Avance #2 - Día 20 del Tratamiento

jueves, junio 07, 2012 Unknown 14 Comments

Buenas buenas... Como dicen que les va??
Aquí les traigo el avance del día 20 del tratamiento, supuestamente, dentro de diez días ya tendría que tener mis pestañas un 17% o 43% de pestañas mas largas, y, un 19% y 40% mas densas... Quien quisiera hacer las cuentas!!!??? Tengan presente, que yo no las voy a hacer... vengo peleada con los cálculos, solo voy a decir que no me fue como me esperaba en el ultimo examen. Ya destile mi veneno en el Facebook... no voy a hacerlo acá... No la pase bien, nada mas....

Volviendo a las pestañas... Aquí les traigo las comparativas desde el día 0 de tratamiento... Juzguen Uds mismas los resultados. (Las fotos no son las mejores, pero algo se ve...)



Como tenia una mascara de Tsu que me compre, en color marrón, aproveche y me la aplique ya que desde que empece con el tratamiento, no me he maquillado desde ese día. (El look Sunset que subí lo hice apenas comencé, pero la mascara que me puse, me la saque enseguida.). La foto que sigue es sin arquear demasiado las pestañas, fue apeniiiiitas...
Ya les digo, la mascara no me gusto, no se si me vino seca o que, pero quedo medio fulera en las pestañas... No tengo ningún maquillaje caro, pero creo que malgaste mis $10 en esta mascara....


Bueno, espero sus comentarios sobre como creen que va este tratamiento. Vale decir que hubo noches en que me quedaba dormida y me olvidaba de ponérmelo... :-(

Voy a ver si puedo subir algún look, pero ando sin ideas... no se que anda pasando... Se me apelmazo el hemisferio "creativo" (?)

Pasenla Bonito!!!

Beso!

14 comentarios:

  1. A mi me parece que si estan mas largas! Estoy pensando en probarlo yo misma!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que decidi hacer "publico" mi experimento! Asi Uds me decian como lo veian y no quedaba sugestionada!!
      Parece que funciona no?

      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad que ahora si que noto cambio! sobre todo cuando te sacas la foto mirando hacia arriba, en esa es en la que mas se nota!

    Lo de la creatividad suele pasar, y mas si te saturo la cabeza lka epoca de examenes, no deseseperes que ya va a volver :D jeje!

    Besotes desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que funciona no?? Voy a seguir probandolo para ver si aun siguen creciendo!
      Besos! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. No te puedo creer, FUNCIONA!
    Me taparon la boca definitivamente...
    Se re nota la diferencia ahora y al mes no me quiero imaginar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... TENGO MIS PESTAÑAS KILOMETRICAS!
      Sigo usandolo y pronto se viene la fecha de fin de tratamiento!

      Eliminar
  4. Ah lo q decis de la mascara de tsu, calculo q es la de color glam o practik , la verdad nunca compre ninguna de las 2, me parecen una porqueria , el cepillo es el mas basico de los basicos pero igual en la foto para mi gusto te dejo bien las pestañas, ni un grumo.
    Eso de q viene seco es una queja comun q vengo leyendo de las mascaras de tsu, es como al boleo, no es por la linea en si, asi de ultima hace reclamo q te lo cambien porque se puede por mas q este abierto
    El q compre de tsu es el nuevo q tiene el cepillo giratorio, esta unos $25. La uso practicamente todos los dias, me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es la de Color Glam.... Sabes que esa del cepillo giratorio la vi! Pero me compre una base, un bronzer y un labial mas y ya estaba medio en rojo con la economia y dije "esto va para la proxima" jajaja

      Eliminar
  5. Hola Querida!, la verdad es que yo sí veo las pestañas de la izquierza (de la penatalla) más largas, será que de verdad funciona??!! jaja... tu cómo las ves? donde adquieres este producto? el cepillito se ve bien práctico!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Parece que crece!! Yo la verdad, ahora que Uds me dicen que crecen, ahi empece a ser mas objetiva y la verdad, que si, veo cambios.
      El producto es de una Linea de Catalogo Argentino...

      Beso!

      Eliminar
  6. Para mi si se nota el resultado! LO QUIERO :D jajajaja te das cuenta? me insitas al consumismo sos mala jaja
    Las mascaras de color glam son una porqueria, pero los delineadores me gustaron.
    Besos Lu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... esta bueno! Estos blogs son asi, quiero quiero y quieroooo!!! jajaja
      Si, la verdad que si, de Color Glam, me quedo con los labiales!
      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Hola!
    Muy buen blog, te encontre a traves del blog de la chica que postea arriba! jeje
    Hay mucha diferencia en el tratamiento!! Es una crema ?

    Y de paso aprovecho para consultarte, soy totalmente ignorante en esto del maquillaje pero estoy tratando de corregir eso justamente.
    El otro dia lei sobre "primers" y pre-bases tanto para rostro como para parpados.
    Me podrias sugerir alguna marca, nacional o importada que se pueda conseguir en Argentina?
    Saludos y gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El producto es un serum que saco Violetta Fabiani hace algunas campañas...
      Yo, en materia de pre-bases para ojos, tengo la de NYX en tono piel. No he leido buenas criticas, el tema es que si tenes parpados muy grasos, no funciona para nada (como es mi caso). NYX tiene otra con tecnologia HD pero no se si funciona. Si no, lo que se suele usar, es un corrector claro para poner sobre el parpado, hay mucho baratos que funcionan. Sino, en MAC, el prep-prime de rostro u ojos... Pero se que los Paint Pot funcionan mejor que los primers. Los paint pot de MAC son como sombras en crema, pero mas densas.
      Espero haberte ayudado, sino, en la barra de la derecha, tenes mi mail por cualquier consulta!
      Besos!

      Eliminar