De todo un Poco

miércoles, marzo 12, 2014 Unknown 7 Comments

"Venias bien Ferola!! Actualizando seguido... QUE TE PASO!!!"
Re que a nadie le importaba.

Igual les cuento. Ando sin ganas! Jajaja!!! La semana pasada estuve "entrenando" para rendir el examen del curso HD que hice durante el verano. Y soy de esas que se ponen nerviosas cuando el de las sodas te pregunta: "Cuantas te dejo?", así que, imagínense.

Bueno, para el examen final quise hacer algo tranquilo, simple, con colores bonitos... Y fue esto lo que quedo:


Básicamente, me enfrente a mi paleta de 88 neutros y la mire por algo rato como diciéndole: "Loca, tirame un centro".


Usé un rosado con un poco de brillo y con unos tonos morados/marrones, definí un poco la profundidad y el parpado inferior. No enmarque la linea de agua inferior con negro porque quería dejarlo lo mas simple posible, para eso, use el tono de delineador "nude" de natura faces.

Igual, seamos sinceros, no se ve muy bien. 

Me puse a jugar con la cámara y saque fotos en modo "atardecer" o "amanecer" o comosellame que queda como mas "cálida" la foto y el tono se pierde...



Pero a mi me gusto. Juro que en vivo se veía mejor
El sábado pasado lo re-hice en mi amiga/modelo/futura colega maquilladora Melisa y el profesor quedo contento y me saque un 10! Que grossa! *Llovían papelitos*

Aquí una instantánea del momento de felicidaT sacada con mi teléfono!

Que naturales salimos... Shock!

Luego de la alegría, Sr Marido que se apersono al Studio sin que yo supiera (bah, sabia que iba a ir a buscarme, pero no que iba a subir al Studio y esperarme ahí!) y escuchó la devolución que me dio el profe, me entrego una bolsita llena de cositas de Andrea Pellegrino!! (Que había elegido previa charla con mi profesor, que le recomendó que regalarme... no es un amor?)


Bueno, quiero ponerme a probar todo pero esta entrada me tomo desde las 12 del mediodía escribirla. Estoy re desganada!

Pero bueno, tengo un esmalte super lindo que seguro si me acuerdo ahora de ir a sacarle fotos se los muestre.. es un rosa que te morissssss!!!

Ah! Hablando de esmaltes, probé el arenado de Millanel en el tono azul y lo amé! En la pagina deje una foto! Pasen a verlo y dejen su Like si aun no lo hicieron que ya pasamos los 600!!! (Gracias a todas!)

Cuidense!

7 comentarios:

  1. jajaja felicitaciones!!! Un groso tu marido, la verdad...así da gusto :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, a mi me gustó.
    Se ve bien, lo que pasa que es un maquillaje muy tranqui, pero para mi está muy bueno!
    Tu marido es lo máaasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las 600! Si no fuera tan negrita capaz me quedaba bien..pero ya sé que la clave está en la intensidad de los colores!
    Besito!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh pero que marido más genioooo!!!! No puede ser más dulce =)
    tal vez x la luz se pierdan un poco los tonos, pero se ve hermoso el make igual
    Felicitaciones x la excelente nota!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. jaja, me encantaria que mi novio me regalara maquillaje, pero no hay chances, lo odia jajaj

    ResponderEliminar
  6. El make me encantó, creo que te quedó súper lindo. Ahora, el regalazo de tu novio...ayyyyy morí de amor! ¡Qué bueno!

    ¡Besotes y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el 10!!!
    Por mas que en la foto no se vea tan definido a mi me gustó y mucho,es super natural!
    Por otro lado un genio tu marido!
    Besos :)

    ResponderEliminar