Dance dance dance♪ hoy tu sueño es real♫

viernes, enero 10, 2014 Unknown 18 Comments

Creo que hace como 20 días que no me pitaba las uñas. El calor implica tener prendido algún ventilador, por lo que esmalte que quería poner, esmalte que se iba secando con el aire y bueno, decidí que mis uñas crezcan solas y desnudas. Porque, a no mentir... todos queríamos andar desnudos por ahí...

No por mucho tiempo crecieron, ya que me harte y me las corte cortitas. Me lastime la cara sin querer mientras jugaba con mi perra y les tome bronca. Alicate y chau chau!!

Fui a buscar en mi caja de esmaltes (la cual ordene y tire algunos esmaltes que ya estaban algo "fuchi") y vi este esmalte Desseo que nunca había usado. Cuando lo vi en el rack de los chinos, lo vi mas tirando al lila, pero, al swatchearlo en mi ruedita lo vi muy parecido a este de Farmacity. Pero como que el otro es mas tirando al neón. Boeh, al final no eran tan parecidos...



Desde que los Desseo vienen con nombre simplemente ME VUELVO LOCA!! Quisiera trabaja de "Ponedora de nombres de esmaltes". Cuando lo leí, inmediatamente pensé en el tema de las Bandana, el cual yo creí y juraba que se llamaba "Dance Dance". Una bolud@ importante.

Bueno, el esmalte, 3 capas finas quedo así. 


Puse 3 capas porque en la segunda capa aun había quedado algo "veteado" y no me convencía. Igualmente, fue bastante complicado aplicarlo, estaba algo "duro" y tenia que agitarlo constantemente como para que sea mas amigable. Igual que el de AVON.

Si bien los esmaltes Desseo me gustan porque secan bastante rápido, quise probar por segunda vez el Secaesmalte en Aerosol de Farmacity


Saben Uds que no soy una Nail Polish Junkie, es decir, no me doy mucha maña para el Nail Art o esas cosas, pero me gusta pintarme las uñas, pero DETESTO estar como una pelotu@ estatua sin hacer nada hasta que se me sequen las uñas. Me siento (aun mas) inutil.

Primero probe el InstaDri (que aun usando este secador lo utilice como top coat) y lo amé. Pero siempre con el "por las dudas" en el bolsillo, use ambas cosas.

Es un aerosol de 140grs (mas grande que un desodorante DOVE y un Rexona). Es de la linea Studio 9 de Farmacity y lo pague $25.


Esto dice:
Olvidate de esperas horas con las manos quietas sin poder continuar con tus actividades. ¡Es rapido, simple y eficiente! Deja tus uñas con un acabado profesional sin la necesidad de que vayas a la manicura.

Bien. Tampoco es que estoy HORAS sin poder continuar con lo que hago. El acabado profesional... creo yo que no te lo da un secador de esmalte, sino como una lo aplique. Osea. En mi caso, que vengan hordas de secadores de esmaltes y mis uñas seguirán siendo similares a las de una niña que se pinta con fibra.

Pero digamos que si funciona. Lo aplico a unos 20 cms como dice en las instrucciones (y lo hago en el patio). La "consistencia" (no se como decirle a lo que sale del aerosol) es como la de un antitranspirante, eso debe hacer que el esmalte seque.

Si bien deja el esmalte seco, no es que ya estamos listas para seguir rápidamente con lo que hacemos. Por ejemplo, usar este spray e irnos a dormir. Me jugaría que a la mañana siguiente tendríamos, quizás menos, marquitas de sabana!

No tiene olor y creo yo que me va a rendir bastante.

Que tengan buen finde!!!

18 comentarios:

  1. Una sugerencia, si vas a hacer un post de uñas, hacete las manos primero!! queda muy feo ver las cutículas asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia! ;)
      Si vas a comentar, pone un nombre. Queda feo contestarle a un "alguien".

      Eliminar
    2. Mandale un dance dance con las cuerdas vocales de las bandana al alguien! Jajjajaja

      Hermoso color!
      Ese spray... lo he mirado. Agarrado. Devuelto. Lo leo. Lo agito. Lo abro y huelo. Y lo dejo jajajjaja
      No se. Me da cosa!

      Beso
      Ñoña

      Eliminar
  2. Aguanten lo chinos que venden Desseo! El color esta muy lindo. Y si no se te antoja hacerte las manos, no te las hagas! No es ilegal!
    Todavía conservas el cd de Bandana? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chinos son la gloria!!! No las veo taaan mal a las cuticulas! :P Mucho no me las quise tocar porque justo tengo un dedo lastimado por culpa de TU sobrina!!!

      El CD de Bandana esta junto con el de Ambra. En un caja. Bajo tierra!!

      Eliminar
  3. Hola!!! A mi me encanto el color!!!!!! queda muy lindo!!!!! tengo ganas de probar el secador de esmalte, el otro dia me hice una especie de degrade en las uñas y lo que me costo que seque todo fue terrible!!!!!!!

    Un besote!!!
    Te invito a mi blog: http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. es tal cual la canción el color jaja como que lo representa (?
    vivan las cutículas al desnudo locoo! yo las tengo igual :)
    besooo!

    ResponderEliminar
  5. Ay me convenció! El otro día lo vi y no me animé... seguro me lo llevo la próxima (el secador).
    Los Desseo están sacando colores muy lindos! Glitters y hasta vi unas chicas que tenían unos jelly sandwich muy lindos! Jajaja yo también, tiré como 10 esmaltes fuchi el otro día xD Nos pasa por acumuladoras! jajaja beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Jelly Sandwich los tengo!!! Jajaa... En tono rosa claro!! Esta lindo, pero con una capa no es suficiente.

      Eliminar
  6. Dance dance abre tu mente lala
    Aguante los desseo, tengo una par de glitters (cuesta horrores sacarlos, pero son tan beeios)

    Breso

    ResponderEliminar
  7. no me gusta el color... muy chicle...


    que mala onda la del primer comentario. encima cagona...

    ResponderEliminar
  8. entiendo que todos tengamos gustos diferentes, pero nunca voy a dejar de asombrarme de la gente que le molesta ver "cutículas" ...
    Pues yo veo tus uñas super lindas y el color es hermoso y bien veraniego.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que rosa mas barbie! Lo bueno que tienen estos esmaltes es que cada tanto se encuentra alguna que otra joyita :D

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta ese rosa, es divino!!! Muy chicle, muy el rosa chicle que siempre busco y no encuentro. Lo voy a recordar por si me lo cruzo por ahí.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Buen dia...
    El color es bien verano con la piel bronceada...
    el spray de Farmacity lo compre..usaba el anterior..ahora compre el nuevo para probar!
    besosssss y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Es chicloso pero está lindo, me hace acordar al bazooka. Ay, las bandana!!! Estamos viejas Lu! Las chicas de hoy ni saben quiénes fueron jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. En algún momento los Desseo no tuvieron nombre?
    Me encanta que se tomen el trabajo de ponérselos, ojalá Ago-Wan hiciera lo mismo.
    El color es un fuego, verano a full.
    Besoooo

    ResponderEliminar
  14. Lindo color, últimamente estoy tirando hacia esos colores (tengo 27, se ve que me aferro a la etapa infantil a como dé lugar, jaja).
    Por otro lado, yo nunca me quito las cutículas (va a venir Anónima a golpearme!) y sí me pinto las uñas y incluso salgo a la calle así... no me parece tan grave. Para mí lo de remover las cutículas lo inventaron las manicuristas para tener laburo garantizado (porque yo me animo a pintarme y me sale bien, pero no me animo a sacarme las cutículas solita, quizás a otras les pasará lo mismo).

    ResponderEliminar