Bajo el Mar (Sin Snorkel ni Tanque de Aire)

martes, agosto 26, 2014 Unknown 22 Comments

Vengo con un post super fail. Super. De pé a pá (?)

Cuando fui a buscar las entradas para sortear en la "Expo Manos y Uñas", me compré unos tachitos de "cositas" que nunca supe (y sigo sin saber) como usar. 

En la Expo me compré unos glitters de Dulce Diallo porque hace rato que quería tratar de "imitar" el esmalte "Mermaid's Tale" de Sally Hansen (En mi mente, en mi mundo paralelo, se que algún día lo voy a comprar)

Aquí lo que usé:

  •  Blösst - Calcio
  • CyZone - Manic Blue
  • Dulce Diallo - Zimbahue
  • Top Coat Gel - EV
  • "Cositos" - Ami Nails
También, en mi mundo paralelo sentí, por 3 segundos que me había acercado a imitar este esmalte. MENTIRA.

Suerte que una voz interior me dijo: "Antes de cagarl@ arruinar todo, empezá con un accent, que si te queda mal, no es tan obvio".

Bueno.


Después de terminar, me expuse a las criticas de todos: Papá ("Que quisiste hacer?"), Mamá ("Para mi que le pusiste mucho"), Juan ("Que vendría a hacer esto?")
(NdR: Notemos que las opiniones masculinas son similares, bueno, vayan a ver tele y no molesten)

Le puse onda. Puse una a una "las cositas" en la uña. El esmalte de CyZone es una reverenda chotada porquería. Es muy aguado y se "corre" hacia las cutículas. (Ferola, dejá de justificarte, chau)


Después, pensando y pensando, creo que esta "mani" puede zafar... Al fin y al cabo....

¿Alguien vio a una sirena para ver como es su cola en realidad?

Cuídense! ♥

22 comentarios:

  1. jajajaja como me haces reir!!! me pasa lo mismo con ese esmalte, cada vez que viajo a Bs As me meto en todos lados para buscarlo, jamas lo encuentro, ya no se si es ganas de tenerlo u obsesión. De todas formas la mescolanza te quedo linda! beso

    ResponderEliminar
  2. estan divinas, si tuviste problemas con los esmaltes no se nota en el resultado final... tu flia no entiende nada de brishos

    ResponderEliminar
  3. Jajja me hiciste reír con las "opiniones masculinas". Respecto a la mani, no quedó igual a Mermaid's Tale, pero aun así es muy lindo el resultado con el azul de fondo :)
    Yo con esos glitters lo que hago es meter la uña húmeda con topcoat directo en el tarrito y después emparejar "artesanalmente" los brillos con un palito de naranjo. Beso!

    ResponderEliminar
  4. para imitar Mermaid's tale, yo haría una tinta (tipo sheer tint) con un top coat, unas gotas de ese azul y una gotita de negro, y luego haría un jelly sandwich con esos glitters y la "tinta".

    de estos tengo solo Zimbahue, que queda hermosisisimo en dos capas sobre Blosst starlight azurite <3

    ResponderEliminar
  5. Hola..ese azul oscuro..color birome..con brillos...quedo realmente hermoso..
    Quiero un blosst YA!

    ResponderEliminar
  6. jaja me hiciste reír, para mí queda re linda la mani. Y ya Mermaid's tale se volvió inconseguible :( probá con Bamako de Dulce Diallo que puede ser un reemplazante de Mermaid's, lo tengo hace como dos meses, pero todavía no lo probé, qué colgada jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que mal que no te sirvió ese azul! Yo lo idolatro, es uno de mis favoritos... :(

    Dale una segunda oportunidad! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo re linda la mani!!! A mi me gustó!!! No se x donde vivís pero vi en caseros en una farmacia/perfumería que aún le quedaban Mermaids Tale.
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo que es mermaid's tale! Y no quedó tan diferente el que hiciste vos! Amo los biSHos asique creo que no soy muy objetiva en cuanto a los esmaltes que los contienen jajaj
    Muy lindos blog!! No lo conocía, conseguiste una nueva seguidora.

    Besos!
    www.mademoisellelacquered.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. brishis!! brishis!!! el resultado me gusto che! yo lo usaria!

    ResponderEliminar
  11. No se como lo verás vos, pero yo tengo Mermaid's Tale y no es tan lindo como ese accent brilloso! Y eso que me compré dos botellitas porque la primera está por la mitad xD Mermaid's Tale es opaco, con un azul oscurísimo y no se luce tanto. Hace unos meses vi que los tenían en stock en el Pigmento de Florida!
    Lindísimos apliques :O Adoro los glitters enormes
    Beso :D

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me gustó cómo te quedó, pero más me gustó el post, me hiciste matar de risa! el sondeo de opiniones fue lo más

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y los glitter wooow, creo que la semana pasada vi una sirena y seguro los tonos eran los mismo. Besotes y disfruta tu mani, que lastima que ese azul tan bello a la vez sea tan feo.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusto como te quedo!! yo tambien tengo el de Dulce Diallo y me re gustaron los "cositos" jejejje, son tipo lentejuelitas, re lindas!!

    Besitos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te quedo re lindo! ! Hace tiempo deseo el mermaids tale, estamos igual. Acá a Uruguay no llega :( no importa algún día seré feliz con el. Bueno, arriba que el intento quedó bueno u se asemeja!! Besos! !

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conocia tu blog. Me diverti leyendolo me hiciste reir. Te quedo lindo. Yo muchas veces quise imitar a la sirenita y "creo" que lo logre con un esmalte de Revlon y con otro de Forever 21, pero sigo a la busqueda del color perfecto.
    COINCIDO un 100% con el de CyZone, son malisimos! muy acuosos, nada cubritivos, un asco!
    Tenes una nueva seguidora! :)
    Cuando puedas pasate por el mio www.blogdemagu.blogspot.com ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. pero si te quedó hermoso!!!! Coincido con las chicas Mermaid's Tale tiene un fondo muy oscuro y la terminación es más opaca. No luce tanto como la mani que vos hiciste!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Che, me re gustooo!! No la pifiaste ni ahi! A veces una tiende a ser muy auto critica, para mi te quedo genial con los cositos que le pusiste (jajaa, me mato lo de bucear sin snorquel ni tanque de aire XD) Y si, es complicado pedirle opinion a un hombre con estos temas..por lo menos tenias a tu mamá para una opinion más femenina!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  19. Che, yo no le veo nada de malo! Si vieran las toneladas de glitter que uso a veces... jaja
    Nah, posta, a mi me re gusta Lu! No lo veo muy parecido a Mermaid pero vale igual ;-)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta pasar por acá por además de ver cosas lindas me rio...más risa por favor.
    Ah, de la mani esta linda pero no, no se parece mucho al Mermaid ;) puntos igual por el intento

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Zimbahue es precioso, no le veo el lado feo :)

    ResponderEliminar