El Bueno, El Malo y El Feo (Enero-Marzo)

lunes, marzo 17, 2014 Unknown 6 Comments

En julio subí la ultima review de los 3 productos que me dejaban contenta, enojada(?), y meh! (el bueno, el malo y el feo respectivamente)

Me pareció buena idea hacerla ahora y condensar los 3 productos en los 3 primeros meses del año...



Empecemos con el BUENO. No lo tuve que pensar... And the Winner is!


Fueron la estrella del verano estos labiales líquidos efecto mate de Farmacity. En Febrero, me compre el Old Pink, color que use en este look.

Son duraderos, no transfieren (el mas débil en este punto fue el Fucsia). Mi favorito: El Rojo.

Si te perdiste la review completa: Aquí esta!

[ Algo negativo entre tanta "lindura": Los de Farmacity se dieron cuenta que habían dado en el clavo y de estar $25 en diciembre, pasaron a estar casi $35 en menos de 1 semana.]

Ahora, el MALO. En este caso, el que ocupa este lugar no tan feliz en este trío es:


Si bien fue un producto que la gente de Millanel me ha enviado, la verdad, no resulto. Una pena. Porque en realidad estoy buscando productos que no hagan migrar de forma rápida los billetes de mi billetera.

En este caso, es un top coat acelerador de secado. Una especie de Insta Dri. Pero falló.

No solo no protegió el esmalte, sino, me lo derritió, gasto, saco... Nose. Vean acá para ver como quedo el esmalte al cual le apliqué este top.

El puesto en el FEO de este trimestre, se lo lleva:


Tambien de Millanel. Lo pongo en el feo porque, básicamente, me gusta el esfumino (Osea, no es una perdida total). Para mi, no es un delineador con esfumino, sino, un esfumino con delineador...

Es un lápiz duro, bah, no es lápiz, es retráctil. Pero en el swatch tiene casi 5 pasadas y a la 6ta se me rompió la punta :/

No tiene una buena duración, pero lo tengo en el portacosmetico solo porque la esponjita esta muy buena. Difumina excelente el otro delineador de Millanel que me encanta: El Carbon Black.

Hasta aquí llegamos.

Que tengan liiiinda semana!!!

6 comentarios:

  1. Pará, el delineador de qué marca es? HABILITÁ LA MARCA, FEROOOO

    ResponderEliminar
  2. excelentes labiales, tengo el rojo y el old rose, como decís, son muy buenos! Si, subieron, pero aún así son económicos comparados a otras marcas con fórmulas casi idénticas. Una pena el top coat! el delineador, de qué marca es?

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa....si si...los de farmacity fueran un vicio...son buenos..no paro de usarlo
    aca conmigo esta el nude!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui al farmacity look de calle Florida el viernes y al del alto avellaneda el domingo y en ambos hay all day mate solo en el tono old rose no se que paso con los demás colores porque no los tienen y la del alto avellaneda me dijo que no sabia cuando le iban a entrar mas.
    Delineador de Millanel me gusta el carbon blak, pigmenta re bien pero se me corre en cuestion de minutos asi que casi lo uso solo cuando tengo tiempo de ponerme a sellarlo con sombra porque sino soy un mapache a los 5 minutos.

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Acá en Mendoza no están los all day mate! :( Buuuuuuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Una lástima los dos productos de Millanel, te recomiendo los labiales ultrafijación (suelen ser caros, pero los vi en el folleto a $22 esta campaña). El otro día me puse uno llamado rocío, comí y estuve 8 horas en una reunión y cuando me ví estaba intacto! Para mí fue increíble, eso sí, se aplicado con pincel, la barra directo sobre los labios no deja el mismo efecto (vaya uno a saber por qué) Besotes!!!

    ResponderEliminar