Chino de mi Vida + Sorteo en Lipstick Rockets!

miércoles, octubre 08, 2014 Unknown 7 Comments

Buenas. Tengo bastante abandonado el blog, pero ya me puse varias metas para este mes, aprovechando que el mes de Octubre se viste de rosa, tener una inspiración para algun makeup.

En este caso, uñas. Repito la marca Ana Chiara que encuentro en el chino que esta a la vuelta de la casa de Juan.

La historia muchas ya la conocen... Mis sábados son: Chinos = Doritos + Gancia One (a veces, sino un Cepita) + Esmalte.

Ana Chiara, te estoy queriendo.... y mucho... ♥


Este me encanto porque lo vi rosa con "cositas" de colores, glitter, brillos, como se llame. Porque son micro micro. Es mas, cuando entramos había fichado otro, un azul perlado, peeero, al llegar a la caja lo vi y como tengo uno de Desseo que es igual, repare en este. Y me lo traje.


Estoy muy contenta con el esmalte y mi opinión es tal cual que en el otro post donde les mostraba uno azul de esta misma marca.

Seco rapidísimo. Peeeero acá puse 3 capas (la 2da fue la mas gruesita). Y aun así los largos de las uñas se translucen un poco. (En el otro post no lo dije porque tenia las uñas cortadas al ras del dedo!)


Me gusto mucho que la consitencia sea "sostenida". No es demasiado liquido (de esos que se chorrean a la cutícula) ni muy duro (que te hace hilitos)

Mis dedos bajo el flash son re creepy, pero se notan un poquito mas los brillitos de colores


Lo pague $12. Como pueden ver, el del legajo 2356. Legajo que no hace felices a muchas muchas. No tiene olor a mugre!

Para el viernes, les traigo un makeup, hace rato que no posteo un lindo maquillaje (Si Ferola, desde que iniciaste el blog! jojojojo!)


Ah! En Lipstick Rockets estamos haciendo Sorteo de una remera a elección entre los modelos que ya tenemos!! Entre ellas...


Prendanse! Termina el domingo y gracias por el apoyo que estoy recibiendo de Uds en este proyecto entre loco y mas loco!! ♥

Bessso!!

EDITO

Sorteo en Uñas de Menetah!!! - Placas Moyou, vayan a este link para poder participar!!

7 comentarios:

  1. Cuando pienso en esmaltes de super chino, pienso en vos :P re lindo ese! por $12, me encantó jaja no entendí el problema del legajo... obvio que ya me anoté en el sorteo de la remera =D besos

    ResponderEliminar
  2. Ana querida! mi primer esmalte de color lo compre en el chino era verde nadie se pintaba de esos colores raros y el CHINO lo tenia!!! jajajajajajaj Muy lindo ese rosa. Muchas chicas estan usando este color en sus uñas por el cancer de mama, para concientizar sobre la enfermedad y los controlos que todas debemos hacer, asi que tu color viene genial ;)
    AME esa remera, voy a participar. BEsotes

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja ese rosa chino es bello si si..jajajaja me encanto! siempre veo esa marca en los superchinos.

    ResponderEliminar
  4. Yo esa marca no la he visto!!! Voy a ver si la encuentro xq ese color es hermoso!!! Ya concursé y voté justo x esa camiseta... En negro obvio, para q no se note tanto mi pancita jejejje... Post de make up? Yesssss :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja que loco, siempre miro con desconfianza los esmaltes del chino... Digo "Seran puro tolueno??" Jaja, lo loco es que no todos los chinos tienen las mismas por lo que puede pasar hacer alguno de estos hallazgos como te paso a vos con esta marca! Gracias por avisar del sorteo, corri a anotarme :P Beso

    ResponderEliminar
  6. ahaha me encantó, suelo tener problemas con los esmaltes ya que me duran muy poco, al tercer día se me empieza a salir!

    Saludos linda, besitos! Cele

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Para mi los brillitos son glass flecks y para miii este Anna es igual o muy parecido a Glam de Dulce Diallo. Y posiblemente a otro de Jactans.
    Es hermosooo, me encanta ese tono de fucsia.
    Besoss Lu!!

    ResponderEliminar