Allegro Tint de Violetta Fabiani

miércoles, enero 14, 2015 Unknown 19 Comments

Ayer recibí como adelanto por ser revendedora, estas nuevas tintas de Violetta Fabiani. Publique en mi pagina de Facebook si querían reseña "Express" (como una suerte de "primera impresión" ) y acá esta!

Vienen en dos colores bien distintos:
  • Raspberry: Un color morado bastante subido
  • Cherry: Naranja. (No entendí porque el Cherry es naranja)

Son de una textura liquida (como las tintas... ja!) que al principio creí que "esto no va a pigmentar nada" porque las veía como muy translucidas. 

En el swacth se pueden fijar que queda como el "trazo" del aplicador. Me hizo acordar a cuando diluimos temperas.

Es un producto "Multiproposito". Sirve para labios y mejillas.

"Violetta Dice"
Su textura fluida seca en unos instantes simulando el efecto sonrojado, duradero y fresco. Acabado mate y no transferible. Larga duración.


Si vieron el video o el producto en el catalogo (Lanzamiento en campaña 02) las fotos del cherry no son para nada parecidas a lo que recibí como cherry. Es mas naranjoso este y el otro se ve como mas moradito. Díganme si estoy errada!!

Para probarlos, decidí empezar por los labios. Ayer cuando me llegaron me puse el Raspberry y me lo puse todo de golpe y a los 5 minutos no tenia nada. Volví a leer el catalogo y recomendaban poner de a capas y así hice

Allegro Tint - En Labios

Tono Raspberry
Tengan piedad que mis labios no son lo mejor del mundo. Pero para algo tener la boca en este estado, sirve. Los pellejitos se hacen mas que evidentes con la 2da capa y luego de un rato (ese rato habrá sido una hora con mates de por medio)

La onda "labio mordido" funciona mejor con una capa. Aplicada desde el aplicador y sin descargar producto. Asi como vino.

Tono Raspberry:

♥ Aroma: Agradable. Como a gelatina de Frambuesa.
♥ Aplicación: Como un gloss 
♥ Duración: Casi nula 
♥ Reseca: No. 
♥ Se Corre: No.
♥ Color: No es 100% de mi agrado
♥ Seca Mate como dice: No. 

Mientras iba probando el tono Raspberry fui probando ambos colores como rubor (una mejilla por color y mas abajo les cuento!)

Para probar el tono Cherry, lo que hice fue retirarme todo con el nuevo demaquillante de Violetta que también me llego ayer como adelanto de Lanzamiento:


Es un demaquillante bifasico. Al principio no me lo iba a pedir, pero siendo a precio profesional como revendedora, necesitaba un demaquillante para todos los días, lo pedí.

El aroma a Pomelo es super lindo (Ya vengo usando el Exfoliante y el Astringente de la misma linea y los amo) y no me deja sensación grasosa, es verdad eso. Igualmente, ayer cuando me retire el maquillaje (BB Cream, corrector, mascara y delineador liquido) salio todo con un solo pompón de algodón. Y luego me enjuague la cara con agua tibia y ni rastros de mascara. Divino.

Hoy retire la tinta Raspberry y lo retiro enseguida, pero, el labio se nota que quedo algo teñido con el tono anterior. 

Tono Cherry
Este color me encanto! Supuestamente, la modelo tiene puesto este en mejillas y labios. Pero "ah". No son ni parecidos. En fin.

Acá no hay mucha diferencia entre una capa y otra. Al ser un color mas natural, es el que mejor me sentó, porque no note los pellejitos que si estaban con el Raspberry.

Este color, al momento de ir desvaneciéndose, fue mas natural que el otro tono. 

Tono Cherry:

♥ Aroma: Agradable. 
♥ Aplicación: Como un gloss 
♥ Duración: Mas extendida. Aproximadamente 3 hrs
♥ Reseca: No. 
♥ Se Corre: No. Pero se desvanece de forma natural
♥ Color: Es precioso. Un coral rosado. 
♥ Seca Mate como dice: No. 

Allegro Tint - En Mejillas

Para usarlo en mejillas, fue, al principio una total decepcion. Yo crei que iba a ser perfecto desde el vamos, considerando que los swatchs en la mano me duraron banda. Pero, al momento de aplicarlos, como dice el dibujito, me quedaba TODO en los dedos y nada en las mejillas.

Primero, el tono Raspberry:
Tono Raspberry en Mejillas
Iba aplicando en paralelo: El Raspberry y el Cherry en cada mejilla y fui viendo.
  • En la foto 1 lo que hice fue ponerme 3 rayitas de producto y con la yema de dos dedos, difumine.
  • En la foto 2, hice uso de la 2da capa. Lo mismo, aplique producto y difumine.
  • En las fotos 3 y 4 lo que hice fue aplicar el producto, esperar unos segunditos y agarrar una brocha de rubor y entrar a difuminar. (Foto 3 en interior, foto 4 a la luz del Sol)
En las fotos no se nota demasiado, pero aaaaaaaaaaalgo de color dejo. Voy a dejar mas fotos (sacadas con el celular) en la Pagina de Facebook y ahi se nota un poco mas.

El tono Cherry:
Tono Cherry en Mejillas
Este tono, siendo mas claro, fue el que mas me gusto. Ya de movida (Foto 1 - Una capa sin flash en interiores) vemos que deja un colorcito de esos llamados "saludables"
  • En la foto 2 tiene dos aplicaciones y esta a la luz del sol
  • En la foto 3, la 3er capa + difuminado con brocha. 
  • En la foto 4, ya es el producto luego de un rato de aplicado (Pueden ver que tengo el mismo tono Cherry en los labios).
Vale decirles que en las foto no tengo NADA de maquillaje. Ni base, ni corrector, ni polvo. (Creo que ni hace falta aclararlo, las ojeras me venden! jaja!)

Como para cerrar, les dejo una ultima foto de mi cara de cuco después de casi 3 hrs de la aplicación del tono cherry en las mejillas y el mismo tono luego de almorzar (Casi nada)


Para cerrar, les digo que es un producto que CREO que volveré a usar (sobre todo el tono Cherry). Para mi gusto, funciona mejor como rubor. El formato es ideal para estos días de calor, porque al no ser polvo, como que la piel esta mas "libre". Y de tamaño "Necesser Friendly"

Consejito: No dejen secar mucho el producto en las mejillas, porque va a costar difuminar y les va a quedar un manchon al estilo: "Me quede dormida con la almohada pegada en la mejilla."

Se de las tintas larga duración de Laca (que probé y son barbaras) pero no son para las mejillas (tienen otro producto en gel que es para mejillas)

Y me entere que Millanel va a sacar sus tintas para al campaña venidera.

Se de varias que querían esta reseña, espero haberlas ayudado a decidir por el si, o por el no o por: "No me importa lo que Ferola dice, me las compro igual!"

Cuando las reciban, me cuentan como les fue eh!!!
Vía mail: luciana@keepcalm-domakeup.com o vía msj privado en facebook o comentando en la pagina!!

Les sirvio? Se entendio? Jajajaja!!!

Cuidense!

19 comentarios:

  1. La verdad que tenia razon en no tenerle fe, no me gustaron para nada! Gracias por salvar mi bolsillo! Y si...se entendio perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya salvado!! Es la idea... a mi me salieron la mitad de lo que salen en el catalogo! Si a muchas les sirve, vamos que lo seguimos haciendo!!!
      Beso!

      Eliminar
  2. En base a tu experiencia, no estoy desesperada por comprarlas. Tengo los labios hechos percha así que me marcarían los pellejos demasiado para mi gusto y para las mejillas no me interesa... Mil gracias por la rapidez de la review!
    Besos, Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para estos y los labiales liquidos de Farmacity, lo ideal es tener los labios perfectos! Para las mejilas es algo de caso extremo, llevarlas en el portacosmeticos seria lo mas prudente, no las tengo muy presentes para el maquillaje de todos los dias!
      Beso y me alegra que te haya servido!!

      Eliminar
  3. hola.. yo encargue las 2 y solo me llego la mnas clarita.. aun no la use.. me gusta mucho como quedan en las mejillas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo la mas linda! (A mi gusto!)
      Probala y fijate como te resulta!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. me encantó! Obvio que el tono Cherry se nota que se portó mejor, pero bueno yo tengo encargados los dos, veré cuando lleguen qué tal son! La verdad es que en el lanzamiento pedir las dos es como pedir una, por la oferta, así que ni me jode, al contrario! Ysi, estuve cerca de comprar las de laca pero no me convenció que flasheaban tintas y mejillas y en las mejillas no vi que le funque a nadie :( me llegan recien en february! Asi que channnnn veremos, pero ya me doy una idea de lo que voy a recibir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso eso!!! Fijate como te resultan a vos y hagamos comparacion!!
      Cuando son cositas asi de lanzamiento, si, vale la pena pedirse CON DE TODO!!! Aunque nos clavemos. Se hace por amor al arte! (?

      Besote!!

      Eliminar
  5. Pucha che yo pensé que iban a estar mejor, igualmente me las voy a pedir igual Jajajajaja sobre todo el cherry que parece mejor. Y el desmaquillante también me lo quería pedir. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El demaquillante me gusto bastante eh! Sobre todo por ser bifasico, que suelo escaparles... El aroma es tan lindo!!

      Despues, conta como te resultaron a vos estas tintas!!
      Beso

      Eliminar
  6. Muy bueno el post Lu! super completo! no tengo revendedora de Violeta, pero no me tentaban mucho, y ahora menos jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo las compré porque me parecian un producto novedoso!! Quedo en el camino, pero valia la pena probarlo!!
      Besote!!

      Eliminar
  7. Justo a tiempo! gracias x la reseña, esperaba mas d estos tintes y creo q no vale la pena gastar plata en ellos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, me apure a reseñarselas porque sabia que a muchas les interesaba y varias revendedoras estabamos por cerrar campaña o en eso... asi que, si ayuda, bienvenido sea!!

      Eliminar
  8. Me tendría que haber comprado una benetint mientras se pudo, fuck.
    el tono cherry es precioso pero hay que tener unos lindos labios hidratados, saber el precio sería ideal para ver si vale la pena comprarlo para testear o no.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pensaba comprar los dos, pero ahora voy por cherry, eso si, espero las reseñas de los de Millanel!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cherry se porto como los duques! Perfecto!
      Voy en la semana... y seguro me venda con el capuccino tambien... vamos! Es un gasto con fundamento! jajajaja

      Besote!

      Eliminar
  10. ¡Qué bueno que tantas marcas saquen tintas! Ojalá que saquen más colores, sería genial una violeta :P

    Besos!

    ResponderEliminar