Gel Fortalecedor con Widelash

jueves, marzo 06, 2014 Unknown 4 Comments

Hace ya algunas semanas que me compré este gel de tratamiento de Millanel. Pero recién en esta campaña comenzó a venderse al público. (Yo que soy revendedora lo conseguí como "adelanto" una campaña antes)

Si bien ya había usado el Tratamiento de Violetta Fabiani (con el mismo componente -Widelash-), el cual si me había funcionado, pero tuve algunos percances en su uso:
  • Un pincel algo molesto, bah, peine
  • Me quedaban las pestañas algo apelmazadas y saturadas de gel
  • Usarlo antes de la máscara de pestañas es un NO. Este gel (el de Violetta) hizo que la mascara se "resbale" de las pestañas.
Pero bueno, aquí estoy experimentando con este: 



Este gel pertenece a la Linea Shi de Millanel. Creo que es la linea de maquillaje mas extensa que tienen. En mi opinión, es la que mas me gusta.

El tubito donde viene el gel es el mismo que los glosses y los correctores líquidos.


Mis pestañas son muy de llama, alpaca, o de camello. Uds eligen que bichito mas le gusta. No son demasiado tupidas. Básicamente, son raras. Pero en el inicio del tratamiento anterior, tenia mas espacios entre pestañas... Si bien no lo seguí usando, porque lo perdí :( , digamos que no hubo un retroceso en los efectos de ese tratamiento.


Luego de aplicarlo note que quedan las pestañas bien peinaditas. El gel se esparce excelente y no las deja "pesadas".
No lo probé aplicándome la mascara por encima. Pero mañana con un poquito mas de tiempo lo pruebo y lo voy a ir compartiendo. 

En ningún lado me dice en cuanto notaría los resultados... Pero voy a hacer lo mismo que con el otro tratamiento. Usarlo por 4 semanas y ver como resulta.

Actualmente esta $24. 

Mientras redactaba la entrada, se me dio por mirarme las pestañas. Es verdad que el gel les dejo un cierto brillo, pero no ese brillo de gel recién aplicado. Las toque y no las sentí ni duras, ni pegajosas, ni el dedo me quedo con algún resto de gel. Bien ahí!

Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. ahh otro producto que tengo que comprar..jajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!no conocía éste gel, pero tiene buena pinta, si no deja las pestañas pesadas, ya es un punto a favor!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana vende la linea Vioetta Fabbiani, lo voy a encargar a ver que onda. Soy media reacia a ponerme gel en los ojos pero vamos a ver! solo porque soy curiosa nomas...
    Me encanto tu blog! te sigo!
    Un beso! te espero por mi bdarte una vueltita, en este momento estoy hablando del problema de las estrias y como me fue con dos cremas regeneradoras de la piel!.
    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Gracias!
    Ro!


    P.D: no te puedo creer que te hayan salido malos los esmaltes Hansen porque a mi siempre se me dieron muy bien. Pero si, en las fotos se veian feos!.

    ResponderEliminar
  4. Te juro que no tengo ni la más mínima idea porque, pero no me gustan los tratamientos para pestañas, espero que te de resultado y quizás me anime!
    Besos =)

    ResponderEliminar