Navy Blue (Glam Minutes de CyZone)

lunes, enero 20, 2014 Unknown 11 Comments

Después de una semana de no postear, aquí estoy.
Hace rato que tenia las fotos para este post (y uno de uñas) que postergue en escribir y subir debido a la gran "audiencia" que tuvo la ultima entrada. Les agradezco mucho! Muchos comentarios, muchas visitas... Lindo lindo :D

Como no sabia que postear primero (es decir, que escribir primero) realice una mini encuesta entre la gente que le dio Like a mi pagina. De 8 votos (aquí no participo mucha gente, pero no importa! en 3 votos también se puede sacar una mayoría!) gano el "Look".

La "estrella" de este look es un azul marino de la paleta Glam Minutes de CyZone. Un color mate bien lindo, creo que es el que mas pigmenta de toda la paleta.


Les dejo todo lo que use para llegar al look. El jumbo azul, también de CyZone, lo utilice para potenciar el color de la sombra. Debido a que mi piel (por sobre todo en la frente) no esta teniendo los mejores días, opte por usar el Primer de Andrea Pellegrino que rellena cualquier imperfección en el rostro!! Ayudada por la base HD de MilaPro (que me quedo algo clara para esta época del año).

El calor me esta agobiando y al momento de corregirme las ojeras, en vez de utilizar la mezcla de amarillo y naranja, use solo este corrector en todo claro de MilaPro (Tambien HD). Ya me estaba agarrando una locura importante del calor que tenia. Este corrector las tapo al 80% diria yo (imaginen lo que son al natural!!)

Ayyy, esa caraaaa!!! 

En el arco de la ceja, utilice la pre-base para parpados de MilaPro, el perfeccionador de L'Bel para mis cejas y el polvo translucido de Andrea Pellegrino. Un rubor rosado de CyZone. 

Ademas de la sombra azul marino que use en todo el parpado, utilice 2 sombras de una paleta de Amodil. El negro para darle profundidad y el tono beige (que sale medio naranja en las fotos) como color de transición. 


En los labios, utilice el labial liquido mate de Farmacity en el tono Beige Mate. Mi primer idea fue usar el tono Rojo de estos labiales, pero creí que iba a quedar muy cargado. No fue así. Me retire este labial y me puse el rojo.

Quise ir a sacarme mas fotos (con mi cámara nueva!! Yay!!) y empezó a chillar y se apagó por falta de carga en las pilas. Buuuu!!!!


Estoy contenta, feliz y enamorada de mi cámara nueva. Esta es MÍA! No es de mi papá! Pobre, le usé la cámara desde que empece el blog hace casi 4 años! Estoy probando todo lo que tiene, algunas fotos las saque con Retrato, otras en Automático y en algunas, el flash se disparaba de forma violenta! Jajaja. 

Hay una modo de la cámara que se que JAMAS voy a usar. El de retrato inteligente. ¿Por que? Por que la cámara dispara SOLO si la persona se ríe. Las pruebas están a la vista.

Que tengan una liiiiiinda semana!!!

11 comentarios:

  1. Me encantó como quedo! Y felicitaciones por la cámara! Lástima la falta de sonrisa, pero no se puede luchar contra la genética :P

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO QUE NADA: FELICITACIONES X LA CAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
    AHORA SI, AME ESE LOOK... DIVINOOOO
    ENTONCES RECOMENDAS ESE PRIMER DE AP? YO ANDO EN BUSCA DE UN NUEVO PRIMER QUE SEA NACIONAL XQ CON EL TEMA DEL CORREO NO QUIERO NI PEDIR AFUERA... ASI QUE SI ESTE ES BUENO SERIA UN GOLAZO

    BESOTES, BELLA!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, queda preciosisimo!!! Estoy enamorada sobretodo del maquillaje de los ojos :D
    Qué bien la cámara, disfrutala mucho jeje
    Un besazo!
    *Por cierto estoy de sorteo en mi blog Is glas, (si haces click en mi nombre podrás acceder a él) sorteo una paleta SLEEK, un labial BY THE FACE y una máscara de ESSENCE.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja morí con la aclaración final. Qué te puedo decir del look, PRE CIO SO, como siempre!!! Las fotos divinas. Vos sabes que yo a la mía no le agarro la mano aún, la fotografía no es lo mío definitivamente ... me cuesta horrores hacerme una buena foto con esa cámara, jamás le hace justicia a mis looks (tampoco es que sean tan grosos) pero bueno che, para algo la compré :( jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso look Lu, as usual.
    Amo las sombras azules, todavía estoy buscando la perfecta, porque todas las que tengo tienden un poco al negro cuando las difumino.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. aeeee!!! felicitaciones por la cam nueva!!
    Ese make esta incrible...me gusto tus ojos asi!

    ResponderEliminar
  7. me encanto lo que te hiciste en los ojos!! Muy lindo ese tono de azul
    Me quede con todas las ganas de verte el labial rojo puesto, lo quiero comprar!
    Besos y disfruta tu nueva camara :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pobre papá, un groso igual que te la haya prestado tanto tiempo ^^ El beige matte te queda muy bien con tu tono de piel, me quedé con ganas de verlo en rojo. El Navy Blue es furor para este invierno también, así que tenete la paleta cerquita...yo me compré cualquier cosa ya de ese color jajaja me faltan zapatos y cartera...adoraría!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó como te quedaron los ojos! En mi vida voy a lograr esooo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso el look y me voy muerta de envidia entre tu piel y tu habilidad maquilleril, tenés carita de porcelana!

    ResponderEliminar
  11. yo también vendía Cyzone y L'bel, productos excelentes, lamento mucho que se fueran del país u.u

    ResponderEliminar