24 de Junio Dia del Maquillador

viernes, junio 29, 2012 Unknown 12 Comments

Buenas, hoy les traigo una entrada algo distinta. No he estado haciendo looks ni nada por el estilo (hasta no he ido a cursar a la facultad) debido a una angustia de Ã­ndole familiar que todavía no me he podido sacar.
Pero aun así, no quise dejar de lado este espacio y compartir con Uds lo que me pasa.

Igualmente, el ultimo domingo mi querido esposo, me ha dado una alegría tremenda!! Aquí en Argentina fue el día del Maquillador (me he puesto a investigar y no se la razón de la fecha) y gracias a este gran detalle que ha tenido conmigo, he podido sonreír un poco.

La cosa es que el tiene ese poder de sorprenderme. Hace 3 Navidades, me trajo de regalo a mi "pequeña" Katrina:



Si niñas... soy yo... SONRIENDO!!! Pidan un deseo!! Sucede cada 4 o 5 años!!!

Mi gorda! Una preciosa English Bull Terrier de 3 años que es la alegría de la casa!!! Toda mi vida soñé con tenerla. Cuando conocí a Juan le dije: Me llamo Natalia (es mi 2º nombre), tengo 20 años (hace 7 años... ¬¬) y me gustan los Bull Terrier. Jajaja...esa fue mi carta de presentación! 

Años mas tarde... Se me aparece con una Bolsa de M·A·C y, al ver que me iba a dar el "bobazo" me dijo: "Abrilo y fíjate si es lo que querías". Un amor. Se fue hasta las Galerías Pacifico y le dijo a una de las chicas: "Quiero eso que tienen Uds" (la riñonera que usan las chicas en M·A·C) y así fue como el, viajo en el subte, en el colectivo y estuvo en el gimnasio con la bolsa de M·A·C. ♥

Ahora esta un poco mas lleno. Esta foto es cuando recién me lo regalo... ♥

Y bueno, este domingo me sorprendió con una caja de bombones preciosa... y "temática":




Como el "autodenomino": "Son bombones con formas de pinturitas". Es un amor! ♥ Estuve pensando mucho en comerlos, pero... a los pocos minutos el labial rosa paso a mejor vida, luego las sombras rosa y marrón y así.... jajaja! Ya queda poquito...

Bueno chicas, espero que no les haya molestado esta entrada... En unos días vuelvo con la review que me quedo inconclusa (tengo las fotos, me quedan cortarlas y ponerles los bordes, etc) y comenzar con el otro review del serum para labios (que lo use dos días y me paspo toda la boca... Voy a ver si retomo o lo dejo y comento como me fue)

Cuidense, tengan un buen fin de semana y pásenlo con la familia!!!!

Besos enormes!
    

12 comentarios:

  1. que detallista ^^
    yo no hubiera podido comer los bombones, me daría pena jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  2. que amorci tu esposo jajaja :)
    Ame esa caja de bombones :L
    Feliz dia :)

    ResponderEliminar
  3. aii dios pero que envidiaaaaa!!! y sana!!
    es divino es brocheroo!!!
    y esos chocolates que deliciaaa!!!
    que amorrr que es!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina, no se como llegue a tu blog, de blog en blog pero me encanto
    yo ando con ganas de eso de Mac tmb no sabia que lo vendian ellos, ya me voy a ir a la tienda esta semana a conseguirla. es hermosa!!!
    Te invito a que pases x mi blog., ya me pongo a seguirte xk me encanto el tuyo..
    Beshoss

    Solcito♥
    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me lo creeeo, no me lo creeeo! Luuu, que amor de persona tu chico :) Se nota que presta muchisima atencion a lo que vos te gusta y te interesa, son regalos hiper pensados, nada mas que lindo eso :)

    ResponderEliminar
  6. Que divino tu Juan!! Re lindos los regalos :D Beso

    ResponderEliminar
  7. Q divina q es tu perra! si tuviera un patio gigante tendria un pitbull un bullterrier y un rot. Ademas de mi labradora chocolatosa q esta aca al lado durmiendo jaja
    Tu novio es un amor por favor q envidia! este tiene menos idea para regalar , menos voluntad para sorprender! siempre se excusa con q no quiere meter la pata, con lo q me gustan las sorpresas a mi. Con solo prestarme atencion mientras caminamos mirando vidrieras es suficiente macho, no tenes voluntad pero lpm che
    No te puedo creer los bombones , te envidio defintivamente te envidio bah mas q envidia me da bronca del porqueria este pero bue demasiada paciencia me tiene , yo pretendo el quini tambien ¬¬

    pd: no tendra un hermanito parecido? 8-)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa es Katrina! y que amoroso tu marido... que lindos son cuando saben exactamente lo que nos gusta!! yo a veces pienso que mi novio no sabe nada pero de repente me sorprende y me doy cuanta que me ha estado observando silenciosamente jeje

    Saludos!! que tengas buen fin de semana tambien y que pase tu penita/angustia...

    byeee

    ResponderEliminar
  9. Me re gusto el post. Mi Willow es mezcla de English bull terrier y Jack russell. Super loca!! No viste sus fotos en mi blog? A veces se parece un bull terrier y otras al jack russell. Amo los bull terriers..quiero uno tambien. Son super dulce, no?
    Me mato la torta! :)

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW Es hermosaaa!!! Yo tengo una chiquitita que se llama China y la amo un montón, es re inquieta :) Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista y un set de uñas decoradas a tu gusto!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    http://santodior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Luciana, me alegro mucho por ti que tengas un marido tan amoroso y que te cuida tanto. Un besote guapa y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso todooooooooo, tu perrita, tu marido, que genial que sea asi! Mi novio cada vez que vamos a mac me saca cagandooooo ajjajaa
    te mando un beso!

    ResponderEliminar