#InLoveArgentina - Look San Valentín

sábado, febrero 14, 2015 Unknown 26 Comments

Les traigo mi propuesta para este San Valentin 2015.
Creo que, en los 10 años de relación que tengo con Juan jamas lo festejamos! Es decir, no salimos específicamente el 14 a realizar algo. Prefiero esos gestos que el tiene en un día random... No?

Igual, convengamos que yo no soy el romanticismo andando (bah, ninguno de los dos). La única opción que Juan "Me compre" es dándome maquillaje y/o comida... Jajaja... Si, el me da un triple de palmito y queso y le digo "Si quiero". O un paquete de Doritos y le prometo ver sin chistar todos los campeonatos de fisicoculturismo que me pida (Bueno Ferola, convengamos que no es tanto esfuerzo)


Le traigo hoy un look que lo hice a las apuradas. Monte una suerte de "Studio Pedorro". Compre unas telas (la que compre no la encontré y use otra, una gila importante), le pedí a mi papá la luz de LED's que tiene, agarre mi trípode y algo intente hacer. 

Algunas fotos me gustaron como quedaron... otras, como que la luz me dio de lleno y me dejo como Voldemort... Era una masa amorfa que no sabia si tenia nariz, mentón o que. Hermosa imagen no?

Mi idea del post era compartirle un look y una suerte de "peinados" para acompañar. Vamos a ver que sale

Lo que me realice fueron ondas sin calor, es mas, las realizo cuando el pelo esta mojado, supuestamente, son ondas que simulan las ondas de la playa... Las "Beachy Waves" y las realizo rociandome un preparado con sal y luego voy enrollando los mechones y dejo que se seque (pueden acelerar el secado con secador). Yo lo hago de un día para el otro....


Suelto los invisibles y listo! Peino, a veces rocío un poco mas con el preparado y voy abriendo las ondas. Eso si, no hay que abusar. La sal lo que hace es sacarle el agua al pelo para armar la onda y si abusamos, vamos a dañar el pelo... Pero para una vez, va como piña!

Yo usé una vincha como para despejar la cara, y para la otra opción, agarre una gomita del pelo y me realice una colita, la cual afloje un poco y volví a presionar para que me generara volumen en la coronilla y solté unos pequeños mechoncitos en la frente

Este fue el que mas me gusto, ya que yo siempre ando con el pelo atado, pero, las ondas le dan un volumen especial que hace que el pelo no quede tan "pegado" al cuero cabelludo. Tiene otra onda.


Se que seguramente no me explique del todo bien! Pero tengo pensado hacer el post de estas ondas como para que se entienda mejor. Soy horrible explicando con palabras!!

Para el look use una paleta de 120 que tengo medio abandonada y varias cosas que tenía ahí a la mano y uso muy seguido en mis maquillajes de todos los días (bueno, no de todos los días, si no, cuando me maquillo)


El rubor y el delineador de Avon fueron dos regalos que me traje de la Blogger's Day, el corrector FitMe me lo compre hace poco y me gusta mucho, luego, el labial es el tono Eternal Rose de los AllDayMate (Es el ultimo tono que me faltaba!. Creo que los tengo a todos!) y la mascara de Farmacity también que es en estos días de mis favoritas. 

Les cuento que esta entrada forma parte de la movida #InLoveArgentina. Donde con otras bloggers y youtubers realizamos una colaboración entre blogs y canalaes!


Ojala les haya gustado, ya volveré con post mejores.

Promesa.

Acá pueden ver a todas las participantes!

26 comentarios:

  1. Me encanto el look! Y coincido, la colita me gusta mas, pero yo tengo el pelo muy largo asi que no creo que me vaya muy bien :( En cuanto al labial, pensaba que el Old Rose era, justamente, un rosa viejo, o al menos en las fotos de la formula anterior lo veia asi, ahora es como muy fucsia no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en una disyuntiva entre cortarme el pelo, dejarmelo asi o que!! Jajaja!
      Este labial es el eternal rose! Este es mas rosado, el eternal es mas tirando al marron!!

      Eliminar
    2. Ahhhh ahora si, alto cuelgue el mio xD el Old Rose no lo vi mas :( Igual es lindo este, ya lo voy a comprar :3 Besos!

      Eliminar
  2. Me encanto el make up rosa y quedan divinas las beachy waves! normalmente si me lavo la cabeza y no me peino me quedan asi, aunque si me acuesto a dormir al otro dia tengo una maraña jajajajajaaa de voldemort nada che te quedaron re bien las fotos!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es un constante no peinarme!! Jajajaja!!
      Muchas gracias por tu comment!!!
      Besote enorme!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el look!!!! Quiero maquillarme así con rosas y que me quede bien!! jajaja. Con el pelo por suerte no tengo problema, soy de esas personas que según como lo tratan ni bien lo lavan le queda con ondas, con bucles o lacio, así que siempre ando jugando con eso, aunque la mayor parte del tiempo está atado en un rodete :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ay mi pelo es un bandido... tengo la planchita, me plancho y se me abre y si lo tengo corto, parezco el principe valiente! Jajaja!!
      Larga vida a los rodetes!
      Besote!

      Eliminar
  4. Estás PRE CIO SA Ferola! Me encantó el peinadete! Atado con ese volumen queda divain! Y el make up también es MUY bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ GRACIAS! ♥
      Debo confesar que solo me peine para el post! Jajajaja!!
      Besote y gracias por tu comment!

      Eliminar
  5. estas preciosa lu!
    divino el make up , me fascinaron los peinados!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      Son peinados no muy elaborados!! Que verguenza!!
      Besote!

      Eliminar
  6. re lindooooo!!! me encantó!
    El recogido (ay che que mal que suena esa palabra....) El pelo atado gusta, pero las ondas aaayyyy me encanto como te quedan!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamosle PELO ATADO! Jejejeje!! Las ondas son super faciles de hacer!! Mas si sos re vaga como yo!
      Gracias por tu comment!

      Eliminar
  7. Me encanta como te queda la colita con volumenn!, y las ondas son lo más.
    Muy lindo el make up, súper romántico ♥ No me lo haría porque me sacás de los marrones y muero, pero a vos te queda divino!!!!!!!!!!
    Espero que la hayas pasado genial con tu novio, Lu!.

    Besotesssssss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      Hay que animarse a los colores!! Jejeje!!
      Besote!

      Eliminar
  8. Ame todo, la luz el make up y el peinado, pero el recogido con colita. Ya estoy en la busqueda de mis luces. Capaz que tenes que suavizar la luz para que no te haga efecto "el que no debe ser nombrado" :P pero por lo menos las que vi aca no te hacen ese efecto. Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Pasa que esta luz no tiene difusor! La que estoy esperando que me llegue si tiene!
      Gracias ♥
      Besooo!

      Eliminar
  9. Está re bueno el look! Como siempre, lo que más me gustó es el make up. Yo para peinados soy medio queso y siempre caigo con una colita o la planchita y listo, me resulta más cómodo jajajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que lindo looooook! como me perdi ese bloggers day, ni me hagas acordar xD
    quiero ese rubor! Es un color re lindo!
    y me encanto el eternal rose. Yo estaba el dia uqe lo compraste! Me acuerdo jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos fuiste testifgo de mi "pre" compra en ese farmacity que me abdujo!!!! Jajaja!
      Ah no perderse mas bloggers day!!
      Besote!

      Eliminar
  11. Me parece super loco que te hagas ondas y busques un estilo reseco con agua salada jajajaj. yo tengo ondas y pelo reseco y vivo con tratamientos humectantes y alisados y planchitas y aprete mucho la "y". NUNCA NOS CONFORMAMOS CON LO QUE TENEMOS, jajajajaj
    Quedaste re linda :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por un ratito! Despues sigue estando chusco como siempre! Aplastado y cero onda!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Sos muy bonita, carita tierna y juvenil! Tanto el maquillaje como el peinado me encantaron, te quedan preciosos. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gracias! ♥ Con 30 años que me digan que parezco juvenil me da una alegria!! Jajaja!!
      Besote grande!

      Eliminar
  13. Gracias! Es la primera vez que pruebo un rubor de Avon! Y me gusto mucho! Es super sedoso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el maquillaje, que lindo ese all day mate. Los peinados me gustaron los dos, te quedan re lindas las onditas!

    ResponderEliminar