayor (yo empiezo siempre del meñique) ya lo sentía pesado, como chicloso. Lo que hacia era cerrar el frasco, agitar y listo!

Di dos capas y el domingo cuando me levante, no lo vi prolijo (hola marcas de sabana!) y di una ultima bieeeen finita y aplique un brillo secador de "Ana Chiara" (Se los mostré acá)

Defo-fingers

La verdad, no se si se logra apreciar el destello dorado que tiene, pero no es destello.. es como... un "tornasol". Nose, insisto, debe ser eso la definición de satinado.

En general, esta marca de esmaltes me gusta mucho. Solo la he visto en dos perfumerías en el barrio (y son del mismo dueño así que no cuentan! Ja!)

Lo pague, creo, $15 y trae 11ml (Y no es del legajo 2356)

¡Feliz Carnaval! (?

15 comentarios:

  1. Ese color es ideal para vos, me encanta como te queda!

    ResponderEliminar
  2. Ferola! que lindo esmalte. Ame el barbie (creo que ya lo habia dicho). Yo lo veo Coral y si le veo los doraditos. Odio cuando se pega la sabana al esmalte ¬¬ me pone furiosa, como las burbujitas. Quiero encontrar alguno de esos esmaltes por mi zona, espero encontrarlos. Besotes!!! Happy Carnaval (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia que nos encontramos, pase por una perfumeria suuuuper perdida cerca del cafe martinez (ni se las calles) pero muy cerca del local que era super chino y ahora es un personal creo... Nose, la vi re completa, quizas tengan alguna joyita!
      Beso!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El color es precioso! Y con dos capas, una hermosura!
      Besote!

      Eliminar
  4. Que lindo color!! Tengo uno parecido, pero no satinado de O.P.I. Es muy verano sin duda!! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este satinado le da un efecto copado que lo saca del tipico "coral"
      Brillitos dorados que no quisieran asomarse buuuuu!!
      Beso!

      Eliminar
  5. Lo vi y me recordó al conflictivo Rapsodia, aunque este tiene brillitos. Por acá nunca vi esta marca, tendré que abrir los ojos por si encuentro para probar.
    te queda bellísimo el coral, es tu tono.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapsodia y este, en lo que es tonos, son mis preferidos del verano! Que ya se esta yendo, en el almanaque, pero no en temperatuas!
      Gracias, muchos me dijeron que el coral es mi color!
      Besote!

      Eliminar
  6. aguante el carnaval y aguante el coral...aguante el carnavacoral! (? JAJAJA Me re gustan estos tonos...y se ven los destellos dorados, me hizo acordar a una versión menos grosera del Sally Hansen satin que vienen un poco mas cargados...lo re compraría! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no no no no ... ame el termino CARNAVACORAL!
      Al sally satin lo veo mas parecido a un arenado de amodil, creo que es el que publique.. jajajaja, toy quemada!

      Beso!

      Eliminar
  7. Hola, que lindoo color!! En la ultima foto se nota mas o menos el tornasol dorado y es bello!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se ve medio debil, pero algo pude hacer!! El color es muy genial!!
      Besoooo!!!

      Eliminar
  8. Es re lindo, en el frasco no le veo lo dorado, pero en las uñas sí, muy raro! Un esmalte satinado seca semi mate, no me doy cuenta en las fotos si seca semi mate.

    Nunca había visto la marca, será nuevita?

    ResponderEliminar