Contorno de Ojos Idraet Eye Peptides

miércoles, agosto 06, 2014 Unknown 12 Comments

Hace un poquito mas de un mes, pasé por la distribuidora donde compro mis cosas de Mila Marzi y donde ahora también venden toda la línea Idraet. Yo fui con la idea fija de traerme este producto, que no lo conocía pero cuando Flor lo reseñó, inmediatamente lo quise. En la BuonaEstetika no lo pude comprar pero como esta distribuidora la tengo a "nada" de casa, no me hice tanto problema.

Fui, la compre y ese mismo día por la noche empece a usarla.
Emulsion lamelar extremadamente suave, contiene una combinación única de activos de ultima generacion.
Sin aceites minerales - Sin parabenos - Sin colorantes artificiales
Como ven, es un tubito de 12 ml. Me hizo acordar mucho al tubito de un bálsamo labial de Nivea que usé cuando me fui a Bariloche (Año 1810 apróx.).

Idraet Sublime Expression Eye Peptides

Foto de Internet

Activos

  • Eyeseril: Inhibe la permeabilidad vascular que se traduce en un descenso en la acumulación de agua en las bolsas de los ojos
  • Serilecine: Hexapéptido extraído de la secuencia de adhesión de la laminina que restaura la estructura de la piel.
  • Haloxyl disminuye la apariencia de la inflamación debajo de los ojos, disminuyendo la intensidad de las ojeras.
La compré porque ya estoy harta de mis ojeras. Ya ni me caliento en corregirlas cada vez que me maquillo, porque es "al cuete". Ni con el Derma de Kryolan puedo esconderlas. Uso una mezcla de amarillo y naranja para neutralizarlas y luego pongo el beige (osea, tonalizo y corrigo) y ni así. 

La textura del producto es bien liviana y absorbe "al toque". Yo cuando vi el tubito creí que no me iba a alcanzar para las primeras 4 semanas que se necesitan para ver algún cambio. Ya que hay que aplicarlo 2x días.

Por suerte, no me causo ninguna irritación como si hizo la de Cicatricure que reseñe el año pasado, que por eso no complete el tratamiento de 8 semanas. Me dejo la piel de la zona de ojera como rugosa, horrible, es una crema muy densa. Ahora no se como sera la nueva versión que sacaron.

Con esta no tuve drama. Es más, sin ser una crema que promete hidratación, note la piel del contorno de ojos mas suavecita.

Promete que en 4 semanas se reducen visiblemente las bolsas y ojeras. Vayamos a las fotos.
Obviemos mis cejas 

Yo personalmente no note cambios en la coloración ni disminución de las bolsas.Yo le ponía muchas fichas a esta crema

Igualmente, el tratamiento de las 8 semanas que recomiendan no terminó. Quizás, que no me haya funcionado es porque mis ojeras/bolsas vienen por otro lado. Retención de líquidos, mal dormir. Falta de hierro (tengo Talasemia). Quien sabe?! Seguiremos intentando!

Ahora estoy en la mitad de la 5ta semana de tratamiento y voy a completar las 8 semanas y volver a comparar. Como les decía me "deprimí" un poco pero ya se me pasó (?).  Sabemos que todo es prueba/error y a veces la pegamos.

Igual, considerando lo jodida que es mi piel en esa zona, que no me haya dado reacción y que no haya "engrosado" la piel como si me hizo la Cicatricure, ya es de destacar. Por lo menos en mi caso.

Si no publico antes del Sábado... las veo en la Expo!!!

12 comentarios:

  1. el dia 7 se te ve mejor la ojera...
    Probaste con dormir exclusivamente d espalda? He leido que sirve para las personas que retienen liquido...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos, me gustan este tipo de reseñas, sinceras, donde si no hubo cambios, la bloguera te canta la posta jaja gracias por reseñar!! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi en ojeras tampoco me funciono , solo me hizo milagros en bajarme las bolsas. Hasta ahora no encontre nada para ojeras que sea milagroso, el q mas resultado me dio fue un contorno de kiehls pero es carisimo y ni en pedo lo vuelvo a comprar porque tampoco es q me las hizo desaparecer

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, yo también tengo Talasemia, una porquería, cuando ando muy baja de hierro me duermo en todos lados, un bajón...
    Bueno, en cuanto al contorno de ojos, es una pena que no te funcionara, yo estaba buscando una en Buonaestétika, pregunté en Laca, pero me dijeron que están por sacar una nueva que se va a adaptar más a este tipo de casos, si se algo te aviso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ohh pero que mal que ni a las 4 semanas se hayan notado cambios, lamentablemente habrá que esperar. Igual que te salgan ojeras por la falta de hierro es MUY posible y tambien puede ser genetico. No se si te animaras, pero probaste alguna vez masajeandote los ojos con alguna cuchara o incluso con tus dedos? Capaz que se resuelve un poco yendo por ese lado... yo al hacer masajes si note que me quedo más iluminada esa zona .. fijate si podes, :)

    Besos! y bien la honestidad en esta reseña (horrible eso de cicatricure, ya con el nombre me genera rechazo jajaj)

    ResponderEliminar
  6. mis ojeras son hereditarias por ejemplo (las tuve siempre), así que sé que ninguna crema es posible que me las aclare, porque la piel de esa zona tiene ese color independientemente de si duermo bien o de mi alimentación. Lamentablemente con el tema de las ojeras solo se puede comprar una buena hidratante para que no se vean peor, y usar protector para que no se oscurezcan más (o sea solo se puede prevenir que sean más horrorosas de lo que ya son, pero no se puede hacer nada por mejorarlas notablemente). Me parece que los únicos casos en donde las cremas pueden "aclarar" ojeras es cuando son por falta de sueño y cuando son leves.
    La cosmética está muy atrasada en temas de ojeras, las que lo sufrimos solo podemos conformarnos con usar corrector, y cuando son muy oscuras ni eso alcanza :/
    Yo juro que ya no sé ni que ponerme, me embola terriblemente tener que hacer combinaciones raras de colores para neutralizar el color, como lo de mezclar amarillo con naranja y arriba un color beige, ya me tiro el beige de una y si se ven las ojeras ya no me importa -total siempre se ven-. pero bueno, es una mierda ser esclava del corrector, lo quiero y lo odio al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor amiga es re ojerosa. Siempre quiere comprar cremas re caras y yo trato de frenarla porque sé que es al pedo!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo use una muchisimo tiempo, siempre la recomiendo, es una de clinique, all about eyes rich, tambien hay otra pero no es rich, o sea, menos power jajaja, en fin, publico por este medio mi comentario, pero nunca uso este mail ni nada, asique cualquier cosa me ubicas por face, ya hare un blog alguuun dia, fijate que en el grupo de face blogirls comente algo sobre reseñas de productos de esta marca y otras, beso!

    ResponderEliminar
  9. Lu yo te las veo mejor! Lo que pasa es que uno se acostumbra a verse todos los días y no nota los cambios. Yo tb lo tengo y le debo hacer reseña, a mí me gusto mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. D: uh ibas a la expo¿ seguro derrapaste! Ojalá Desseo haya puesto un stand jajajajajaja
    Mira, es como decis, prueba y error...a veces lamentablemente una se da cuenta que tiro la plata y a veces felizmente que le salió redonda! la cicatricure me gusta a mi, pero es muy caro el envase que no trae nada de producto y es embolante...de ultima cobrame mas caro pero haceme un envase decente! :S

    ResponderEliminar
  11. Me pareció ver cambio en la tonalidad en el día 7 sobretodo y en el 28, pero eso puede ser pq quizás ese día dormiste un poco mas, sino los cambios vos tb los verías.
    Yo tb tengo unas ojeras muy oscuras y el parpado tb pero ando con mis ojeras al viento jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola..casi lo compre..pero dejo pasar...y mira que me gusta esa marca!!

    ResponderEliminar