"Mira Amor! Mira!" ♥ - Parte #2

lunes, enero 27, 2014 Unknown 17 Comments

Vuelvo con la 2da parte de todas las ultimas compras/regalos que estuve acumulando estos meses... Recordé que el 10 de Enero habíamos hecho un pedido en BIC... pero quien sabe cual será el destino del mismo... Si va a llegar, si llegara a casa, si tengo que ir a Alaska, o si le sirvo un café a Echegaray capaz me lo den... Quien sabe.

AFIP, fea la actitud

Comencemos.

En la campaña de Diciembre, Millanel saco una linea de esmaltes pastel... Fui varias veces a la distribuidora y siempre estaban en falta. Hace 2 semanas, cuando fui a hacer el cambio de catalogo, le pregunto a la chica que me atendía.. "Tenes los esmaltes pastel?". Cuando me dice que si, casi grite: "Dame los 4!". Y aquí están.


En el catalogo que esta vigente (pueden verlo aquí) salieron nuevamente pero en otro formato. Esta vuelta me puse las pilas y les muestro como quedan:

No le puse mucha onda a la prolijidad. Sepan disculpar
El verde es mas bien un verde manzana peo no llega a ser neón/fluo. Es mas, la linea Sweet Carolina tiene unos esmaltes que son específicamente fluo. 

De la misma línea de esmaltes, sacaron los llamados "Efecto Granizado". Son 4 colores, que tienen nombre de helado!! Kiwi, Frutilla, Crema del Cielo y Ananá


El de ananá no me lo traje, y aun me pregunto porqué... Sera porque es un tono blanco con "pintitas" negras, pero en fin. La próxima, me lo traigo. Debo tener la colección completa!

Son muy lindos! Con 2 manos gruesitas cubre perfecto! Secan rápido.


El viernes, luego de realizar los "swacth" de todos los esmaltes, usé el "Crema del Cielo" (Que aun hoy lo tengo intacto). Lo tengo en las uñas, pero no lo tengo en mi poder. Se lo regale a mi cuñada (NUEVE AÑOS TIENE!!) que comenzó a coleccionar esmaltes, y como le gusto, se lo llevé y ayer, andábamos "Mellizas" de uñas ♥

El jueves, en el pedido de Amodil me llegaron estos 3:



Amodil Color Sand Efect! Por suerte, las lineas de catalogo siguen acercándonos propuestas que antes, si no era por compra internacional o alguna linea mas cara, no podíamos conseguir.

En la linea, son 4 colores, pero el verde no me gustó. Igualmente, tanto Copacabana como Hawaii no son míos, sino de mi mamá.


Secan rapidísimo y con 2 capas finas queda genial. No dejan la superficie rugosa y creo yo que salen como piña sin top coat. 

Lo que sentí con Hawaii es que no es TAN arenado. Al secar, pareciera que ya tiene top coat, porque queda lisito y no tan rugosito como los otros dos.

No hay post si no hay Desseo. Este es el del día de hoy. 


Es un "Manchado", como el que le mostré acá, pero este es "Manchado 4". En mi página de Facebook los muestro juntos para que sea, aun mas, evidente la diferencia en ambos.


Es tan bonito!! Tiene glitters rosas y violetas y glitter mas pequeñitos en violeta. Nuevamente, con 2 capas cubre genial. En este caso, si me ayudo el clima, ya que el viernes estaba "fresquito" y ningún esmalte me dio "trabajo".

Estos 2 esmaltes de frasquito tan "mono" tampoco están en mi poder, también fueron de regalo para mi cuñada, fan del violeta también!


El primer esmalte (esto es el del dedo anular) es el de Farmacity, el que compre On-Line a través de la pagina, luego de hacer el swatch y como me di cuenta de que no tenía una foto buena, quise sacarle una, pero "LA DEBACLE, LA HECATOMBE TOTAL". No lo encuentro ¬¬ 


El tono Strawberry es medio translucido, también 2 capas finas. Estos los compre en unos chinos que encontré en San Justo y "Gracia' a Dio'" no huelen a basura química.

Cosa que estos si:


También tiene un frasquito super "chulo" (Ah, se creía Yuya) pero ohhhh por amor de "alguien". Huelen a porquería! Pero bueno, corremos el riesgo de padecer desintegración de nuestras fosas nasales, pero quedan DIVVVVVVVVINOS sobre un esmalte contrastante. 

Bueno, esto fue todo por hoy. 

Que tengan un hermoso inicio de semana!!!

17 comentarios:

  1. Tantas compras, sumado a todo lo anterior *la envidia* jaja. No, no puedo gastar, estoy en modo ahorrador. Pero me anoto esos Millanel de pintitas, son muy tiernos :3
    Me causa gracia lo super ingeniosos que son los nombres de los Desseo. Manchado 4 *risas*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los de "Efecto Granizado" Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son todos hermosos...pero me enamoré de los Efecto Granizado :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los granizados! Ya le encargue el color Kiwi a mi amiga y la bb cream en color claro, solo por vos =P

    ResponderEliminar
  5. que bueno que las marcas nacionales esten empezando a innovar, los efecto granizado y los de frasquitos de manzana me encantaron! espero los muestres puesto pronto :)
    lo que me mata del desseo es el nombre que le pusieron a todos "manchado" ajajaj, es como lo primero que se le vino a la cabeza :P
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Aggggggggggggggg ya deje mi provincia y no conozco nadie aqui en Cba para enviciarme con los pedidos de catalogoo :c quieroooo tutoo! Incluso los chinitos radiactivos, es que son tan mononos los envasess :P

    ResponderEliminar
  7. muy lindos y buena.opcion para tener lindos esmaltes aunque creo que cada quien deberia haver con su plata lo que le.plazca sin que un gobierno te diga que hacer y que no. saludos

    ResponderEliminar
  8. Wowww nena cuántos esmaltes! Está fuerte la adicción :)
    Me encantó el manchado de Desseo y los Millanel. Me falta conseguir el rosa, son muy lindos!
    Los de Amodil están muy lindos tambien, bien intensos los colores.
    Besos Luu

    ResponderEliminar
  9. necesito esos millanel pero no conozco a absolutamente nadie que venda jaja y el desseo es lo mas pero tampoco venden en mi ciudad -.-
    mato la carita de la nena contra la AFIP jaja

    ResponderEliminar
  10. wooooooooooowww!! que muchos! no se cuales me gustaron mas! jajaj

    ResponderEliminar
  11. wow wow! ¡ Me encantaron los Granizados!
    El de desseo esta genial tambien, y los color sand de amodil perfectos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. OMG amaría tenerlos absolutamente TODOS en mi poder. Los de millanel me dejaron con la boca abierta! El kiwi y crema de cielo los necesito ya mismooooooooooooooooooooooo ♥ encima son re accesibles, me encanta que haya cosas así! Esos Desseo los estoy buscando hace mil y no los encuentro por ningún lado T.T Quiero el copacabana, transmite joda xD jajajaja besote!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos esmaltes!!! Los millanel hermosos, los amodil los encargue y ese desseo!!! ♥♥
    Divinos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. quiero uno de cada uno!!!!! excepto de los ultimos chinis xq si apestan no los tolero!!!!! los granizaditos me mataronnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  15. ay me encanto esta entrada esos esmaltes de MILLANEL por diosss, me encanto la cobertura que tienen se ven hermosossss! besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindos todos! Especialmente los desseo. Besos!!! (y mi novio también odia esa frase jajaja)

    ResponderEliminar
  17. Necesito probar esos esmaltes de Millanel, ya venía tentada con los arenados pero esos de glitters me hacen ojitos también. Dale que te copás con los almuerzos de los jueves y sos mi revendedora oficial? También acepto reventa de manchados de Desseo que por el centro solo tienen los comunachos :(

    ResponderEliminar