Compras

viernes, agosto 01, 2014 Unknown 17 Comments

Buenas! Como andan!? Si fuese oso, tortuga o cualquier bicho que hiberna, ya me estaría poniendo la bikini y yéndome a "Mar de las Pompas" a pasar la Navidad (?). 

Diganme what pass con el clima papi? Es muy de doña andar quejándose del clima no? La humedad no me gusta porque me tira para abajo. No porque no pueda mantenerme peinada. Porque ni en un día con -10% de humedad yo estoy peinado. Bueno. No se a que iba.

Desde que paso la BuonaEstetika que no les mostraba lo que he ido adquiriendo porque la sociedad consumista me obliga a hacerlo. Y porque yo soy floja ante esa sociedad. Y porque el mundo sigue girando.

El día que fui a buscar las entradas de la Expo Manos y Uñas para poder sortear en la página, con mi prima nos vimos deslumbradas por una cajita llena de cajitas, que a su vez estaban llenas de brillitos como estos:


No estaría teniendo la mas mínima idea de como usarlos, jaja... Ven? La sociedad me obliga. Y mi prima. Ella también se llevo 3. El azul re da "Mermaid" y seguro algo invente. Veremos que sale (Seguro me queda un pescado menos una sirena). Los pague $12 cada potecito. Y le prometí al Dios de las Lacas de Uñas que voy a volver. Porque el negocio Ami Nails lo merece. 

Estos bálsamos ya se los mostré en la Página (básicamente todo fui posteandolo en la pagina, pero el publico se renueva.... )

Los encontré en la Farmacia del barrio. Tenían varios colores (pongamosle 8, no recuerdo bien, pero el muestrario era alto) y el formato es igual a los Chubby Balm de Farmacity (del cual tengo uno)


Los tonos son el 01-Red y el 06-Love. Los pagué $45 cada uno. Considerando que ahora los de Farmacity rondan ese precio (el que compre yo lo pague $35 creo) y son similares y además se que a Farmacity no voy seguido... dije.... Bueno, fue. Me traigo estos dos. Aun no los probé. Cuando lo haga, les cuento mejor que tal son.

Estas paletas me las regalo Juan. Hace rato que me pide que quiere la caracterización de Kratos y yo tengo ganas de hacer el Catrina o "Sugar Skull" así que aquí están. Dos paletas Bella Dersina.



La paleta de 16 colores también viene con los 5 tonos piel. Es decir, 11 colores + 5 tonos piel. Pero yo quería mas colores, así que, compramos la otra aparte. Tienen una así de 4 tonos en colore fluo reactivo a luz UV (intuyo que debe ser que "brillan en la oscuridad").

El otro día estuve usándolas y me sorprendieron lo que cubren (las de tonos piel) sin quedar pesadas. Recordemos que es mas que nada para teatro estas bases. Y usé uno de los tonos de la otra paleta para "inventar" un labial y quedo muy bueno! Contenta con mis paletas.

Ahora empecemos con los esmaltes!!! 

La historia de como me topé estos esmaltes se las conté en esta entrada donde les muestro el tono azul. Salieron $10 cada uno. Y entre la fiaca y como me corte las uñas y no se me han gastado las puntas, el esmalte tiene casi 8 días en las uñas y no esta saltado para nada. Arriba tiene una capa del brillo secador.

Estos dos los conseguí en una perfumería. Ya tengo uno de esta línea que me regalé para mi cumple el año pasado y que aún no use!

El Fluo Pink si lo usé en este nail art y en dos capas cubre genial. Además que seca rapidísimo!


El otro es un topper con glitter que parecen cola de sirena. Son glitters tornasolados. Como siempre, no pude sacarle una foto decente, pero acá les dejo una, a la luz del sol. 
Creo que estaban $15 cada uno.

Si decimos esmaltes y estamos en este blog, decimos Desseo!


El "Brillo 14" queda bastante descolocado entre los dos tonos invernales como son "Pecadora" y "Conquistadora". Uy, lo que fue verle el nombre al bordó! Con Juan tiramos mil nombres, sabíamos que terminaba en "dora". Yo estuve a punto de ponerle "Pepenadora". Hasta que lo logramos! 

Este Ganolain lo compre hoy! En la misma farmacia que compre los dos Bálsamos (y ya tenían varios agotados!)

Lo vi mientras me pesaba! Y me hizo acordar mucho al Amatista de Violetta Fabiani. Quedó otro con glitters naranjas/amarillos que parecía que fuese un esmalte negro con esos tonos de glitters. Mucha atención no le presté. Este me salió $13


Esta manopla no es para Katrina ♥ , aunque podría serlo tranquilamente. Me la regaló mamá. Es para limpiar las brochas. GUAT? Si. Emulando al sistema Spa Glove de Sigma.

Lo compró en un PetShop y lo pago $20. Es de silicona y lava las brochas (sobre todo las mas grandes) de una forma que me sorprendio! Super recomendable. Nos ahorramos una cantidad exorbitante de dinero (considerando que el guante de Sigma esta $1.500 en Mercado Libre)


Ahora, les muestro unas cositas de LACA que compre en dos charlas a las que fui
Cuando participe de la charla de la Perfect Pore, me vine con 1 litro de loción astringente con nicotinamida. La uso por las mañanas luego de lavarme la cara con agua fría y me deja la piel mate por varias horas. 

También me traje la Crema Control Sebo, la cual me encanta! Con la Perfect Pore tengo 4 hrs de piel mate, con esta, llego a las 6hr bien tranquila. Aunque no deja esa suavidad de la que hable que deja la Perfect Pore. 


En una charla sobre maquillaje a la que fui la semana pasada, vi en acción al perfeccionador dual y al serum demaquillante y me los traje. Ya los probé a ambos solo una vez. Y me gustaron mucho también. Aunque no me acostumbro a la textura del serum! 

Si quieren alguna reseña mas extensa, bueno, mejor dicho que haga una reseña de algún producto que les muestro, me dejan un comentario!

Que tengan un lindo finde!!

17 comentarios:

  1. Culpa del post anterior, se me pegó en la cabeza "y nos da la leche, y el dulce de leche y la manteca que todos los días le pongo al pan" jaja (no sé ni cuando aprendí esa canción... ) De tanto verlas a ustedes compartir sus uñas bonitas, el otro día me compré 4 de $10 cada una jaja todas de glitters =) (en este momento tengo una uña de cada color, porque quería probar todas jaja). Como amante del violeta, me encantó la de Ganolain =) ayer confirmé que con el curso de alumna regular de maquillaje, me hacen precio profesional en LACA, ya empecé a ahorrar... jaja besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero entrada del perfeccionador dual hd! no se ni para que sirve pero quiero saber jajajaj Los esmaltes Brendy moor no los habia visto nunca, me tentaste. Tambien le tengo ganas a los labiales esos de IDI, estan buenos?
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindas compras!!! No conocía tu blogger. Ya te sigo y te espero por el mío :)
    Besos y que andes bien
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aww esa paleta.. quiero ver que onda.. no se encuentra reseñas de ella :(

    ResponderEliminar
  5. Uhhh quiero ese glitter, es igual al de violetta fabiani, y mi vendedora me tiene colagada!!! no me lo trae :P

    me parece que los balm son iguales a los de farmacity, es igual el packaging y hasta dpnde alcanzo a ver la lista de ingredientes y el orden es igual, debe ser el mismo fabricante

    ResponderEliminar
  6. Que divinas esas paletas!!! :D quierooo reseña exclusiva ¬¬
    Besooos, hermosas compras.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas compras Lu!!! me encantan los esmaltes desseo y por mi casa no los consigo :( yo también quiero ver maquillajes con esas bases de colores!!!! besos!

    ResponderEliminar
  8. che quiero mas data de la crema control sebo!!! Necesitooooooooooo por diossssssss, se me cae la grasa de la cara! Si la vendo para hacer jabones corte fight club me lleno de plata.
    me convenciste con lo del cepillito, no me di cuenta que practicamente son lo mismo y cuesta 1/30 de lo que sale la de sigma. Es caro a mi gusto sigma, no compraría nada pero por paja...además encontrar quién te venda y qué se yo..soy fanática de lo conseguible jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el esmalte Dreams Glitter! Me diste ganas de él =P

    También tengo muchas ganas de probar la Crema Control Sebo de Laca. Hace bastante vengo leyendo sobre ella. Esperemos que mis ganas aguanten hasta llegar a la Expo Estética y no pecar antes jajaja


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Que belleza esos esmaltes! Yo debo haber sido urraca en una vida anterior, tampoco se que hacer con los potecitos de glitter que compraste y tengo mas de 10...se ven tan lindos!

    ResponderEliminar
  11. Morí de amor con el glitter tornasolados.de Brendi Moor y el violeta precioso de Ganolain... Hoy los busqué y no los encontré...
    Como puede haber tanta maldad!?!?!?!?!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. El serum demaquillante de Laca es lo mas! pero solo para los ojos (sombras, mascaras, delineados) no los uses en todo el rostro si tenes piel grasa, yo para eso uso una emulsion de Exel pero el Serum para lo que es ojos va fantastico y la textura siliconada es rarisima jeje pero te acostumbras rapido. El perfeccionador Dual es genial, yo lo uso como pre base y me encanta. Son las dos cosas que mas uso de Laca jeje

    ResponderEliminar
  13. Es IGUAL al de violetta!!! apenas vi la foto se me vino a la mente, abra q ver si con este tambien hay q andar pescando los glitters
    El desmaquillante de Laca es glorioso, a mi me resulta mas comodo humedecer con otro demaquillante liquido, el mismo q use para el resto de la cara y despues pasarm el el serum

    ResponderEliminar
  14. Como? una manopla que limpia brochas, eso SI que es algo nuevo para mi jajaja. Muy lindo todo lo demas! me sorprendio el tono de ese chubby balm rojo, me encantaria ver un swatch :) (si es que pensar reseñarlos, obviamente)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. que hermosas compras!! Lo que más me gustó fueron los brillitos para las uñas. Ya se te ocurrirá algo para hacer con ellos!
    Veo que muchas recomiendan la perfect pore de laca, no probé nada de la marca y veo que toodas la super recomiendan. Ya veré si invierto o no.
    Saludoos!!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las cajitas de glitter! Si las hubiera visto me llevaba mil jajaja Sobre todo las cuadraditas.
    Besos!

    ResponderEliminar