Lo Nuevo de Laca

miércoles, enero 21, 2015 Unknown 13 Comments

Hace unas semanas, la gente de Prensa de LACA me envió un mail con los nuevos lanzamiento de LACA para el 2015 y me daban la noticia que me los iban a mandar para probar (entre otras cositas super copadas!)

Esto fue lo que me llego!


Les cuento lo que me mandaron (algunos ya tuve la suerte de probarlo en un curso que estoy haciendo en LACA)

Base de Maquillaje DD Cream

Esta base la use el en curso, no en mi, pero si maquille a una compañera. Me gusto mucho porque es de un textura tipo mousse (es mas, la base mousse la discontinuaron para sacar esta)

El color me va a quedar bien (el tono claro)

Dice LACA:
Transforma la piel al instante por los activos del efecto "blur". Con filtros solares protectores. Apta HD. 
La voy a probar en estos dias y sale post!! :D

Otro producto que tuve la chance de probar en una charla a la que fui (La presentacion de la colecion "Adagio") fue este delineador

Delineador Liquido WP

Yo probé el tono azul, que es de un azul eléctrico precioso. Quiero comprarlo hace rato, pero siempre me cuelgo!

Seca enseguida y cuando seca queda como una película plástica que queda ahí. No se mueve! Ya lo use en este look y lo use con el mismo pincel que trae, pero para la colita use otro con el cual tengo mas pulso.

Esmaltes

Son dos colores super veraniegos. Uno tiene el pincel tipo palita y el otro es normal. Tengo puesto el rapsodia y en breve les publico una foto!

Ahora si, los dos lanzamientos

Fresh Eyes

Cuando lo vi, no paraba de pensar en tenerlo para empezar a usarlo. Hace 4 días que lo uso y me gusta mas que el otro que venia usando (Millanel, mismo formato roll-on) . Absorbe rapidísimo y yo lo guardo en la heladera.


Seruml-gel levemente hipotermico de textura ultrafina. Produce un efecto hielo descongestivo y una acción vasoconstrictora y drenante. 
En 15 días (lapso optimo para ver cambios) les cuento como me resulto! - Mas info flyer

Gel Lipo Reductor

A este producto no lo abri aún. Estoy esperando conseguir una manopla de esas de masajes para empezar a usarlo. Me interesa que alise la piel de naranja!! 


Tiene centella astática, árnica y castaño de indias.
Acelera la eliminación de lípidos y nódulos. Intensifica los efectos del ejercicio y acompañado de un tratamiento en gabinete y una alimentación equilibrada, acelera los efectos reductores en las zonas rebeldes a la dieta. Es de textura gel sedoso, se absorbe rápido por lo que permite vestirse inmediatamente luego de la aplicación.
Mas info Flyer

Y para finalizar, recibí esta agenda! Es de tamaño super "cartera friendly". Debo pasar los numero de teléfono del celular, porque si muere (toco madera) me quedo sin nada!


Espero volver el finde, el próximo martes rindo el examen del curso en LACA y como que estoy "nerviuda" y estoy practicando. Son varios temas y encima nos dan tiempo para maquillar y me agrega una presión que lalalalalalalala... (?

Estoy loca.

Cuidense!

13 comentarios:

  1. aahh que lindo! que buenos los sr Laca. Muero por el esmalte Adagio y el Fresh Eyes. Yo probe hace unos años, uno de una marca que ahora no recuerdo. Tambien lo guardaba en la heladera. Quiero ver como funciona este. Asi que espero tu review ;) Beshuu! suerteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Se re portaron los de Laca!!! Me encanta todo lo que te enviaron, lo que me gustaría probar por sobre todo la DD cream y el Fresh Eyes, el contorno que tengo va para atrás así que ando en la búsqueda de algo nuevo y la crema se me hace que va a ir bien con mi piel mixta :P
    Espero tus reviews ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno! a i también me mandaron y el delineador llegó justo para salvar al que ya moría de Cyzone. Fue amor a primera aplicación porque no arde, seca enseguida, el pincel lo amo profundamente y no molesta tampoco para retirarlo. Los esmaltes me encantaron y muero por probar los otros productos, aunque la DD cream no, porque me mandaron el tono más claro.
    La agenda es amor y me está ayudando mucho..debo pasar los números!
    y bien por Laca, por enviar los productos (como se debe hacer) y considerar a los blogs que no tienen quinchimil seguidoras. Eso si que es hacerse marketing :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja te va a ir perfecto ferola! Olvidate, pero después contá por dios me muero!
    Me interesó la dd cream y claramente ambos esmaltes. ♥ el delineador tiene la misma textura que los chinos que usé toda la vida jajaja va, ahora me enamoré del gel porque seca bien opaco...viva el matte ♥

    ResponderEliminar
  5. First: no sabía que existía una DD cream, me siento muy ignorante jajaja. Espero con ansias la review!

    Muy lindo el make up que te hiciste con el delineador ☺

    Y ese roll-on va YA a mi wishlist (malditas bolsas y ojeras, jajaja).

    Y me hiciste acordar que tengo que hacer lo mismo con los contactos del celular... no leo al mío jajaja.

    Besossssssss ♥

    ResponderEliminar
  6. Bien por Laca, que bueno que confíen en los blogs para la difusión de los nuevos productos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! qué lindas cosas!! muero por el delineador! espero ansiosa todos los post!! el del gel para los ojillos también! y el reductor... ni hablar! jaja besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber como te va con la DD cream! yo tengo la BB y no me gustó mucho.. cobertura cero... Y el delineador lo quiero... me gustan así con pincelito pero no hay muchos así en el mercado...
    besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchas cosas buenas...el roll de la area de los ojos es excelenteeee
    y los esmaltes muy lindos!!

    ResponderEliminar
  10. Seguramente te irá perfecto en el exámen de Laca, maquillas muy lindo! En cuanto a los productos me llamo mucho la atención el delineador negro, parece increíble. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindo todo. Me mataste con lo de la base mousse, posta que la van a discontinuar? Yo me la iba a comprar pero para enamorarme y que la dejen se fabricar no, para eso pruebo sea que mostras Fero, espero el post! !!!

    ResponderEliminar
  12. Fresh eyesss!!!!!! Ven a miiii!!!!!

    Yo uso uno de Kiko, pero amaria poder probar este nacional!!!!

    Saluditos
    Ñoña♡

    ResponderEliminar
  13. Me re tentó el Flash Eyes, ultimamente con el calor vivo mandandome contorno de ojos porque los siento re secos:( . Hace mil que me quiero inscribir en LACA pero las dos veces que fui a preguntar me dijeron que si en mi curso de maquilladora profesional no me habian dado un carnet, no podia incribirme a menos que les lleve el Diploma en mano. Imposible!
    Tenés idea algun Laca copado al que pueda ir y ver si puedo arreglar este tema?
    Besito! :D

    ResponderEliminar