Al final no me había comprado mucho... (?)

martes, julio 02, 2013 Unknown 24 Comments

Creí que me había desbordado, deschabetado y que habia comprado miles de cosas, pero no... Bah, supongo.
Sera que aun falta que me llegue un pedido de BuyInCoins con varias cosas. Ya estoy esperando al cartero sentada en la puerta de casa... y no llega. Wait, oh yes wait a minute mister postman

Lo que si, ayer me llegaron las Eco Tools que pedí vía Ebay!. Son monisimas!!

Eco Tools - 5pcs Set

Llegaron al trabajo de mi novio. Pero no sabe muy bien cuando. Ya que lo cambiaron de edificio y este paquetito tenia la dirección del otro edificio. Y recién ayer se lo llevaron a la oficina nueva. Pero lo pedimos el 6 de Junio. Bien. Si llego ayer mismo, fueron 20 días aproximadamente (con el feriado puente en el medio)


Quería mas de un set, pero siempre el temor que no llegue y la mar en coche, pedí este solo. Quería algo para tener en la cartera, en el portacosmeticos que también me regalo Juan que compro vía Ebay (mas abajo se los muestro). Y este me pareció ideal para los retoques a lo largo del día.

Se que ahora EcoTools esta en los Carrefour, pero nuevamente, los precios se van a la mierd#. Este set que pagamos $3 dolares + 20% por compra con tarjeta no llega los $117 que te piden en el super. Pero en fin.
Aun no las lave, pero en breve las voy a bañar y ya ponerlas en mi cartera. Ya las amo ♥

Aquí esta el portacosmeticos!! Cuando lo ví le dije: "Tiene que ser mío!" Me desespere como Agnes cuando ve al unicornio "It's so fluffy I'm Gonna Die!" 

It's Sooo Fluflly!!

Es super espacioso y tiene un mini bolsillo (con cierre) donde meto los invisibles y las gomitas para el pelo. Por que los invisibles tienen esa capacidad. En el pelo se notan como si tuviesen un cartel de neón que dice "Invisibles AQUÍ!!!", pero cuando se te caen en el piso, olvídate, no los encontras mas!!!!
Malditos invisibles.

Compras de Cyzone
Hace poco tuve una campaña bien pedorra, esto es, no vendí casi nada... Y como me faltaba un poco para llegar al pedido mínimo, me pedí varias cosas....


  • Base Cover Mat (Secret Light): El tono DICE SER el mas claro. Pero hasta a Anamá Ferreyra le quedaría oscuro. Me enferma cuando pasa eso. Supuestamente ESTA chica esta usando este tono de base (eso ponen en el catalogo). Y es el mismo tono que usa la chica que hace videos para CyZone. Horrible. Veré que uso le doy. Seguramente, la use para hacer el contorno. Veremos.
  • Be Sexy Spray para el Cabello (Protección Olores): Lo compre porque, como tengo el pelo graso, siempre al poco tiempo de lavarme la cabeza, de perseguida que soy, le siento olor. Soy re obsesiva con mi pelo y en la Campaña 12 de Cyzone sacan un Shampoo en seco que estoy esperando con los brazos abiertos. No le aporta mas grasitud a mi pelo y la verdad, le deja ese aroma a fresco, como a un cabello recién lavado. Me encanto!
  • Brillo Iridilips (Nude): Es un brillo casi translucido con unos glitters, destellos de color como lo llama Cyzone. En cuanto pueda usarlo, lo voy a hacer, porque aun no lo use. Y les debo swatches de todo. Soy de lo peor. 
  • Cy Soluxion: Es un gel de acción puntual. Tenía un "cusifai" horrendo en la frente y apenas me llego, me lo puse y al día siguiente (con constancia de aplicármelo varias veces) empezó a desaparecer. Bien ahí.


  • Rubor Cheek a Chic (Pinkiss): Que se puede decir de los rubores CyZone. Que son geniales y este tono es un durazno puramente MATE. Queda genial para cuando queremos vernos "saludables" y dejar de lado ese costado Zombie. Como en mi caso. Este rubor lo uso durante el dia. Y a veces cuando voy a la facu. Me encanta el tono que deja.
  • Polvos Jaque Mate (Secret Light): Parece ser muy claro para mi, pero me gusta como queda. No le cambia le tono al rostro luego de aplicado y eso esta genial. El juego de palabras con el nombre, implica que controla los brillos. Hace poco que lo uso y no le he prestado atención a esa característica. Después les cuento. 

Por el Dia del Maquillador, mi novio me regalo el labial Impassioned de MAC. Cuando estaba sacandole las fotos, vino una de mis perras, me corrió el brazo y el labial se cayo. La quise matar. Arrrrgh!!! No lo había estrenado y ya lo tenia todo arruinado. Me quiero morir. Pero en fin. Ya esta.

MAC Impassoned / CyZone Mad 4 Color Malice Red

Estaba emperrada con este tono de CyZone. El Malice Red. Lo pedí en 2 campañas y no lo enviaban por falta de stock. Y al fin me llego. Y aun no lo use. Soy horribleeeeeeeeee!!!! Es que ando a las corridas, y siempre me olvido de maquillarme los labios cuando salgo... Bálsamo y Chauuuuuu!!!
Quiero vacaciones.

Si quieren, les dejo en la página los swatches de estas cositas, supongo que el miércoles/jueves voy a tener algo mas de tiempo.

Nueva Adicción: Esmaltes. Ayer los conté junto a mi mamá y llegan a 22/23 los esmaltes que jamas use. Y aquí les muestro 8.

Esmaltes Everywhere

  1. CyZone Color Manic - Green 
  2. CyZone Color Manic - Blue
  3. Amodil Danger Zone - 
  4. Amodil Colors - No me Olvides
  5. Desseo - N°130 Sofia
  6. Desseo - N°180 Juvenil
  7. Cora Colors - Power
  8. Bellatrix - N°232
Tanto el N°7 y N°8 fueron los otros regalos que me hizo mi amiga Celeste junto con el China Glaze

Ahhh!! Y ahí se ve una lima que me compre en Farmacity. Las comunes, de cartón y con la bandera Inglesa ♥

¿Les Gustaron mis Compras? 


24 comentarios:

  1. Madre mia pero que de cosas has comprado!jaja me gustaron mucho las brochitas, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! el neceser de hello kitty es una monada!!! y que pena el labial con tu perrita...es precioso igualmente!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. los estuches de ecotools del carrefour son originales, el tuyo por el precio supongo q no... tuviste suerte q te vino lindo!!! pedi uno mas para tener y me vino un pegote de pegamento en los pinceles grandes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son truchos o que, no se... jajaja... Estan buenisimos!! Son suavecitos y vinieron bastante parecidos a los originales!! Hasta la bolsita de plastico duro!!!

      No me puedo quejar! :D

      Eliminar
  4. Awwww ese portacosmeticos!!!! donde lo compraste!?? es HERMOOOSO

    ResponderEliminar
  5. waaaa creo que quiero el spray de cyzone!!

    que bajon lo del labial de mac!!!!

    esas brochas se ven super suavecitas.. eso si que es fluffy :D :D

    y despue... ah si... Lo de los esmaltes... cofcofcofmuchos blogs de esmaltes cofcofcof

    Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este spray es buenisimo!!! Con lo histerica que soy... mira que me gusta!
      Son reee fluffy!! Amor a primera vista!

      Tengo 23 sin usar! Porque ayer me compre uno mas! jajajaja Soy de lo peor... ni usando un esmalte por dedo logro usarlos a todos!

      Beso Sabri!

      Eliminar
  6. hermoso portacosmeticos !!! donde lo compraste????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compro mi novio por Ebay!
      Pero si buscar Kitty Purse seguro alguno aparece!!!

      Eliminar
  7. BUEH.... ANDUVISTE COMPRANDO, QUERIDA?! AJAJAJJA... LAS ECO TOOLS EN CARREFOUR SON UN AFANO.... NO DAAA.... BIEN AHI X COMPRARLA ONLINE Y AHORRATE BASTANTES PESOS... ESE PORTACOSMETICOS, OMG!!!! CREO QUE SOY COMO AGNES TAMBIEN JAJAJJA (AMO ESA PELI, ME REI MUCHO AJAJJA)... ME LLAMA LA ATENCION EL RUBOR CY°ZONE XQ NUNCA LOS PROBE... PERO LOS ESMALTES MANIC DE LA MARCA SON BUENISIMOS! BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Lei algo de los esmaltes en tu blog! :D
      La verdad que si, son medio caras las brochas aca, se pasan de vivos!!
      Los rubores son geniales, aprovecha alguna oferta y compralo!! El blushie me encanta!

      Besote!

      Eliminar
  8. Me encanto el portacosmeticos!!!!!
    Yo recién me anime a comprar en ebay y buyincoins, pero me pone muy nerviosa la espera!!!!! Las brochas te llegaron rapidisimo!!! De donde venian??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denise, las compras son un viaje de idaaaaaa!!!
      Todo de china, porque es free shipping! ;-) Espero un poco mas, pero en ocasiones el envio te sale tanto como el producto en si!!

      Beso!

      Eliminar
  9. Es todo muy hermoso!!!
    Te felicito!!!
    Dos preguntitas:
    Donde pediste el neceser de Kitty?
    Y cuándo sale el shampoo seco Y cuál va a ser el nombre (o como lo pido)?

    Gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El necesser lo pidio mi novio via Ebay. Pero si buscas Hello Kitty Purse o Cosmetic Bag seguro aparece alguno parecido!!

      El spray shampoo en seco sale en campaña 12. Se llama "Be Sexy Dry Cleanning"

      Besote!

      Eliminar
  10. Jajaja me haces reír bastante, no pensé que las EcoTools eran tan baratas, yo tengo el labial Malice Red de Cyzone y me encanta! Muy winter!! El spray lo encargué porque estoy HARTA de salir y que me quede ese olor a pucho asqueroso de todos los tarados que fuman.
    Quisiera ver un swatch de la base y la lista de ingredientes, porque además de la falta de stock de L´Bel y Cyzone nunca sabes los ingredientes hasta que te llegan.
    Me tentaste con el rubor!
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/07/bb-cream-maybelline-hydra-fresh-review.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese labial es lo mas de lo mas! La verdad que si, el spray deja el pelo muy bonito, y no es que te lo deja como recien lavado, pero ayuda a q esos mismos olores que decis vos no se hagan tan evidentes!

      En la pagina dejo swatch!!!

      Beso!

      Eliminar
  11. Amo las brochas y pinceles de EcoTools, tengo una sola que uso todos los días y amo, más que nada también por ser ecológica.
    Excelentes compras, quiero todo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que apenas las toque las ame. Ahora se estan secando asi ya las puedo usar! Ansias!!!

      Un beso!

      Eliminar
  12. no es poquito, es un montonnnnnnnnnn

    todo hermoso

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm ese labial de Cyzone es de los míos, se ve hermoso.
    A alguien le gustan los esmaltes azules? :P
    a mi ritmo de posteo y con todos los esmaltes que tengo para estrenar tengo posts asegurados como para un año y medio jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me olvide de preguntarte algo!!
    No te quedo medio justo el estuche de las brochitas?
    Te pregunto porque yo tengo mas mismas y no se si es que mi estuche vino mal de tamaño o que.
    Besos =)

    ResponderEliminar