Look Series - Pecados Capitales (Pereza)

miércoles, enero 08, 2014 Unknown 8 Comments

Ni me animo a decir que vuelven los Looks al blog. Porque un Maquillador perdería sus alas (O se le caerían sus brochas...)

Es un NO LOOK. Ni siquiera un "No Make up Make up" Se trata del primer Episodio de una Serie que recorre blogs referida a "Los Pecados Capitales".

En esta caso. La primer Entrega:


Pereza (latín: acedia, accidia, pigritia), es la negligencia, astenia, tedio o descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos. Se le conoce también como gandulería, flojera, haraganería, holgazanería
Gracias Wikipedia!!! Creo que en "Desambiguacion" deberían poner mi nombre! Por amor de Zeus! Que vaga que estoy!!! No tengo ganas de nada, pero en fin. Si no me presiono para hacer algo, no lo hago mas. 

Esta especie de "Reto" que circulaba en los blogs se trataba de realizar un look inspirado en los 7 pecados. Cada uno correspondía a un mes. Como mi 2013 se limito a la facu, no pude hacerlo, pero espero poder subir uno por semana.

La imagen para la Pereza es esta:


Si bien la idea era usar el color del pecado para realizar el look, yo aproveche mas que nada el concepto del pecado capital y caer en el, por decirlo de alguna manera.

Por eso elegí hacer esta especie de "Naked Face", es tan "meh" lo que hice que ni se que nombre ponerle. Es mas, ya en mi pagina de Facebook había adelantado que iba a ser un post super aburrido! Jaja!


Solo use la BB Cream de Millanel (que me sorprendió gratamente) un corrector de ojeras que también es de Millanel, un polvo translucido de Cyzone, no me puse rubor, no me tape los granitos, no repare mucho en las ojeras (se nota claramente) y use una mascara marrón. Ah, y para no perder la costumbre, tampoco me peine. Pero eso básicamente es lo que (no) hago todos los días. Asi que no cuenta.

Para los próximos look, si voy a usar los colores de las imágenes que si mas tienen que ver con el pecado capital en si... Osea, para la envidia no voy a poner una foto de Pampita ni nada por el estilo! Jaja

Cuidense.

8 comentarios:

  1. Aunque digas que es aburrido, al menos disimula la mala cara mañanera.. y esas imágenes de los pecados capitales son preciosas! las coleccioné porque son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas representa a la pereza, no se que hicieron las demás chicas pero yo hubiera hecho algo así jaja aunque yo no puedo salir de la calle sin mis dos kilitos de máscara de pestañas y mi labial (aunque la máscara es lo primordial de verdad, sino no tengo ojos jajaja)
    Después me fijo la bb cream.
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora he leído buenas reseñas de Millanel! Es sólo por catálogo la venta, no? Debería chusmear un poco mas. Viva la pereza!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy, te invitamos a conocer nuestros productos http://www.millanel.com/catalogo y visitar nuestra comunidad de Facebook en donde encontrarás tips de belleza. https://www.facebook.com/millaneloficial
      Si precisas contactarte con una revendedora llama a nuestro 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Saludos

      Eliminar
  4. ese look tengo en mi foto de dni de cuando tenia 16 JAJAJAJA que horror!
    que onda la bb de millanel? quiero y exijo review! :P
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conni, te dejamos el link del catálogo para que puedas conocer todos nuestros productos: http://www.millanel.com/catalogo. Ademas te invitamos a visitar nuestra comunidad en Facebook https://www.facebook.com/millaneloficial.
      Si precisas contactarte con una revendedora llamá al 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
      Saludos

      Eliminar
  5. Revendedora de Millanel ven a mi, te invoco! (?) Quiero esa bb cream, para estar presentable más que nada, últimamente es hidratar + polvo.
    Esta perfecto como representaste la pereza, la posta.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica, si queres probar nuestra BB cream te invitamos a llamar al 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y te pondremos en contacto con la revendedora más próxima.Saludos

      Eliminar