Avon Genics - Presentación

jueves, agosto 21, 2014 Unknown 7 Comments

Hace algunas semanas, fui invitada a la 2da "Blogger's Day" de Avon donde, entre otros regalos que nos dieron, nos presentaron esta nueva linea antiage para el cuidado de la piel: "Anew Genics" que consta de: 
  • Un Serum Facial
  • Una Crema de Día con FPS
  • Una Crema Nocturna
Junto a esta nueva línea, Avon lanza un concurso/desafío de 14 días, donde te proponen que, si al usar la crema facial de día durante este periodo, no notas los beneficios que promete, te devuelven el dinero!
Si quieren saber más, podés enterarte acá.
Por más de 10 años 200 científicos investigaron exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven.

¿Y que promete Avon?

La Crema de Tratamiento de Día Anew Genics se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea Anew
  • Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles: 
  • Ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas* 
  • Uniformiza el tono de la piel* 
  • Ayuda a disminuir las manchas*
Doble acción comprobada: con FPS 25 ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y le da una apariencia joven
Los productos no los probé a fondo. Solo los use un par de días. Y el que me gusto fue el Serum.



Es un serum bien livianito, absorbe rápido y deja la piel suavecita. En la caja se recomienda usarlo día y noche luego de limpiar el rostro. Pero durante el día no lo usé nunca. Ya tenía mi rutina de día ya armada por el tema de mis granitos, piel grasa, sinceramente, no quería cambiarla.

No tiene un aroma invasivo (ningún producto del set), pero si noto que deja la piel algo (bastante) brillosa por la mañana. Pero esto se debía a esta crema, la nocturna


Pueden ver en la foto que parece manteca. En mi piel se tornaba muy, muy pesada. Me costaba esparcirla, aun aplicando de a poquito. Las veces que la use junto con el serum, por la mañana al lavarme la cara, sentía la crema ahí, como en la "superficie" de la piel...

La noche que no la usé y si use el serum la cuestión de "pesadez" por la mañana no fue tan notoria. Si menos brillos, pero algo había. A pesar de eso, si la piel me quedaba suavecita.

La crema de día, la "estrella". Participa del Desafío de los 14 días y además hay otro concurso via Facebook para ganarse una.


Nuevamente, la noto densa, pesada. Es cuestión que, este tipo de cremas a mi, por mi tipo de piel, no me funcionan. 
Dicen que las pieles grasas son las que mas tarde experimentan arrugas (de edad). Yo estoy ahí de los 30 años y quiero algo que me de hidratacion y controle mi piel grasa y granos. 

Después, se me dio por ponerme bizca y leer las cajitas (el tono naranja y letras plateadas NO son un buen combo) y en chiquito, con una referencia de un asterisco, dice que se han usado en mujeres de 45 a nosecuantos años. MOMENTO, me faltan 15!

Yo personalmente me quedo con la Linea Anew rosada. El contorno de ojos y la loción facial con FPS me gustan, no así la crema nocturna, que también me dejaba la piel pesada (y esa si estaba recomendada para pieles de 25-30 años)

Para cerrar esta entrada, les cuento que ya se las dí a mi mamá y ya la estoy corriendo con el potecito para que se las ponga. No por descuido, sino que suele olvidarse en el ajetreo de la rutina...

Si tienen ganas de probarla, esperen que seguro va a ver algún que otro blog que en estos días suba (o ya haya subido) alguna reseña mas completa!!

7 comentarios:

  1. Me encantan los post en los que la sinceridad es lo primero =) vos sabes que odio el contorno de ojos de Avon? me deja sesación de grasitud y hasta me ha hecho picar los ojos, pero de esa línea de Anew, amo el gel de limpieza, y no lo están vendiendo! grrrr. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña..la verdad no se me hubiera ocurrido probarla porque me parece demasiado artificial..o algo asi..no se como explicarlo pero desde que descubri otras marcas como que Avon ya no es LO mejor para mi!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola..el serum es una belleza..use hace mucho...
    Esa linea de avon es buena ..una de las mejores!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu! el serum también fue mi favorito de las 3 cosas! yo las sigo probando aún , pero estoy de acuerdo contigo por el tema de la pesadez! y ya no le puedo regalar mas cremas a mi vieja porque la ultima ves que fui tenia 2 de las que le di guardadas todavía! lastima que las tuve que abrir, se las voy a donar a alguna amiga! jeje
    besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiii lu!!! mañana poseto yo :D tuvimos sensaciones parecidas, aunque con la crema de día tuve otra experiencia...con la de noche me pasó lo mismo! pero como decís, están pensadas para otro rango de edad, no? :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa luuu!
    que lindo post, muy sincero! Es verdad que depende mucho a quien va dirigido, no es lo mismo una piel de 30 que una d 45 !!!!
    Si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ufaaaaaaaaa yo quierto un serum bueno bonito y barato pero los baratos tienen dimeticona como primer o segundo ingrediente

    ResponderEliminar