Rapsodia (Bohemia?) - Esmaltes LACA

martes, enero 27, 2015 Unknown 12 Comments

Tengo calor. Esta entrada iba a salir ayer pero tenía calor y quería reflexionar sobre el examen en LACA que rendí hoy (Y me fue bien YAY!)

Ahora tengo la presion en menos dos pero acá les traigo post....

Se acuerda que la ultima entrada (hace milenio creo yo) fue sobre los regalines que recibí de LACA? Los esmaltes me vinieron PERFECTOS porque ya necesitaba cambiar mi esmaltado...


Son dos colores preciosos! Los frasquitos son bastante grandes y el pincel... Uno es de los comunes (El Rapsodia) y el otro es tipo palita... Puede leer el post de Confesiones... que dice lo mismo! En Adagio le vino el otro pincel! (El cual es una gloria)

El que hoy acá les muestro es el Rapsodia, un coral super brillante que, con dos capas generosas cubrió perfecto (Pero las capas gruesas tienen sus contras...)


Yo, para darle una participación especial a Adagio, decidí hacer unas florcitas con los dotting tools como para que no se sienta "forever alone" y arriba, aplicar una capita del brillo de Pink Love

Lo que note, que a "Srita Lugosi" no le paso fue sentí que demoro ETERNIDAD EN SECAR, es mas, al otro día, sin querer cerrando un portacosmeticos, me toque la uña con el cierre y quedo una marca muy notoria. Vieron cuando el esmalte queda como pastoso, pero al tacto suave esta seco?? Asi.


Pero insisto, YO le puse dos capas bien gordas, seguro, con capas mas finas y sin la ansiedad de querer terminar el esmaltado YA como me esta pasando ahora (que no ando muy "uñistica")

El color es precioso... Creo que que Adagio va a ser aún mejor... lo vi como mas amigable.

O es el calor, o yo ya hablo estupideces...

Todo es posible!!

Cuidense!!!
Los productos aquí reseñados me fueron brindados por la empresa. Sin que esto interfiera en mi opinión

12 comentarios:

  1. Como las mentes brillantes concuerdan siempre, coincido en que Adagio va a ser mejor, pero Rapsodia se lleva los laureles por ese tono tan lindo.. y tan caprichoso que luce distinto en cada piel. Tal vez a mi no me pasó lo del secado porque trabajé a capas delgadas y dejando secar entre ellas.. aunque pienso que fue más rápido que otro.
    Insisto, mis fotos con respecto al tono fueron las más apestosas de la comarca.
    Tus florecitas son amor puro.. mirá que a mi no me salen, jajajaja.
    Besos y gracias por esa mención que le ha puesto la cerecita a mi día ^^

    ResponderEliminar
  2. Esmaltarse en verano es así, a mi los de secado rápido me secan normal y los normales no secan nunca... En fin... Lindísimos los colores! Tengo ganas de probar esmaltes de Laca, pero cada vez que abro el catálogo me quiero comprar TODO, entonces lo cierro rápido y me voy a un rincón para no tentarme...

    ResponderEliminar
  3. Me morí de amor con la florcita, quedó re tierna ♥
    Hermosos los dos colores.
    Y con el tema de no estar "uñísticas", estamos igual. Sólo tengo base coat puesto, fiaca de pintarme, jajajaa.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Amé adagio! Ya me pasó la fiebre por los corales rapsodiales ♥ igual los amo, y me caen bien. No me cerró lo del secado, pero seguro alguien mas va a sacar review porque laca se emocionó mandando regalos! Se olvidaron de mi, malevos!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..tengo el rosita..es lindo..tambien la duracion del es perfecta!!
    me encanto como te quedaron!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Sufro cuando pasa eso, las toco y parecen secas y dsp chan, aparecen con una super marca o golpe que se re nota :( Los colores re lindos y la mani me gustó mucho!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas esos florcitas Lu! Cada vez mejor :D
    Re lindo el tono y no sabía que los esmaltes de Laca tienen nombre, un lindo plus.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Odio cuando los esmaltes no secan y estas con las manos duras jajajaja Quiero ver ese adagio :D este es muy bello, pero el rosa es el rosa! :)
    te quedaron muy lindas con las flores y esos brishos!
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Precioso color la verdad, ame tanto en tus manos como en las de Ayleen, con las florsitas quedaron preciosas, con este tiempo loco parece que los esmaltes no secaran mas, un bodrio!
    Besototessssss

    ResponderEliminar
  10. Es un color bellísimo! Me encantó, y queda precioso en tus manos. Yo con el secado no tuve problema, pero di capas más finas. Igual con estos días calor/frio es todo un tema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El color es presioso y me dan unas ganas locas de tenerlo!! Lo que es ver lindas fotos! Te hacen dar ganas de tener todo!!
    En cuanto al secado te cuento que es por el calor, me pasa mil veces que tengo esmaltes que en invierno son la gloria y en verano desesperantes!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Que lindas florcitas!!! Los colores estan geniales, son muy lindos.
    Beso!

    ResponderEliminar