Reseña | Super Extend Máscara

lunes, marzo 07, 2016 Unknown 5 Comments

Volvemos a una nueva reseña de los lanzamiento de Avon. En este caso, también como parte de la Bloggers Day, recibí esta nueva máscara "Super Extend Expand".

Yo tengo las pestañas muy a lo "Jirafa Style". Básicamente, sin gracia. Y con esto me refiero a que no tienen arqueado natural, son algo "claras", así que, para mi siempre es una experiencia probar nuevas máscaras... 

¿Que dice AVON?

Su innovadora fórmula con efecto longitud transforma tus pestañas con un aspecto alargado hacia arriba y hacia los extremos en un instante, con la primera aplicación.
Dice tener un cepillo inspirado en la forma de una pluma, que logra expandir las pestañas desde adentro  y brindarles un efecto como si fuesen alas
Lo que me gusta es que es bien negra. Lo que no me gusta es que es bastante liquida y no se si soy yo que soy medio bruta, pero siempre me termino metiendo el cepillo en el ojo. Me sucede con todas que tienen el cepillo así de finito.

¿Las alarga? Si, bastante. Pero me deja la mirada como "vacía". A ver si me puedo hacer entender.... Me aplico y siento como que me saca el poco volumen que tengo. Me las pegotea en el final de la pestaña (en la foto de 2 capas se ve mejor) y parecen como "hilitos de caramelo"
No esta de mas decir que no tengo nada de makeup en la cara! Mis cejas!! ¬¬
No me mantiene el arqueado para nada y como ven en la ultima foto, no hay mucha diferencia en el ojo que si tiene (el derecho) al que no tiene producto.

Seguro, bah, creo, que funcionara mejor en pestañas abundantes... Ya que el efecto de alargar si lo veo, pero como tengo poquitas pestañas como que el resultado final en mis pestañas no es muy favorecedor.

Dice ser WP. Mmmm déjenme dudar en esto. El otro día la usé y me agarró un viento violento y me lloriquearon los ojos y llegue a casa con una raya tipo "delineador corrido" en la zona de la ojera. Y eso que no me toqué los ojos, porque siempre ando con los lentes puestos.

De todas las mascaras de Avon que probé, ninguna me ha gustado al 100%. Suelen ser muy liquidas y no veo demasiados cambios. 

A veces no se si soy demasiado exigente con las mascaras, o simplemente soy tan básica que cualquier máscara que no me baje el arqueado se va a convertir en mi favorita...

Nos vemos la próxima!! 

5 comentarios:

  1. Gracias por el post, Luciana! Tengo especial interés en las máscaras, ya que mis pestañas son cortas, ya veo que no me convendrá cambiar mi Super Extend Infinitize ( que me funciona muy bien) por esta otra

    ResponderEliminar
  2. Hace miles de años que no tengo revendedora de Avon jajaja pero si la tuviera creo que esta mascara no la pediria. Odio las WP! me quedo toda la vida con maybelline. Besuute

    ResponderEliminar
  3. Hace mil que no pasaba, me encanta como quedó el nuevo look del blog, Lu!!
    Respecto a la mascara, tenes razón, no hace ninguna diferencia y realmente te saca volumen, yo no la compraría porque eso es lo primero que busco en una mascara (al usar lentes prefiero volumen q longitud).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. el cepillin no parece ser de mi agrado jaja prefiero esos gordotes de pelos abundantes, hasta ahora pocos cepillos de silicona fueron los que me convencieron
    y coincido en que prefiero la formula mas espesa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tal cual Luciana!! Yo tengo muchas pestañas y largas y en una primer capa ya se nota el resultado, creo que es como vos decís. Me olvide lo de wp! Me moje la cara para ver si se corría y noté que un poco si.
    Besos :)

    ResponderEliminar