Volviendo a las Canchas (Algo Lesionada)

lunes, julio 15, 2013 Unknown 9 Comments

Hace rato que no subía algo de maquillaje, esto es, hacia rato que no aparecía mi carucha en el blog.
Y eso me hizo perder la costumbre. No me gusto lo que logre hoy. Pero en fin. 

Si bien ya empece mis vacaciones en la Universidad, tengo que ir a buscar una nota y ver si tengo que rendir el final ahora a fin de mes y seguir dándole duro a la tesis, pero hoy se me ocurrió, algo tarde, maquillarme un poco, a pesar del calamitoso estado de mi piel (mi alergia). 

Lo de "tarde" lo digo por el tema de la luz y mi poca visión. Combinación para nada recomendable. Por eso no le puse mucho color... temía no poder difuminar bien las sombras y que me quede horrible.


Opte por ponerle solo un poco de color en el delineado inferior. En las cejas, es la primera vez que muestro un look hecho con la paleta de Cejas de L'Bel. Y use un stencil que mostré en la entrada de mi pedido a BuyInCoins

Para el delineado pedorro, use el delineador retráctil de Cyzone (Twist!) en Mora Aquarela y para el delineado superior utilice el delineador liquido de Mila Marzi (punta pincel que me encanta!).

Miraaaa!!!! pero que par de ojeras!!!!!

Reconozco que no le puse toda la onda, es mas, me olvide de tapar las ojeras como suelo hacer. Pero igualmente, hoy estaban tremendas. No se querían ir. 

Igual, la base (L'Bel Efecto Relleno en Medium 5) y la pre base que me aplique hicieron un buen trabajo y no quede taaaaan zombie!! Tan. Ponele.

En los labios es solo un delineador rosa que tengo por ahí perdido en el portacosmeticos y arriba puse un gloss de Cyzone, pero ahora no me acuerdo cual.... 

Esta fue la foto que mas me gusto.... 

Se dan cuenta que ando re desganada?? Será que ya sabia que iba a ser un fiasco después de casi 3 meses sin agarrar un pincel para auto-maquillarme.... 

Ah! Tampoco se ve demasiado bien pero me corte el pelo. Lo tengo cortito a la altura del mentón, para la próxima se los muestro mejor!!!

Pero bueno, se los quería compartir y prometo que para la próxima entrada voy a traerle algo mas copante para todas Uds...

Espero sus Comentarios!!! 


9 comentarios:

  1. Estás preciosa! Muy lindo el look, lo que más me gustó fue el delineado violeta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo diría a levantar los ánimos y no ser tan negativa, me pareció que te maquillaste bien, y sos muy linda, así que hay que juntar cargas positivas y seguir para adelante!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que siempre te cambies el corte. El delineador solo quedo asi de fuerte?
    Esta hermoso el look :) Tambien quedaria copado con delineador verde agua :O
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho como te quedo el delineado lila!

    ResponderEliminar
  5. Arriba ese ánimo!
    A mi me gusto como te quedo y lo primero que me di cuenta es que habías cambiado algo con tu pelo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanto! Que lindo color para los labios!! Y el delineado en violeta de los ojos divino! Me gusto mucho! :)

    ResponderEliminar
  7. Que delineador estas usando? y con que gloss lo usaste? me encanto la convinacion..

    Te sigo lu

    http://innerbeeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta =)
    El toque moradito queda muy mono!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hermosa! apoyo todo lo violeta-purpura, incluso a Barney el dinosaurio

    ResponderEliminar