Avon - Nueva Linea Encanto

sábado, marzo 01, 2014 Unknown 7 Comments

Inspirados en mujeres apasionadas, que asumen diferentes roles y viven cada día a su manera, Avon te invita a convertir tu rutina en un momento especial a través de su nueva línea Encanto: para provocar y explorar los sentidos a flor de piel.

Avon Encanto incluye 3 nuevos conceptos con deliciosos aromas:
  • Loción hidratante para el cuerpo
  • Óleo corporal
  • Crema para manos

En este caso, Avon me envió la línea completa para probar en el Aroma "SEDUCCION"


Seducción cautiva los sentidos y prepara la piel para vivir una experiencia inolvidable. Ideal para mujeres seductoras. Con notas de mora y champagne te volverá irresistible.
Si bien no soy la "Chica Cuidado Corporal", es mas, tengo varias lociones y/o cremas empezadas, siempre esta bueno encremarse y sentirse envuelta en una "campana aromática" ♥ 

Por eso, lo primero que usé fue la Loción Hidratante


La uso luego del baño, es una loción bien fluida. Si bien es recomendada para pieles secas, a mi me resulto genial, tanto en piernas y brazos (evite la zona de espalda y escote por mi extrema grasitud en esas zonas).

Me gusto que venga con el pump. Las lociones que tengo son de esas "apretá y gana" (?) y siempre terminan embadurnadas (mas que yo) en la propia crema.

Precio Lanzamiento: $69.99

También, estos productos fueron testeados por mi mamá, quien tiene la piel super seca debido a su Hipotiroidismo. 

Su favorito. La crema para Manos.


Como les comentaba, ella tiene piel seca. Y además es quien realiza los quehaceres en la casa. Y sus manos sufren muchísimo. 

Yo también lo usé y lo que mas me gusto fue la untuosidad. Es una crema bien firme (en comparación con otras que tengo) y absorbe rapidísimo!  


Luego de sacar esta foto (↑↑) use el poquito de loción para pasármela en los codos y ese poquito de crema para usar en las manos.  Aun siento el aroma dulzón. Y las manos suavecitas

Esta crema la sigue usando mamá, porque no soy de usar cremas para manos. Tengo una en la cartera en tamaño mini y siempre la saco a pasear...

Precio: $39.99 (Lanzamiento C05)

El ultimo producto que usé fue el Oleo Corporal. Debo decir que ni sabia como usarlo. Asi que, agarre mis lentes y me dispuse a leer las letritas...


Ahhh!! Es para usarlo en la ducha!! Buenísimo. Lo use luego de depilarme, porque siempre me queda la piel tirante y escamada (Quizás en otra vida fui lagarto... Quien sabe)

Lo usé. Lo deje actuar un rato y luego me lo quite. Al principio me agarro un PÁNICO. Sentía la piel pegajosa, olía a caramelo... Ayyyy pensé en agarrar la esponja y empezar a bañarme nuevamente, pero al momento que el agua corría.. me sentía mejor.

En definitiva, fue mi producto favorito!! Deja la piel super "chuavechita". Y perfumada.

Precio Lanzamiento: $89.99

Lo que no me gusto, fue el aroma de los productos RECIÉN aplicados. Hoy me apliqué la loción en todo el cuerpo y ahora, 5hrs después, aun se siente. Y es precioso.

Otra cosa. Yo subí una foto de los productos en mi página y varias comentaron que la estética era similar a otra marca por Catalogo: Natura. Yo no soy consumidora de la Marca Natura, como así tampoco soy de comprarme estos productos. Así que, no tenía ni idea de esto!

Pero si, al buscar imágenes, hay cierto parecido entre las líneas. Para mí es mas evidente en la crema de manos. Pero en fin.

A mi estos me gustaron. Si, hay que decirlo, están caros. Quizás no los compraría, pero en mi caso si es una buena chance para empezar a cuidarme un poco mas la piel del cuerpo!!

Gracias a Avon por cederme estos productos para que reseñe y a Mr. Marido por haberme acompañado a Palermo a buscarlos.

7 comentarios:

  1. Wooooo, sisisisi la estuve mirando! Es muuy similar a Natura, pero por los envases. Aparentemente de fórmula viene mejor la otra, pero no sé, solamente probé una línea de Natura y nada de Avon ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el aceite, pero como vos dijiste, está un poco caro, aún en oferta

    ResponderEliminar
  3. Me atrae el aceite :-) pero no creo que lo comprara, besitos

    ResponderEliminar
  4. Ami me atrae mucho la crema para manos, que es de los productos que más uso.
    Voy a chusmear la próxima que me llegue la revista ^^
    Ahh Luu te manda un beso Sicko
    jajaja
    Besooo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy revendedora de avon y no sabia si comprar esta linea o no porque no quería mas cremas que no me hacen nada para tenerlas guardadas, pero creo que voy a comprarme la de manos porque suelo tener las manos secas y algunos callitos asi que me vendría bien!

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El look de los productos es MUY Natura, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi estos productos de inmediato vi su parecido con Natura, he estado probando la calidad de las cremas de manos, si bien son buenas no se asemejan en nada a las de natura, sobre todo por el factor aroma. Y con lo caros que son prefiero invertir mi dinero en Natura.

    ResponderEliminar