Reseña: CC Cream [ Millanel ]

miércoles, enero 07, 2015 Unknown 12 Comments

El lunes pasado fui a mi distribuidora a buscar los distintos regalos que Millanel me había dejado para colaborar con el blog y contarles como me resultaron.

Por suerte, entre los productos que me mandaron estaba la CC Cream, la cual tenia muchas ganas de probar. Esta bueno ver que marcas de catalogo están innovando y sacando productos que conseguimos solo en farmacias/perfumerías a un precio bastante elevado.

Ademas de la CC Cream me enviaron un iluminador/neutralizador de ojeras que también les voy a contar como me fue.

Primera diferencia de la CC Cream con la BB Cream: Las CC tienen mas cobertura y poseen activos para ocultar manchas de la edad y otros factores relacionados con el envejecimiento.

Que tiene mas cobertura es verdad, pero no llega a ser una base. Es un poco mas liquida que la BB Cream (siempre hablando de la BB Cream de Millanel). Pero, siendo en el tono CLARO es mas oscura que el tono CLARO de la BB.

Les dejo una foto con los swatchs de todo lo que me enviaron:


Luego de leer otras reseñas de la BB Cream, pase a probarla nuevamente y es verdad: Oxida. Al momento de reseñarla (acá) no me percate en esto.

Para probar la CC Cream, opte por maquillar la mitad del rostro. No note que oxidara, pero si me queda algo oscura. Y como seca enseguida, aplicarla con brocha no es la mejor opción (lo mejor seria usar las manos)

Al aplicarla, me paso lo mismo que con la alisante de Farmacity (Reseña acá) me queda medio pegajosa y al momento de pasar la brocha con el polvo cuesta. Creo yo si esperamos a que absorba bien, no va a haber problemas.


No pude con mi genio y aplique a modo de pre-base la crema control sebo. No se si fue por el tema de sentirme pegajosa más la humedad de hoy. Enseguida note brillos. Pero en la comparativa noto que las pecas que tengo al costado de la nariz se "fueron" bastante. 

Hablando con otras revendedoras: Dos que tenemos la piel hiper grasa, no nos gusto al 100%. Pero dos chicas que tienen otro tipo de piel (normal o seca) si les funciono. 

Al ser un producto que disimula lo signos de la edad, yo, en mi cabeza creo que las pieles maduras son mas secas, por lo que la sensación de pegote y posterior brillo no van a aparecer. CREO YO.

No use corrector porque quería probar también el Neutralizador de Ojeras. 


Demás esta aclarar que no le tenia fe alguna. Ni el corrector mas naranja, amarillo o salmón que exista en el mundo logra aplacar mis ojeras/bolsas. Mis ojeras ni se percataron del producto.

Pero. Peeeeeero.... Usándolo el en pómulo alto como iluminador funciona MUY BIEN. Salvando las distancias, se puede ver como un producto SIMILAR al Benefit High Beam (Seguro diste mucho de ser igual, pero sabiendo que acá nada llega... es bueno saberlo)

Y ahora, el rubor en barra

El color como rubor, no me agrado. A mi mamá le encanto. Ella tiene piel seca y los productos en crema son la gloria para ella. 
Pero, como tenia muchas ganas de probarlo yo, lo use como color oscuro para la técnica de "Contorno". Algo sutil, sencillo. 

Me gustó como  queda bajo el pómulo. En las fotos quizás se note mas en la que son bajo luz natural. Se difumina bastante fácil y hay otro tono: Coral

Les dejo una foto de las bases que estuve reseñando y que vean como la BB Cream oxida un poco (Pueden verlo en la 2da foto y en los costados)


La base Alisante tiene un sub-tono rosado y cuando se difumina prácticamente parece transparente. No deja mucha cobertura.


En resumen la CC Cream: Tiene buena cobertura (mejor que la BB Cream y la Alisante de Farmacity). Seguramente en pieles mas secas que la mia va a funcionar mejor. No oxida. 

Me sorprendieron gratamente el rubor y el iluminador, con dos usos para los que no fueron creados, pero vale no? 

Los precios de los productos varían según el catalogo. Aquí esta el catalogo vigente.

Nos vemos el viernes!! ♥
Los productos aquí reseñados me fueron brindados por la empresa. Sin que esto interfiera en mi opinión.

12 comentarios:

  1. Hola Lu! me gustó mucho el post! me encanta cuando te haces mitad y mitad para ver qué tal un producto jeje la verdad Millanel tiene cosas muy buenas, así que todo el tiempo estoy atenta a las reseñas, me vino genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy ví el rubor en el catálogo y me entraron ganas. Ahora con esto me termino de decidir que se viene conmigo. Y ya que estoy le entro al iluminador porque yolo!
    Genial la review :)
    Besos!!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. El iluminado debe admitir que me super tento, aunque jamas lo usaria en las ojeras, me da la sensacion que no quedaria bien ni a palos. Y el rubor en crema tambien lo usaria como vos, para el contorno. Queda muy naranja?
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. El iluminador es genial, lo quiero! La CC Cream parece buena, es muy cara? Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. estaba esperando una reseña de la cc cream para no clavarme como me paso con la bb cream de millanel. te cuento que lo dela sensacion de pegote me paso igual y mi piel es normal a seca. asi que supongo que es un problema con la formula. fue imposible ponerle polvo encima y nunca se seco. si pasa eso tambien con la cc paso. el iluminador tambien me tienta!!! bestes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo oculta las ojeras!! Que pasada de maquillaje. Lo buscaré, me ha gustado mucho el iluminador! un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. mirá, ese rubor me tentó grosamente, el iluminador MAS ♥ recien ahora estoy descubriendo ese tipo e productos para jugar un poco más con las luces y ya no tanto con la colorincheada, y me encanta! me parece que se ve una buena diferencia, me copa bastante te digo. Me parece que empiezo con el rubor en coral? deberia no? convenceme asi no siento culpa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. que cambio, me encanta #‎BeBloggeraFollow‬

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. #BeBloggeraFollow
    Me ha encantado el post. Te sigo como Vanesa Pérez Padilla.
    UN abrazo
    http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Completisimo Ferola! me encanto. Igual no uso nada de esto, jajajajaj! Che, pregunta como es que tenes la imagen de Uñas de Menetah! yo quierooo :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar el iluminador, ayer lo vi en la revistita y le dejé el ojo pegado jaja
    Beso!

    ResponderEliminar