Liquid Sand - Efecto Arena (a.k.a Uñas Rugositas)

jueves, julio 11, 2013 Unknown 16 Comments

Como están!!! Con lluvias y alto porcentaje de humedad?? Que divinor!!! 

Les traigo paaaaz!! Y un nuevo esmalte de esos veintitantos que tengo aun sin usar. Acá deje una foto de aquellos que no use y vamos que quizás para Diciembre tenga todos usados, eso si no sigo cayendo en la tentación de seguir comprando. Cosa que no esta sucediendo. Pero en fin.

El que hoy traigo es uno de Nails Express. Marca Argentina que además tiene otras cositas, como ser bolsitos porta-esmaltes, secadores de esmaltes y todo lo que sea esmaltes.

Lo compre en el Shopping de San Justo, donde tienen un stand pegadito a La Parfumerie. Lo compre junto al que SUPUESTAMENTE es efecto 3D. Este mas precisamente. 

Es un esmalte efecto Arenado o Liquid Sand. La marca lo llama efecto "Arenado" o "Sugar". En fin. Yo lo bautice "Uñas Rugositas". Una Monada.


Como de mas esta aclarar, lo compre por el color. Después vi que traía como Bonus Track ese efecto. Cuando salió la colección de Mariah Carey para OPI, amé el color "Can't Let Go". Un esmalte Liquid Sand en color violeta. Sin quererlo, tenia lo que quería. Pero en versión TercerMundista. ¿Que mas se le puede pedir a la vida? (Muchas cosas, pero por ahora no me quejo mas).

Ya había intentado usarlo hace varias semanas. Pero al intentar ponérmelo en el meñique, desespere. Se levantaba el esmalte que ya había puesto sobre la uña y costaba HORRORES deslizarlo por la uña. Aun con la base protectora que me aplico antes de cada esmalte. Me lo retire sin más.

Ayer, le di una 2da chance y por la noche, mientras miraba tele, con paz y tranquilidad me pinte las uñas. 
Aquí los resultados:

Liquid Sand - Sin TopCoat

Liquid Sand - Con TopCoat

Nuevamente, enloquecí con lo difícil que es deslizarlo por la uña. Lo que me hizo pensar lo que me va a costar retirarlo. Temo pedir que me arranquen los dedos con una tenaza
Pero conté hasta 10 y continué con la tarea.

Seco rapidísimo. Dos manos. Apenas termine de aplicarlo, me encanto como quedo. Me fui a dormir sin aplicarle top coat. MALA IDEA!!

Me enganche el pelo, el pullover, a mi perra, las sabanas... un vecino que pasaba... En fin. 


Hoy por la mañana, me levante y mientras desayunaba, me aplique el top coat en una mano. Para mi sorpresa, y como puede ver en las dos primeras fotos de mis uñas, el color cambia. Sin top coat, queda como mas mate y mas "rustico". Mientras que con el top coat, queda mas prolijo. Pero aun así, sigue quedan algo rugoso, pero no llega a enganchar mas nada. 

Mientras buscaba fotos, vi que el de OPI tiene como brillos hexagonales cosa que este no tiene, o no los vi. 
Como no había Sol (es mas, en las ultimas fotos se me largo a llover), no pude captar los mini-brillos rojos que si pude verle, pero no logre captar con la cámara. Ufa.

Nails Express - Liquid Sand

Me gusto. Ademas de que me guste porque es Violeta. El efecto me gusto. Aunque me gusto mas sin el top coat, pero corría el riesgo de traer gente enganchada y darles asilo político. 

Si para la próxima no escribo y solo pongo fotos, es porque, definitivamente, me arranque los dedos con la tenaza porque demore la vida en sacármelo.

Mañana rindo un ultimo examen y ya comienzo las vacaciones de invierno. Que Zohan permita poder subir posts mas seguido!!! 

¿Les gusto el Liquid Sand? - ¿Tienen algun esmaltes de esta Marca o de este efecto?


16 comentarios:

  1. Esta tendencia si que me gusta, quedan divinas las uñas asi. Lastima q resulte incomodo :s en realidad a estos esmaltes no se les ponen top coat, tienen q quedar asi y que el mundo te abra camino para no arruinarle el saco de lana a la señora del almacen. Es la oportunidad perfecta para usar panties a lo Gloria Trevi. Por que vos lo vales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! A mi me gusta andaaar de pelo suelto!!! ♪ ♫

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de Millani "texturado". Lo usé una vez sin top coat y no me resultó difícil sacarlo.

    Supongo que son más para usar en verano, que no hay ropa de lana ni medias que se enganchen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana voy a sacarmelo, esperemos que se porte bien!!
      Chusmie estos milani y quiero el violeta! Cuando No!

      Beso Sol!

      Eliminar
  3. Esta textura está muy original ;)

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderEliminar
  4. Usá base peel off y si no tenés, dales una capita de plasticola antes de pintarlas :) Después cuando quieras sacarlo solo levantás y ya (yo lo digo pero nunca lo hago y termino sufriendo meta refregar con el quitaesmalte...)
    Es precioso, no tengo ningún arenado pero seguro en la Expo me compre alguno de Dulce Diallo :)
    Y éxitos en el examennnnnnnn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, iba a ponerme plasticola pero meh, era tarde a la noche y no sabia donde estaba, osea, no tenia ganas de buscarla! >.<
      Unas ganas le tengo a los Dulce Diallo!!
      Gracias! Creo que me fue bien!!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Que bueno que haya una marca argentina que hago estos esmaltes y no tengamos que pagarlos a precio de oro, esperando que lleguen los OPI. Igual no conozco ningun lado donde la vendan, voy a averiguar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en la pagina tienen donde conseguirlos!!!
      Beso!

      Eliminar
  6. que precioso! aca en cba no he visto esa marca de pinturas de uñas :/
    despues conta si te costo retirarlo.. jejej me rei mucho con el asilo politico de vecinos :P jajajaja
    saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P
      En breve estare sacandomelo y cuento que onda!!!
      Fijate que en la pagina de la marca que hay en varios lados y/o shoppings!

      Beso!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho ese efecto! Espero encontrar alguno asi no muy caro por mis pagos (?) Con top coat se parece a un papel creppe que habia en mi casa pero metalizado, no se era raro y genial :P
    Besosss
    livingwithmakeup.blogspot.com
    (ahora que tengo blog le hago publi jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno sisi!!!
      Esperemos que varias marcas se copen y hagan esta linea!!!
      Ya pase x tu blog y esta mooooy bueno!!!

      Eliminar
  8. El color es divino pero no me animo a las uñas rugositas!! Jajaja, igual seguro algún día me copo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El color es divino!
    Me encantan los esmaltes arenados, yo probé uno de Angela Bresciano, no me costo nada la aplicación, cosa que me sorprendió y me enamoré del efecto, me resistí a ponerle top coat y al rato ya me había acostumbrado a convivir con el!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. uhhhh me perdí un montón de tus posts!
    esperaba mucho está reseña, el color es divino. Tengo que ir a ese bendito shopping!

    ResponderEliminar