El bueno, El malo y El Feo (De Junio)

jueves, julio 04, 2013 Unknown 23 Comments

Estrenando Sección en el Blog!!!! Wahooooooo!!!!

Haciendo uso impropio del Copyrigth, le robe el titulo a la película Western de los '60's y lo hago propio para esta nueva sección mensual!! Que loca.

La idea de esta sección es mostrarles que me gusto ( El Bueno), que odie (El Malo) y que "meh" (El Feo). Este ultimo se refiere a "Podrías haber sido mejor no??" (Mientras una le habla al producto en cuestión)
Podríamos considerar este tipo de entradas como una condensación de reviews.


La Buena, La Mala y La Fea.


Este producto ya se los mostré en unas entradas anteriores....
Se trata del tónico para piel grasa de L'Bel!! Cada día que lo uso, me enamora aun mas. Como ya les conté en esta entrada, limpia muy bien el rostro y no me deja la piel tirante. 

Hace 1 mes que estoy usándolo y no me irrito, no me reseco la piel y no me dio alergia alguna. 

Vale aclarar que la mayoría de los productos de L'Bel son hipoalergenicos y los demaquillantes son aptos para personas con lentes de contacto!

El Bueno - Tónico L'Bel

Como les contaba en la otra entrada, viene para pieles mixtas y secas. Y rinde MUCHO MONTÓN! (?). 

Aparejado a este tónico, tenemos el producto mas horrendo de todo el Mundo, Vía Láctea y Galaxias aledañas....


"Lo barato sale caro" decían no?? Y aquí esta la prueba cabal: Discos demaquillantes Marca Farmacity. 
Los compre porque, en relación a los Estrella, están $3/$4 mas baratos. Ambos traen 80 discos.

Como sabia que mínimo iba a usar uno por día a razón del uso que el doy al tónico, decidí darles una oportunidad.

Me arrepiento. Los odio!!!. Miren como se desarman!

Te odio!

Cosa que me lleva usar hasta 2 cada vez que me aplico el tónico, lo que hace, a su vez, utilizar mas de este producto.

Se despelechan, se desarman, de desintegran... Horribles, feos y.... horribles. Malo, malo malo eres!!


En este apartado iba a poner aquellos que "Meh". Que si bien no son "Guau!", no son como para tirar a la basura (pero como que están en el borde del tacho).

Aquí esta. La base Cover Mat de CyZone. Cosa que me sorprendió bastante, ya que en la mayoría de los casos, los colores del catalogo suelen ser bastante fieles a lo que termina siendo el producto en si.
Acá la pifiaron feo.

Cover Mat - Tono "Secret Light"

Si no fuera porque en realidad si controla brillos, pelearía el podio con los Pads de Algodón.
La use los días en que no fui a la facu y pude ver que entre 4/5 hrs deja la piel mate. (Aplicando antes mi amado tónico). Y sellando con un polvo que también controla brillos.

Es muy liquida lo que hace que, si la tenes "de pie" el producto cae y al abrirla.... ENCHASTRE!!!.

Soy buena, solo porque cumple con lo que promete de controlar los brillos, la catalogo como "Meh". Sino, derecho a la hoguera!!!!


¿Probaron algo de esto? - ¿Que producto tienen como favorito?


23 comentarios:

  1. jajaja muy bueno tu post!
    La base esa nunca la use...el tonico si!

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es como una seguidilla de NO. Pero controla el brillo, eso si...

      Beso!!

      Eliminar
  2. Esa base pareciera ser demasiado oscura para tu piel no? No hay nada mas dificil que ponerse algo liquido en la cara tratando de que quede parejo jajaja
    Me imagino el derroche que debe ser y la frustracion para poder usarlo bien... Sin contar eso de que si lo abriste para abajo se te cae todo jajaja
    Mal Farmacity! No sé por qué le tnías esperanzas, no te entiendo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es oscurisima!!! Quedo como Luis Miguel si me la aplico y no la difumino bien. Horrible!

      Yo tampoco se porque cai en esta compra de Farmacity.... si llevandome 2 Snickers estaba mas que bien... jajaja

      Beso!

      Eliminar
  3. Me paso igual con los discos de farmacity, los vi re lindos y son tremenda porqueria, mas malo q los estrellas version mala xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los malos estrella son lo unico que consigo.
      Los estrellas que estan copados son los pads para bebe.
      Esos si son la posta! (?)

      Eliminar
  4. me dio mucha gracia esos discos desmaquillantes! como van a poner a la venta algo asi??
    besos! esta muy buena la nueva secion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible. Deci que por lo menos yo tambien me rio!!!
      Jajaja
      Beso!

      Eliminar
  5. Uyyy muy oscura, probá las de L´Bel, son geniales!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base que uso todos los dias es de LBel!! Es hermosa!
      Beso!

      Eliminar
  6. Me encanto la seccion, y como amo a Eastwood aun mas! Me gusto que el tonico sea valido para quienes usan lentes de contacto!tengo que comseguirlo, los discos lamentables, cumple con eso de que lo barato sale caro y la base me parece oscura y si es liquida las odiooo jaja
    Un bsooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si, la verdad que si, esos discos se ganaron mi odio!!!

      La base tambien, pero como ya le encontre otro uso... esta perdonada...

      Un beso!

      Eliminar
  7. No puedo creer lo de los discos de algodon, que desastre!!!

    Me encanto tu seccion!!!


    www.marumakeuppro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horribles, si!!!
      Me alegra que te haya gustado!!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Muy buena seccion! Me paso los mismo con los discos!!! Uns porqueriaaaa!!
    Besos
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Farmacity se esta poniendo la gorra mal!! jajaja

      Besote!

      Eliminar
  9. Dios!! menos mal que son de farmaacity esos discos, por que son una reverenda mie... jajaja
    La baase la veo muy naaranjaa, pero no creía que cyzone tuviera esos colores.
    Generalmente las bases de efecto matte no dejan nunca un buen aacabado, y esa es la eterna busqueda de las que tenemos piel grasa.
    Besotes Lu

    Mayra

    Farahgroup Make Up BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, encima, es cobertura ligera... osea, la nada misma, igual, creo que esta pensada para "jovencitas" (cosa que ya no soy) por eso la cobertura...

      Besote!

      Eliminar
  10. q pase el desgraciadooooo! ay no no eso no era jaja EL TONICO LO MAS! ay q oscurito el tono!bueno lu algun uso seguro le das ,es un bajon cuando es tan likida me paso con un corrector pero bueno se esta mas atenta jiji hermoso tu blog! vamos x mas besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na!! :D
      El tonico me lo tomaria mira, de tanto que lo amo!! jajaja!!

      La base ya le encontre el uso como para contornear el rostro... veremos como me queda!
      Besote!

      Eliminar
  11. Tengo la piel seca, pero seca seca, así que no usaría el tónico, pero te juro que si no te leía por ahi me compraba los discos de algodón Farmacity si los veía, por otro lado la base seguro que no la usaría porque no conozco a nadie que venda esa marca, pero ya lo tendré en cuenta por si algún día me cruzo co alguien que los venda!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonicos para piel seca tambien!!
      Son muy buenos productos!!

      Beso!

      Eliminar
  12. llama a atencion al cliente de estrella, te los cambian. a varias chicas se los cambiaron.

    ResponderEliminar