Blogger's Day - 3era Edición

sábado, octubre 18, 2014 Unknown 12 Comments

Hola Hola les dice la Ferola!! :D ¿Como están? Aquí les traigo en esta entrada lo que fue la 3Era Edición de la Blogger's Day que organiza Avon.

La misma se realizo el martes 14 por la mañana en Fifí Almacén ubicado en Palermo.

Apenas entré, me recibió Lula y ya divisé a Naty y a Amy y con ellas me acomodé en la mesa para empezar a degustar todo lo que nos trajeron!!

El lugar, para mi, fue el mejor de los 3 a donde fuimos. Los muffins y los sandwichitos que nos trajeron era la gloria (comentario gorda, I Know)!


Me dio ternura una cajita que había donde recomendaban poner los celulares bajo la leyenda "Desconectate" o "Desenchufate" o algo asi. Justo a nosotras, que estábamos desaforadas sacandole fotos a todo y subiéndolas a Instagram, Facebook, Twitter, ICQ (?), etc, etc!!

Nos habían dicho que este encuentro iba a ser distinto, ya que íbamos a tener un taller de Auto-Maquillaje a cargo de Gioia, para lo cual nos trajeron un espejito, bandejas con maquillaje, algodones, hisopos, esponjitas, pinceles... AAAAAAAAAAAAAA!!! Locura total


Apenas nos trajeron todo, nos abalanzamos! Colores, texturas (como la de la nueva Pre-Base de maquillaje de Anew), yo aproveche a testear los tonos de las bases.
Tan ensimismada estaba probando todo que ni me di cuenta que me sacaron esta foto!

Cuando estaba por terminar el encuentro (que les soy sincera, mucho no escuche lo que dijo la maquilladora. Estabamos todas chusmeando sobre los productos!!) nos dijeron que, si nos gustó algo, podíamos llevarlo.

Empezamos, civilizadamente (Believe it or Not!) a repartir lo que nos había gustado. Esto fue lo que me traje (El rubor es AMOR!!)


Antes de finalizar, nos presentaron la campaña #Chequeate y nos mostraron el vídeo que Paula Abdul hizo para concientizar sobre el auto-test que nos podemos hacer en casa para detectar cualquier cambio y detectar a tiempo un posible cáncer de mama. Más info → Acá

Cuando nos retirábamos, nos entregaban una bolsita con algunos productos:


La nueva Fragancia de la Línea Encanto: Té Verde. Allá pudimos probar la crema y el aroma es super fresco!! Yo había reseñado la linea en la fragancia "Seducción"

Para el Verano, protección para el pelo y la piel!


La Loción Facial me viene de 10. Yo que soy medio "rebelde" y no uso protección solar, chance perfecta para probarla y a la vez, empezar a cuidarme la cara, que los 30 no vienen solos!!


Ya en el colectivo venía como loca tratando de abrir los glosses!! Eran super complicados!! (Igual, prefiero eso antes que el pegote coftelefonoparaFarmacitycof). Pero lo logre!


Apenas llegue, mamá me chusmeo la bolsa y me dijo: "Ay que lindo el marroncito!" - "Viste Ma!, A mi también me re gusto!" Jajaja... te lo presto si queres ma!

Tambien estaba el perfume TTA Amour


TTA AMOUR ha sido diseñada para la mujer que quiere vivir un momento romántico, a través de una fragancia alegre que captura la felicidad de expresar el amor para toda la vida.
  • Familia Olfativa: Floral
  • Salida: Cítricos, Naranja, limón y lima.
  • Corazón: Pétalos de jazmín.
  • Base: Musk La base de esta fragancia se basa en el almizcle.

Me gusto mucho este encuentro. Pudimos "cacarear" a diestra y siniestra con las chicas y cambiar opiniones "in situ" de lo que nos parecían los productos.


Que tenga un beeeeeesho fin de semana y nos volvemos a ver en cuanto diga: Hola, soy Jorge Hané Guru de la Pérdida de peso (WTF!)

12 comentarios:

  1. Qué lindo!!! Qué pinta la comida!! el otro día fui a un evento de ROC - Neutrogena, y lo primero que les conté a todos después fue : "el lunch era genial! había brownie con helado de postre" jajajaj Gorda a morir! (recién un amigo me etiquetó en una torta re cerda.. así de gorda soy! jajaja) Volviendo al tema belleza, qué buena idea lo de la clase de automaquillaje y más aún, qué buena idea regalarles los productos jeje quiero saber más sobre el rubor! tengo que comprarme! jeje besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el blogger's day ! lastima que soy de neuquen , =(
    muy lindos los lips gloss!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Q lindo todo!!! Incluìda la comida, jejejeje... Hablando de otra cosa, que linda q es la Antonopolous, yo sostengo q hay q ser muy guapa para usar el cabello así. Que lindo q la pasaron bien. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo todo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno poder probar productos y la clase de auto maquillaje. Divino todo lo que te llevaste

    ResponderEliminar
  6. "llevense lo que quieran" jajaj es el sueño de toda blogger :P cosas re lindas trajiste!

    ResponderEliminar
  7. Por dios que divino que hagan ese tipo de eventos y con comidaaaaaaa jajajajajaaaa bien Avon eh, la verdad se pasaron y se llevaron regalitos, aca en uruguay no existe nada de eso, mal Avon uruguayo eh!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que liindo todo. Como me gusta AVON! salvo las cremas, lo demas me sirvio todo siempre. Se nota que la pasaron booomba! jjaja bessoooss

    ResponderEliminar
  9. qué manera de cacarear por dior!!!! jajajajaja qué gran evento gran! para mi también fue el más lindo y el que más me gustó, pero sobretodo porque pudimos testear, elegir y conocer a la vez que escuchábamos tips, entonces al ser mas interactivo copaba más! Además la disposición de las mesas nos permitía cuchichear todo y asndand gran día! :D el tangerine es TODO lo amo todo ♥

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo! es genial este tipo de iniciativas en este pais! me encanto, muy buena onda los de avon

    ResponderEliminar
  11. ahhh lindo todo..que hermoso te encontrar en el evento
    viste el primer? una maravilla

    ResponderEliminar
  12. Se ve todo tan hermoso, todos los productos, la presentacion !. Destaco la hermosa presentacion apetitosa de la comida (perdon me dio hambre jaja)
    Muy hermoso todo, espero que pronto hayan reviews :)
    Besos!

    ResponderEliminar