Avon Bloggers' Day | Summer Edition

lunes, febrero 23, 2015 Unknown 31 Comments

El jueves pasado se realizo la 4ta edición de la Bloggers Day que organiza Avon. Esta vez, fue en un coqueto Hotel ubicado en Palermo (Hotel Ultra). Para disfrutar mejor del día, el evento se realizo en la terraza con pileta que tiene el hotel! Una preciosura de día nos toco!

El evento como siempre, consistía en conocer los nuevos productos, lanzamientos de la marca y por sobre todo, "cotorrear"con todas las bloggers que asistían!



Cuando llegue, que por cosas de la vida, logre llegar a tiempo, no había casi nadie! Me recibió Luciano, parte del equipo de Prensa. Me senté y empece a toquetear todo lo que había en la mesa. Esmaltes, body splash, crema de manos... TODO!
Un señor amablemente se me acerco y empece a comer! Jajaja! Soy de terror

Había dos chicas que te hacían el nail art que quiseras. Carlita de "Classy & Fabulous" se hizo unas palmeritas (No la galletita, sino, palmeras, como las de Beverly Hills! jajaja)


Nos mostraron todos los lanzamientos:
  • Mascara Big&Impact
  • Nuevos body splash de la Linea Encanto
  • Avon Naturals - Chocolate y Rosas
  • Joyeria
  • Nuevas cremas de rostro y contorno de ojos Anew
Cuando nos contaron todo lo nuevo, procedimos a recorrer el lugar y chusmear a mas no poder!

Con Naty y Carlita. La ultima foto juro que tiene una explicación (?

Fui muy feliz cuando nos trajeron pinchos con frutas y bownies, aunque no llegue a comer ninguno! Por zoy ezpezial y colgué con otra cosa!

A mi personalmente, estas reuniones me fascinan. Tengo que viajarme la vida para llegar, superar mi pánico a los viajes, pero voy con ganas. Siempre esta bueno conocer a quienes están detrás del blog y poder charlar y ahí mismo empezar a "redactar" las futuras reviews de los distintos productos!

Ahí me encontré con: Amy, Flor, Cami, Naty, Maru y a Carlita

Al terminar, pudimos llevarnos lo que quisiéramos de la mesa... Yo le había echado el ojo al Tangtastic (Esmalte que quiero FUERTE FUERTE!) pero me ganaron de mano!


Como siempre, al retirarnos, nos tienen listas unas bolsitas llenas de productos para empezar a probar e ir comentándoles que tal son! Yo estoy DESESPERADA por probar la nueva mascara! El cepillo no tiene explicación. Es enorme y promete!




Estoy super mega hiper archi (? resfriada. Estoy armando los post de la semana así no cuelgo demasiado! Se viene Compras de Enero & Febrero.... ¿Quien quereeeeer?



31 comentarios:

  1. uhhhhh yo quería el de té verde!!! jajajaja igual los otros son ricos!!! me gustan mucho y a hermana ladrona tambien jajajaja estuvo muy lindo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de te verde "cayo en mi cartera" :3
      Me gustaron todos! Son re suvecitos, y la crema de manos tambien!!!

      Eliminar
  2. Oh que lindo todo! Hermosas fotos! Que genial! Charlar, conocer productos nuevos , comer cosas ricas e irse con regalitos! mejor imposible! Lau.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me juntan comida + makeup + buena compañía... es lo mejor!!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Que lindo habrá estado ese evento!! Y más compartirlo con las chicas :)
    Bloggers + make up + comida (ay, siempre la gordita jajajaj), ¿qué más se puede pedir?.
    ¡Qué feo que te ganen de manooooooooo!, te queda una broncaa! jajaja. Esa máscara se ve espectacularrr!! A mí también me dieron ganas de probarla ☺

    Besitos Luuuuuu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si! Yo comi fruta (? jajajajaj!!
      Encima, lo tenia re fichado el esmalte, me di vuelta y ZAS! no taba ma'! Buuuu!! :(
      La reseño esta semana a la mascara!!! Atenti!!

      Beso!

      Eliminar
  4. Hola Lu! vi fotos del evento, qué lindo! qué bueno que tocó un lindo día =D esta vez hay bolsita para mí, así que estoy re ansiosa jeje ojalá algún día pueda ir a cororrerar con ustedes!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia estuvo genial! Se volaron algunas copas y yo me enferme xq "chupe frio" jajajaja! Pero QUIEN TE QUITA LO BAILADO!
      Ea!! Vas a tener tu bolsita? Amy habia comentado algo! BUENISIMO!!
      Besote!

      Eliminar
  5. muy buen evento ! hermosos los productos

    ResponderEliminar
  6. Ai que lindo debe ser ese evento un sueño para las que nos encanta el make up, espero las reseñas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana seguro sale la reseña de la mascara!!!
      Beso!!

      Eliminar
  7. Que genial que la hayas pasado lindo... espero que el Sr.Avon se cope y me convoque, así las conozco a todas! Y a cuidarse... yo esperaré las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer el agite!!! Es super lindo encontrarse, conocerse y conocer "la voz" de quien escribe!!
      Besooo!!

      Eliminar
  8. Yo quererr!!! que lindo todo. YA quiero esa mascaras de pestañas, ese cepillo me pudo, en realidad, me pudo el nombre, porque yo y ojos enormes vamos de la mano.
    Esos esmaltes son re bellos!! quiero todos, posta! Besos y que te mejores!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Me encanto tu dupla!! El cepillo es genial! Vamos a ver como se porta esta mascara! :P
      Beso!!

      Eliminar
  9. Que genial ver tantos productos y toquetear sin que te digan nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toqueteo es lo mejor! La primera impresion es genial!
      Beso!

      Eliminar
  10. que lindo haberlas visto! jajajaja esa foto que estamos de espalda rulea! Naty y yo somos lo menos xD
    :O a vos te tocaaron dos body splashes? Y encima el de Algodon? Te envidioooooo
    PD: Tengo el tangtastic! queres que te lo preste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... fue lo mejor esa foto. Ejemplificando el día!!
      Habia dos splash en la bolsa, si si, el de te verde me lo traje de la mesa jajaja!
      LARGA EL TANGTASTIC!!!! jajajaja

      Eliminar
  11. Felicitaciones, chicas! Quedé intrigada. 166 o Sarmi? ;)

    ResponderEliminar
  12. Oh my god que divino se ve que lo pasaron, diosas totales las 3! como diría Carli un genio Juan Avon jajajajajaaa
    Besototessssss

    ResponderEliminar
  13. Que lindo! Lo mas bueno de esos eventos es juntarse con amigas y gente linda, aunque sin dudas los regalitos tienen lo suyo!
    Quiero probar esa mascara!
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno me encantaron las fotos y que puedan participar de esos eventos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja esa foto!!!!! No estamos bien jeje amé verlas, chusmear todo y obvio llevarme cositas para reseñar :) :) besoos

    ResponderEliminar
  16. Que bacán que te organicen LA tarde perfecta y todo por amor al arte, divino José Avon.
    Faltaba un mate girando pero se acaba el glamour (?, se ve todo divino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que genial un evento así y que bien se porta Sr. Avon! jaja. Difinitivivamente espero esa review de la máscara, fue lo primero que captó mi atención. Y me intrigan los body splash, te verde, como huele ese?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Genial todo lo que vieron, muero por ir a uno de esos bloggers day y espero que sea pronto, quiero el alta ya!!! jaja
    Por otro lado tengo los dos esmaltes que te trajiste y son muy lindos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Que lindo pasar un día así....me encanto todooooooooooo, quiero probar la mascara y los Body nuevos.
    Yo tmb estoy super archi resfriada (que estado horrible en verano).
    Besos grandes y mejorate pronto

    ResponderEliminar
  20. Se ve que la pasaron genial! yo ya compré la máscara de pestañas Big&impact pero al aplicarmelo se me bajan las pestañas. :cc de la linea encanto, estoy probando una crema para manos (es una muestra), y me va muy bien además huele delicioso♥♥

    Saludos!<3

    ResponderEliminar
  21. Que lindo poder participar de algo así!!!! Muy lindas cosas que te regalaron. La máscara debe ser buenísima. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar