Granizado Frambuesa Millanel

viernes, octubre 31, 2014 Unknown 18 Comments

La semana pasada arranco la nueva campaña de Millanel. O la otra. No recuerdo. El tema es que YO fui la semana pasada a realizar el canje y comprar unas cosas. Y a buscar mi regalo de cumpleaños! (Gracias Millanel por acordarse de nosotras las revendedoras!) 

Bueno, entre lo que fui a buscar (y no miento al decirles que me lleve casi todo el stock de estos esmaltes) estaba este nuevo tono de la Linea Granizado de Sweet Carolina!! ♥ 
Ay, estos re creativa con las fotos!! Te hago B&N el pasto!!

Yo ya tengo todos los anteriores:
  • Crema del Cielo - Celeste
  • Kiwi - Verde
  • Frutilla - Rosa pálido
  • Ananá - Blanco
Pero solo use el Celeste y el Rosa y solo al Celeste le saque fotos. Son esmaltes que en dos capas gruesitas están perfectos. Secan EN-SE-GUI-DA! Yo este Frambuesa me lo puse el Miércoles, día del temporal, humedad y la mar en coche y fue todo un flash... Seco rapidísimo

Esta vuelta aplique 3 capas porque quería opacas un poco las puntas. Tanto el celeste y el rosa los había usado en uñas hiper cortas (que creo yo, es donde mejor que se ven estos esmaltes)

Hoy saqué las fotos y me agarro el soponcio (? . Miren:

Con Flash

Uds ven lo que yo veo? El esmalte... Un tono en la botella, otro tono en las uñas! WTF! o.O

Me volví Crazy Macaya para poder captar el color. Que "ao vivo" es tal cual la botellita. La saque a la luz, a la sombra, con flash automático, flash de relleno, con la cámara de mi papá (que es "mas mejor") y NADA.

Se ve NARANJA NEÓN en las uñas y ROSA/FUCSIA en la botellita. Tanto Magu como Gladiola me vieron con este esmalte... No es cierto que se ve como en la botellita!? *Decían que no y quedaba loca para toda la cosecha! ajajaja*


Pero, me había acordado que había sacado unas fotos con el teléfono el mismo día en que me pinte las uñas! Y ahí salia perfecto!!

Igual, les cuento a los de Millanel, seria genial poder tener un esmalte onda: "Naranja Granizada" y(O algoqueseanaranja granizado) que sea un naranja poderoso con esas pintitas negras! ♥ 

Les dejo unas fotos para que vean como se ven. Y les aclaro nuevamente, el color REAL es el que muestra la cámara del celular! (Las fotos del celu son con flash)


Para mi es algo inexplicable, porque fueron sacadas en el mismo momento, pero solo cambiando la cámara! Y lo mas extraño aun, es que en el frasquito se ve perfecto tomada con la cámara!

Bueno, al margen de todo esto el color LA ROMPE! Aparte, las pintitas negras me dan ternura (?

Es el color mas copante de toda la linea. Además de decir que los esmaltes que probé de Millanel me parecen los mejores de todas las marcas por catalogo!


Son esmaltes pequeñitos. Traen 4.5 ml y estan $17 en el folleto actual, a menos que compres 2, con lo que te salen $14 c/u!

Ahora, quiero los esmaltes de esta linea que tienen aroma!!! Mamaaaaaaaaaaaaa! (?

Que tengan lindo finde!

18 comentarios:

  1. color camaleonico! jejejejeje. Igual me encantó!
    Es re parecido (sino igual) al pimenticha de Colorama que venden acá, que BUENO que sacaron esos porque se que los colorama allá no los vendían.
    Me gustó cualquiera de las dos versiones (botella/uñas)
    Besote y lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me hiciste reír. El esmalte, la cámara o nosotras estamos locas. Opto por la última jaja
    Tengo la colección anterior y necesito la nueva. Me hces pecar
    Me encantó! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!!! Parecen helado de frutilla a la crema o algo así! Dan ganas de comerlas (?) y lo mejor el precio!! Looos quiero a todoooss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, q belleza de esmalte, aun no los consegui. Tengo q ver el catalogo, es horrible cuando no podes captar bien los colores.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo encargue el otro dia, me encanta. Que loco lo del color, pero te creo te creo jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Jaaa que flash que salga diferente en una si, otra no pero el frasquito firme el tono! Igual me regusto! será dupe del Pimentinha de colorama?

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj DOY FE es igual a la botellita! odio cuando las camaras transforman los colores. Me gusto mucho como editaste las fotos jajajaja
    :D El lunes subo mis uñas granizadas. mmhh granizadooo!!}
    Besotes nena!

    ResponderEliminar
  8. es hermoso! amo esos "cositos" negros, necesito!!!!!! :D buen finde

    ResponderEliminar
  9. Jaja, a veces pasa que con distintas camaras, se ven diferentes. me gustaba mas en la botellita que en las uñas. En fin, me habia quedado con ganas del rosita del año pasado. Ahora este mucho no me convencio, ya te digo, porque me gustaba en la botella pero en las uñas ya no tanto. Beso

    ResponderEliminar
  10. que divinura!!! <3
    porfi avisame cuando esté mi pedido =D
    beso enorme! buen finde!

    ResponderEliminar
  11. O_O ohhh my god tenes toda la razón, se ve totalmente diferente, pero muuuuy diferente, sin embargo el cel se porto bien y le capto su color real! es preciosoooo de todas formas, coincido con Ailen son iguales a los colorama pimentinha y que bueno que tengan esos ya que los pimentinha no han llegado! divinooo
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que color más complicado de fotografiar, andá a saber porque se ponía tímido y cambiaba :) Me encanta esa terminación de los millanel, precioso precioso!

    ResponderEliminar
  13. Los necesito yaaaaaaa! (este y los perfumados!)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el esmalte! Quiero comprarme todos! pero no conozco ninguna revendedora!! Son geniales!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al infierno de la blogger de esmaltes! jaja Hay colores que hacen cosas muy locas, a algunos los posteé, pero este año relegué a un par porque no salen nada parecidos. A veces los salvo cambiando el balance de blancos y las manos me salen amarillas pero bue.
    Es hermoso Frambuesa!! me lo tengo que pedirrr, espero que no sea tan malo conmigo.
    Beso Lu!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindooo es granizado, creo que lo voy a terminar comprando jaj

    http://juststaygoldforever.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Yo los vi y doy fé que es igual al de la foto del celular, a miedida que iba viendo las fotos de la cámara pensaba... P?ero este no es el que vi!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar